|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-23-2011, 10:43 PM | #21 | |
Marquis
|
Quote:
Al fundador de mi clan también le paso, pero al contrario, subió varios niveles y nadie lo tocó (fueron más de 10), suerte
01-24-2011, 03:22 PM | #22 |
Pledge
|
Tengo un problema con la actualizacion nueva de regnum antes me iva bien pero desde que pusieron la nueva actualizacion no me funciona intento entrar pero me pone que ocurrió un error en la actualización del juego que puedo hacer?
|
01-25-2011, 02:26 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
espero les sirva |
|
02-10-2011, 07:00 PM | #24 |
Apprentice
|
Me pone q data2.sdb se encuentra dañado cuando la trato de eliminar me dice lo mismo y no puedo y tengo un cartelito q me tapa vision y no puedo tirar unas skills !!!!! Me dice q tengo q ejecutar chkdsk pero tengo vista y no tengo ejecutaaar q hagooooooooooooooooooooo ?????????????
cuando esta cargando la seleccion de pjs ya esta ese cartel, y cuando le doy a ejecutar a chksks como sea no pasa nada :S ahora lo desinstale y lo voy a instalar pero me doy cuenta de algo... ¬¬ el archibo data2.sdb SIGUE AHI como si estuviera pegado con algo XD el instalarlo me pone todo normal hasta q llega la parte del data2.sdb y me sale un cartel de dice error abriendo escritura data2.sdb presione abortar para cancelar la instalacion NO, reintentar (le hice click 20000000 veces y nada) NO, omitir sigo en la misma y sale el cartel !!!! q hagoooooooo
02-13-2011, 08:41 AM | #25 |
Count
|
El Usuario Ya Esta Conectado.
Otra forma de arreglar esto es yendo a Mi PC - Disco C - Games - NGD Studios - Regnum Online - Live Server y borrar lo dos archivos characters y characters.idx. Este es un antiguo truco, que lei hace mucho tiempo en un thread. A veces funciona, a veces no.
02-14-2011, 02:08 PM | #26 |
Master
|
Te zarpaste con la guía asehu!!!
Sale karma!!!! Saludos.!
02-14-2011, 02:20 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
1.- Inicio, Todos los programas, accesorios, ejecutar: chdsk /f. Te va a preguntar si estas seguro y despues que reinicies windows para comenzar con la comprobación. 2.- Combinación de teclas Windows (tecla con la bandera de windows) + R, se abre ejecutar escribis el mismo comando. 3.- Inicio, debajo de todos los programas aparece una barra de busqueda que dice "iniciar busqueda" escribis "cmd", en la lista de programas botón secundario del ratón sobre "cmd" ejecutar como administrador. Nuevamente escribis chkdsk /f. 4.- Inicio, Equipo, botón secundario sobre Disco Local C: propiedades, solapa Herramientas, comprobar ahora. Marca las dos opciones que aparecen. Reinicia el equipo. 5.- Inicio, Todos los programas, accesorios, botón secundario del ratón sobre simbolo de sistema ejecutar como administrador, te va a preguntar si estas seguro indica que si y despues escribis chkdsk /f. y reinicia windows para comenzar con la comprobación. Espero que te sirva. Saludos.!
02-19-2011, 03:31 PM | #28 |
Pledge
|
Me queda cargando los recursos y se queda en negro
Por que me pasa eso no se nesecito ayuda por que cuando entro al ro carga aparece el marsianito y despues en negro aparecen lo recursos que cargan y no cargan mas que pasa nesecito ayuda
|
03-21-2011, 02:33 AM | #29 |
Pledge
|
tengo lagggg.. demaciado
hola me podria deir como se cuanta vanda tengo de internet y por te da server pin de 1200 a 1300 permanente y a los demas no tengo supuestamente 512,
ultimamente tengo pin gameplay y server pin los 2 varian de 1245 a 1489 permanente mente y cuando entro en guerra en el juego suve a 30000 a 70000 podrian darme una solucion porfavor le los voy a agradeser un millon de veses apesar de eso me encanta el juego sigan asi on las mejoras ese es mi unicco problema el ping.. y el alto laggg... sin mas q decir me despido y agradesco los comentarios q me agan y ayuda |
03-22-2011, 10:45 PM | #30 | |
Marquis
|
Quote:
1 -Tu proveedor de internet (la velocidad suministrada) 2 -Personas que usan esa red Para estos puntos sería solución intentar contratar una velocidad mayor o llamar a la empresa/proveedor para que vea si hay algún problema con la instalación. 3 -Algún programa p2p (ares, emule) Solución: Quitar esos programas 4 -Si no tiene contraseña puede que alguien esté entrando a tu red Entrar a la página de configuración del routter y configurarlo , si no se sabe la página se puede consultar al proveedor de internet 5 -Virus, algún tipo de spyware http://www.forospyware.com/t8.html
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|