Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-25-2011, 08:11 PM   #11
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Los baculos de magnas solo valen por la visual, son demaciado caros, con 2 lingotes te sacas uno +7 y una gema +7 y es mas economico.

Igual,prefiero la visual del elfico.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2011, 08:27 PM   #12
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arnau4619 View Post
Holas a todos, les voy a dar un consejo, sobre las magnas, i es que:

1º las armas de magnas almenos para BB son muy malas, no gasten 10 lingotes ni 5 para comprarlas no sirven, pegan muy bajo, i an que sean vel lenta, no valen nada, creanme prove casi todas las armas Prefiero mucho mas armas normales i epicas que esas
totalmente en desacuerdo... yo tengo el hacha y pega exelente...
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2011, 08:28 PM   #13
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Lo que daria yo para tener erco corto o largo de magnas O.o son geniales ^^
Old 01-25-2011, 08:33 PM   #14
arnau4619
Pledge

arnau4619's Avatar

arnau4619 is an unknown quantity at this point

em.... pues hay a montones, tube un arco rpaido que tenia 55 daño 5 vi i scava mas que el de magnas..
arnau4619 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2011, 10:01 PM   #15
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Quote:
em.... pues hay a montones, tube un arco rpaido que tenia 55 daño 5 vi i scava mas que el de magnas..
dudo que pegue mas que el de magnas en un ataque normal, pero en total, la verdad no lo se, diria que el de magnas pega mas, tiene como casi 40 de daño base por ser artesano, y si le pones 2 gemas de +13 tu arco qda inferior.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2011, 10:06 PM   #16
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Yo tengo un serpiente rapido +62 de danio y el corto de magnas y el de magnas pega mas, mejor rapido que el mio el tuyo no es y pega menos que el mio.

(No tengo enie)
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2011, 02:24 AM   #17
Pollo73
Pledge

Pollo73 is an unknown quantity at this point

yo las vi y sabes como lo llamo , no armas de magnas , sino DESBALANCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pollo73 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2011, 02:39 AM   #18
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

que las armas de magnas son malas ?? y eres un bb??

la lanza es mala y es la unica las demas dependen de la utilidad que les quieras dar pero especializadas son de las mejores en el caso de la espada es para pvp la mejor arma claro que hay que saber usar que skils y saber moverse bien si el enemigo se sabe mover y tu no es peor que estar con arma de caba pero si te mueves mejor que tu enemigo es mejor que el hacha de magnas siempre y cuando tengas buff

el hacha de magnas es para mi la mejor ya que no depende constantemente de estar bufeados y bufeado es un plus extra tienes cruz instantanea y una buena area tiene un gran equilibrio entre pvp y guerra

el mazo no veo sentido hacerlo como muchos dicen con va pues tiene exactamente el mismo daño que el hacha si bien el daño aplastante es menos defendible no merece la pena perder skils como cruz o incapacitar por ello y hacerte mazo para tirar aplastas no tiene sentido para mi una manera de verlo que nadie he visto hacer es hacer un mazo de criticos usando la ultima skils de tacticas que duplica el critico y con 2 gemas de 25 acierto + el acierto base del arma que es 24 llegamos a 74 acierto que es un 7,4 critico eso con unos buenos guantes el critico de base puedes alcanzar el 50% criticos casi constantemente o mas si usas la skill que hay en mazas ademas con sed los criticos se aprobechan mas aun pero claro es un alto coste y aun no estoy seguro si merezca la pena aunque 1 de cada 2 golpes critico es aprox como aumentar un 15% el daño del arma pues el critico es 130% del daño base
Old 01-26-2011, 05:44 AM   #19
Markku
Pledge

Markku's Avatar

Markku is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
que las armas de magnas son malas ?? y eres un bb??

la lanza es mala y es la unica las demas dependen de la utilidad que les quieras dar pero especializadas son de las mejores en el caso de la espada es para pvp la mejor arma claro que hay que saber usar que skils y saber moverse bien si el enemigo se sabe mover y tu no es peor que estar con arma de caba pero si te mueves mejor que tu enemigo es mejor que el hacha de magnas siempre y cuando tengas buff

el hacha de magnas es para mi la mejor ya que no depende constantemente de estar bufeados y bufeado es un plus extra tienes cruz instantanea y una buena area tiene un gran equilibrio entre pvp y guerra

el mazo no veo sentido hacerlo como muchos dicen con va pues tiene exactamente el mismo daño que el hacha si bien el daño aplastante es menos defendible no merece la pena perder skils como cruz o incapacitar por ello y hacerte mazo para tirar aplastas no tiene sentido para mi una manera de verlo que nadie he visto hacer es hacer un mazo de criticos usando la ultima skils de tacticas que duplica el critico y con 2 gemas de 25 acierto + el acierto base del arma que es 24 llegamos a 74 acierto que es un 7,4 critico eso con unos buenos guantes el critico de base puedes alcanzar el 50% criticos casi constantemente o mas si usas la skill que hay en mazas ademas con sed los criticos se aprobechan mas aun pero claro es un alto coste y aun no estoy seguro si merezca la pena aunque 1 de cada 2 golpes critico es aprox como aumentar un 15% el daño del arma pues el critico es 130% del daño base
No entendi un joraca
Markku no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2011, 11:00 AM   #20
willyjames
Master

willyjames's Avatar

willyjames is an unknown quantity at this point

Quote:
Holas a todos, les voy a dar un consejo, sobre las magnas, i es que:

1º las armas de magnas almenos para BB son muy malas, no gasten 10 lingotes ni 5 para comprarlas no sirven, pegan muy bajo, i an que sean vel lenta, no valen nada, creanme prove casi todas las armas Prefiero mucho mas armas normales i epicas que esas
Mmm, Perdona que de desilusione pero la unica arma muy lenta creo recordar es el hacha de magnas..

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules