Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-30-2011, 03:20 AM   #21
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ZworDK View Post
Uhh... otro llegó la gata flora. Nunca se puede discutir seriamente acá.

¿Qué CARAJO te molesta a vos? Si posteo de Wikipedia, de Taringa, del Diario Clarín o de la revista Playboy lo cito porque se me re canta.

Siempre viene un pelotudo a querer boludear a la gente. La RAE, metete la RAE en el fondo del ojete.

Todo acto "malo", pero qué pelotudo que sos, andá a hacerte cojer por un cacique mapuche.

Jajaja! no me pude contener.

Chau forro! cuidate.

PD: Gracias Climene, Anthrax por tus opiniones, pero Heroelric me sacó y lo insulté sin querer (?). Me van a bañar, suerte.
Encima q desvirtuas tu propio hilo e insultas, hay q bañarte? (?) bañate en agua fria, postear en caliente es perjudicial para la salud... sos tonto, q queres q te diga?
Sabemos q lo q dijo heeroelrik esta mal, tambien sabemos q wikipedia no tienen informacion exacta pero esta bien para tener algunas referencias (q pueden estar mal, claro). Pero no hacia falta saltar asi.

En cuanto al tema, no estoy informado, pero hay un punto a resaltar: los grupos guerrilleros/terroristas y el sentido comun no van de la mano...

Saludos
Old 01-30-2011, 03:27 AM   #22
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Encima q desvirtuas tu propio hilo e insultas, hay q bañarte? (?) bañate en agua fria, postear en caliente es perjudicial para la salud... sos tonto, q queres q te diga?
Sabemos q lo q dijo heeroelrik esta mal, tambien sabemos q wikipedia no tienen informacion exacta pero esta bien para tener algunas referencias (q pueden estar mal, claro). Pero no hacia falta saltar asi.

En cuanto al tema, no estoy informado, pero hay un punto a resaltar: los grupos guerrilleros/terroristas y el sentido comun no van de la mano...

Saludos
No no, es que vos me venís a decir tonto pero no sabés nada ni porque yo posteo así.

Cada vez que quiero entablacar una conversación intelectual viene alguien a querer boludearme.

En fin... aah... que bien que me siento. Es la primera vez que puteo así acá.
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2011, 03:37 AM   #23
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

He leido cada pavada sobre los mapuches. La mas graciosa es de un grupo en facebook de un "veterano de malvinas" que dice que los mapuches complotan con los Rodriguez Saa (gobernador y senador nacional por san luis) para formar un propio estado, o algo asi.
Creo que climene y heero son los mas cercanos a mis opiniones. Si es como el EZLN que se levantan contra un gobierno que ademas de matarlos los olvido y los dejo a la miseria (como hacemos los argentinos tmb) esta barbaro, pero creo que esos son pendejos que se creen que saqueando a gente laburante (o no tanto) hacen una "revolucion"
Old 01-30-2011, 01:45 PM   #24
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Cada vez que quiero entablacar una conversación intelectual viene alguien a querer boludearme.

¿Intelectual? no se que quieres decir con eso, creo que el único post en donde se te ve algo de intelectual es el primero donde tratas de sacar a relucir un tema con la información que tienes en ese momento, después solo te desvirtúas, mas aun con esas reacciones. En una conversación pueden haber opiniones encontradas, no se si reaccionas así cuando alguien no esta de acuerdo contigo (fuera del computador), tampoco lo que dije estaba fuera de lo común y es información ya sabida (por lo menos por los Chilenos)

En fin... aah... que bien que me siento. Es la primera vez que puteo así acá.

Que bueno, me alegro por ti
Quote:
Nunca se puede discutir seriamente acá.

Si se puede pero cuando el creador de su propia discucion desvirtua y hace relaciones sin sentido, ademas se calienta en un dos por tres, no le das la seriedad que a merita.

¿Qué CARAJO te molesta a vos? Si posteo de Wikipedia, de Taringa, del Diario Clarín o de la revista Playboy lo cito porque se me re canta.

¿Que me molesta?, como ya dijeron, Wikipedia no es una fuente de información precisa, ni cercano a eso, ya que cualquier persona puede decir lo que se de la gana, sin manejar un minimo de información y respecto a esto, creo que las bases para formar una opinion son importantes, por lo menos para mi lo son. Esperas hacer una discusión seria e intelectual ¿con esa fuente?

Siempre viene un pelotudo a querer boludear a la gente. La RAE, metete la RAE en el fondo del ojete.

Mi intención no era boludear, no se por que te pareció que así fue, pero no era así, era mas por la respuesta de arriba, no para que reaccionaras de esa manera, a mi parecer algo estúpida y desmesurada (no es que crea que seas estúpido, pero esa actitud precisamente, me parece lo es).

Todo acto "malo", pero qué pelotudo que sos, andá a hacerte cojer por un cacique mapuche.

Actualmente, acá hay una ley de anti-terrorismo, es como la que esta en EEUU, en base a esta ley me refería al acto del terrorismo, con lo que se puede acusar por esta ley, no tanto por la definicion de infundir terror (que pueden ser muchas cosas). A los presos Mapuche los acogieron por esta ley y no por que los hayan visto o tengan pruebas fehacientes de los delitos sino por una presunción de culpa
Las respuestas en rojo y me equivoque, el suegro de Piñera no es el que tiene las acciones de LAN, tiene las de Blanco y Negro, las acciones de LAN al ser muchas y con mucho valor se vendieron en la bolsa, creo que fueron 6 lotes o algo asi.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2011, 03:01 PM   #25
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

no seguí la discusión, así que me limito al primer post: ¿porqué será que cuando veo noticias de este tipo (en argentina sería sobre inseguridad por ejemplo) me acuerdo de esto?
http://gramscimania.blogspot.com/201...tegias-de.html
sobre todo puntos 2, 5, 6, 9 ...
Old 01-30-2011, 03:31 PM   #26
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
no seguí la discusión, así que me limito al primer post: ¿porqué será que cuando veo noticias de este tipo (en argentina sería sobre inseguridad por ejemplo) me acuerdo de esto?
http://gramscimania.blogspot.com/201...tegias-de.html
sobre todo puntos 2, 5, 6, 9 ...
2. Crear problemas y después ofrecer soluciones

No es el caso, los Mapuche tienen el conflicto por las tierras desde que llegaron los españoles.

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad

Acá pasa que hay información que no se dice, se genera un debate y en ves de recalcar los puntos mas importantes, lo que queda en la memoria colectiva son chascarros, como los Marepotos y cosas así, no muchos se dan cuenta del contenido, gracias al debate que se genera, la información que sale a relucir, es bien explicada (creo yo) por parte del gobierno y en el caso particular de este gobierno, han trabajado el ser mas pro-soluciones que los anteriores, que solo sacaban la vuelta, en ningún caso creo que hablan con un tono infantil, pero creo que los caricaturizan y no es por culpa de ellos, mas bien es la prensa la que hace este labor.

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión

Parte de un discurso se puede apelar a lo emocional, no todo un discurso debe ser así (en el caso político), porque la prioridad es entregar información concisa y precisa. Piñera lo ocupa, pero no tiene mucha credibilidad.

9. Reforzar la autoculpabilidad
Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

No creo que esto tenga algo que ver aca.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2011, 06:04 PM   #27
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

No sé por qué el artículo de Pescau me recordó este otro:

Por qué los noticieros de TV parecen pura basura
Old 01-30-2011, 06:29 PM   #28
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Bueno capo disculpame pero me sacaste con lo de la wikipedia y tomandome el pelo con los "todo lo malo sería terrorismo " ...
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2011, 09:15 PM   #29
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
A este tipo no le creo ni lo que reza. El alega que se salió del ejército para buscar mejores expectativas psicológicas, pero en los documentos del ejército hay informes de desequilibrios psicológicos. Su relación con las fuerzas armadas norteamericanas llevó incluso a que fuese considerado de poca fiabilidad, por lo que tiene acceso restringido a cualquier unidad del ejército. Es un hombre que se aprovecha de los bajos ingresos que reciben los miembros de las fuerzas armadas, carabineros y guardias civiles, para reclutarlos como mercenarios al estilo gringo.

De hecho, fue formalizado hace unos años, ya que estas prácticas (crear grupos armados fuera de las FF.AA.) está penado por la ley

http://diario.elmercurio.cl/detalle/...-c42f86a1a1fa}

Un interesante (pero extenso, aunque muy clarificador) artículo sobre este tipo

http://diario.elmercurio.cl/detalle/...-70acdd74a407}

Opinión personal: sí, en el sur hay una situación complicada. Un grupo de mapuche (no todos, hay muchos que no aprueban estas actitudes violentistas) intenta poner su "punto de vista" en la opinión pública a base de actos violentos y calificados como terroristas. La existencia de paramilitares colombianos entrenando a estos grupos se conoce desde hace tiempo, pero hasta ahora no se han conseguido pruebas para procesarlos jurídicamente.

Chile busca solucionar los conflictos de forma política/social (buscando un entendimiento ante el conflicto de tierras, dando mejores oportunidades de estudio, etc), o judicial (ante los mapuche que están siendo juzgados). Pero JAMAS se intentarán "solucionar" el problema a través de la vía armada, con una guerra interna contra los mapuches. Eso está fuera de toda cuestión.

ps: el término mapucheS no existe. No hay plural para la palabra (es decir, terminación en S), ya que mapuche se usa indistintamente si se habla de una persona, de un grupo o de toda la comunidad.
Como siempre Clime una de las mas acertadas

Ademas este hombre trabaja para una compañia que parece vender material militar, que mejor manera de colocar ventas que inventando una guerra en algun lugar?

Esperemos que esto no pase de aca, sino nuestros paises nuevamente pueden caer en un terrible caos, no dejen crecer este monstruo por favor
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2011, 06:52 PM   #30
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

OFF Tema

La verdad, es que entiendo la reaccion de Shuogo, y hasta la justifico.

Uno se tiene que bancar en el foro thread de todo tipo, a mi la verdad es que no me dan ni ganas de leer tantas pelotudeces, y me da bronca pq esos threads reemplazan otros que son mas importantes o bien interesantes.

Y si vos te gastas en plantear un tema y vien uno con una actitud sobradora te saca, y lo queres mandar a cagar, lo haces, pero quedas mal vos por putear, y el forro que te descansa sale impune.

No digo que sea el caso de heero, esto suele pasar muy seguido, a los admin del foro tendrian que empesar a darles algunas herramientas mas utiles ademas de borrar, modificar, cerrar threads .. un gif a veces es un insulto, no hace falta putear para faltar el respeto, ni porque tenemos que bancarnos descansos de gente que no conocemos, pq si la unica forma que tenemos de que nos sancionen es puteando, siempre perdemos los mismos, como perdi yo ya una vez, por ubicar un gil que se hacia el pillo.

Nada mas, paz en el foro y pedir que respeten las opiniones aun cuando no estamos a favor, pero estas estan bien argumentadas, pq de eso se trata el foro, de discutir, intercambiar opiniones y hacerse con un poco de informacion que no nos llega por x razones y conocer opiniones y posturas ajenas.

Saludos a todos, que lastima no se extendio este tema pq estaba bueno.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules