|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2011, 05:57 AM | #21 |
Initiate
|
A mi me caén todos los chicos que entran al mumble de Todos los reinos, son la re buena onda, y despues los de mi clan, pero con el que mejor me llevo es con xxxx, siempre a las putiadas andamos ^^
02-02-2011, 09:46 AM | #22 |
Initiate
|
No sabria decir de otros reinos, aunque se que hay buena gente.
De alsius, aparte de que me caigan bien o no (aunque en este caso si), Znurre, robertico me parecen personas que animan a la gente y siempre tienen buenas palabras para todo el mundo.
02-02-2011, 12:52 PM | #23 |
Baron
|
de syrtis: checo aunque el muy pt siempre me quiera matar a mi, zacte (y), faunito, sarkhan, ericunga aunque este retirada.
ignis: ninguno salvo lysan xP mmm will smith y seguro me estoy olvidando alguien. alsius: todos menos, los que siempre se quedan parados en pinosy no mueven el orto si decis rojos en campa, pero van cuando toman aggers, la mayoria de los nuevos que se leen en chat de alsius cuando leveo, y los que te dejan en banda. mencion especial a ELT y el mumble alsirio
02-02-2011, 02:18 PM | #24 |
Baron
|
Mientras la persona sea guena honda, me ba a kaer reketekontra vienn!
Voy a Matar a ese weon por un intento de plagiar mi nick! $·&%/(/($/·(&"$( Salutes
02-02-2011, 02:27 PM | #25 |
Pledge
|
Mucha gente, es un juego integrador.
Ignis: Mi clan completo (Matias Nirvana,Bowen,cheche,samo,etc) Pongo etc pero creo q somos esos nomas... Casi todos los Samal's Boy's (No hablo del clan,sino de los q nos juntamos a guerreapetear ahi) Y muchos Meniboy's que me quedaron de cuando yo lo era. (Digamos como recuerdo de mi infancia en el RO) Syrtis: Me callo re bien tir mcdhol y el hermano teo mcdhol (nose si escribi bien) Asius: No conozco a nadie. Michosss / Oxford's
|
02-02-2011, 03:17 PM | #26 |
Master
|
uy, perdon ^^ ya esta editado
02-02-2011, 04:59 PM | #27 |
Baron
|
De Sytirs....... Luca.
Nunca hable con el, pero tiene un blog que es una masa. Un kpo!!! De Alsius esta todo bien, con todos!! De Ignis no conozco a nadie
02-05-2011, 01:38 AM | #28 |
Apprentice
|
El unico que me cae bien del juego es el yeti Aysor de Alsius... (aunque casi nunca dropee nada)
02-05-2011, 02:39 AM | #29 |
Banned
|
Stalingrado de ignis. Gran persona
|
02-05-2011, 02:47 AM | #30 |
Baron
|
BHÜENAAAAAAAAAAAAAAAAZ
XFINN UN POZH KE NO ME KRITIKEN!!! PUTHOS RACISTHASS! Son muchos!, Syrtis: Punk rock ,El Xavi, Mr anarkic, M A R I A, Zulh, Ryech, Cidius, la verdad son bandaaa!!! no se me ocurren pero son muchos, gente que la verdad no me arrepiento de conocerlos Ignis: Lysander Alcander, alexaryo no sé que ... () y un par más por la razon de como hablar o dar sus opiniones justas. y algunos que aveces no comparto sus opiniones aun asi son personas buena onda... Alsius: Stug,arguello, ahora no se me viene en la cabeza , pero son un par más tambien.. (considero buenas personas por la forma de hablar y dar sus opiniones) Saludos, en Syrtis puse más por que es mi reino del cual tengo 3 años jugando en él
Display Modes | |
|
|