|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2011, 06:26 AM | #91 |
Initiate
|
Para mi la solucion es sacarles 1 noqueo. Y bajarle 1 segundo la duracion al que dejen.
|
03-06-2011, 06:29 AM | #92 |
Banned
|
fintar y patear es lo minimo que tendria que hacer un guerrero,me parece algo estupido quitarle una de las dos acciones
Habria que reducirles dos segundos por nivel de duracion,y listo...a la vez que se reducen equitativamente las duraciones de los poderes de las otras subclases |
03-06-2011, 07:55 AM | #93 |
Pledge
|
Ya de por si el juego esta bastante desbalanceado. Y ahora se suman mas diferencias entre sets dropeados y sets comprados, mejoras ,etc.
En mi opinion el juego maneja diferentes tiempos (desbalance). El tema de los noqueos se nota mucho por que el daño de varias subclases es elevado (especialmente la del barbaro). Convengamos que estar 4 seg. en el piso con el daño medio de un barbaro es una eternidad...ni hablar de lo maximo a lo que pueden llegar. Ejemplo: estar en el piso despues de un tifon, etc. en una puerta de un fuerte. Sale un barba bufeado e instantaneamente ataca con un arrasador (skill economica y de carga rapida) de digamos que 1000... Eso me significa 1/4 de mi barra de vida y cambia drasticamente mis espectativas y me obliga a cambiar mi tactica (en menos de 1 seg). Con respecto el caballero. Hemos perdido el bloqueo pasivo. Y las herramientas provistas son escasas. Cautela (5) no hace diferencias. Ejercito tiene un tiempo de duracion no acorde a las velocidades y capacidades de otros personajes. Soporte defensivo nos deja con nada de alcance. Defensiva es para escapar (no da para mas). Por ultimo bloqueo preciso no nos permite movilidad (no va con el ritmo del juego). Con respecto al comentario anterior de que estamos para dar soporte: Honestamente por mas que configure mi caba de forma defensiva, ESTOY MUY LEJOS DE SER UN TANQUE. Y si lo fuera estaria a destiempo de las otras subclases en guerra.
03-06-2011, 12:20 PM | #94 |
Initiate
|
o reducen el tiempo de nokeo o ponen mas segundos a los skill q resisten estos mismos
tambien pueden poner nokeo por chanses para agregar el factor suerte
03-06-2011, 12:33 PM | #95 |
Count
|
Que los reduscan, el factor suerte es para los mancos..
03-06-2011, 08:28 PM | #96 |
Baron
|
más suerte?
pfff, todo lo quieren arreglar con la suerte, seria como jugar a la ruleta; seria un aburrimiento total
03-06-2011, 08:35 PM | #97 |
Master
|
bueno no me e tomado el tiempo de leer el thread completo pero por los ultimos post que e leido si dicen que deberian disminuir el tiempo de los noqueos (que es lo esencial de un guerrero para mantener a un pj de rango)
tambien se deberian reducir el tiempo de los otros penalizantes que usan los pjs de rango para mantener a los guerreros para que alla "justicia" |
03-06-2011, 11:08 PM | #98 |
Banned
|
En la próxima expansión van a agregar como skill a la ruleta rusa.
|
03-06-2011, 11:23 PM | #99 | |
Master
|
Quote:
03-07-2011, 12:11 AM | #100 |
Initiate
|
Emm les recuerdo que el % depende de la suerte
criticos, evade, resistir, meter un dmg max e skill con chaces de meter X penalizante asi que dejen sus argumentos estupidos, si kieren pvps sin ninguna variante solo lo van a tornar aburrido cuantas payasadas dicen dios, nisiquiera saben interpretar la ruleta te parece aburrida o.o ? te divierte mas algo sin variacion alguna no ?
|
|