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Old 03-06-2011, 06:26 AM   #91
Ozzzyzig
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Para mi la solucion es sacarles 1 noqueo. Y bajarle 1 segundo la duracion al que dejen.
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Old 03-06-2011, 06:29 AM   #92
MartinTunstall
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fintar y patear es lo minimo que tendria que hacer un guerrero,me parece algo estupido quitarle una de las dos acciones

Habria que reducirles dos segundos por nivel de duracion,y listo...a la vez que se reducen equitativamente las duraciones de los poderes de las otras subclases
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Old 03-06-2011, 07:55 AM   #93
Diosdelamuerte
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Ya de por si el juego esta bastante desbalanceado. Y ahora se suman mas diferencias entre sets dropeados y sets comprados, mejoras ,etc.

En mi opinion el juego maneja diferentes tiempos (desbalance). El tema de los noqueos se nota mucho por que el daño de varias subclases es elevado (especialmente la del barbaro). Convengamos que estar 4 seg. en el piso con el daño medio de un barbaro es una eternidad...ni hablar de lo maximo a lo que pueden llegar.
Ejemplo: estar en el piso despues de un tifon, etc. en una puerta de un fuerte. Sale un barba bufeado e instantaneamente ataca con un arrasador (skill economica y de carga rapida) de digamos que 1000... Eso me significa 1/4 de mi barra de vida y cambia drasticamente mis espectativas y me obliga a cambiar mi tactica (en menos de 1 seg).

Con respecto el caballero. Hemos perdido el bloqueo pasivo. Y las herramientas provistas son escasas. Cautela (5) no hace diferencias. Ejercito tiene un tiempo de duracion no acorde a las velocidades y capacidades de otros personajes. Soporte defensivo nos deja con nada de alcance. Defensiva es para escapar (no da para mas). Por ultimo bloqueo preciso no nos permite movilidad (no va con el ritmo del juego).

Con respecto al comentario anterior de que estamos para dar soporte:
Honestamente por mas que configure mi caba de forma defensiva, ESTOY MUY LEJOS DE SER UN TANQUE. Y si lo fuera estaria a destiempo de las otras subclases en guerra.
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Dios de la muerte
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Old 03-06-2011, 12:20 PM   #94
Vladizlauz
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o reducen el tiempo de nokeo o ponen mas segundos a los skill q resisten estos mismos
tambien pueden poner nokeo por chanses para agregar el factor suerte
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Old 03-06-2011, 12:33 PM   #95
Alenox_I
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Originally Posted by Vladizlauz View Post
o reducen el tiempo de nokeo o ponen mas segundos a los skill q resisten estos mismos
tambien pueden poner nokeo por chanses para agregar el factor suerte
Que los reduscan, el factor suerte es para los mancos..
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Old 03-06-2011, 08:28 PM   #96
ADELL1987
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Post más suerte?

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o reducen el tiempo de nokeo o ponen mas segundos a los skill q resisten estos mismos
tambien pueden poner nokeo por chanses para agregar el factor suerte
pfff, todo lo quieren arreglar con la suerte, seria como jugar a la ruleta; seria un aburrimiento total
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Old 03-06-2011, 08:35 PM   #97
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bueno no me e tomado el tiempo de leer el thread completo pero por los ultimos post que e leido si dicen que deberian disminuir el tiempo de los noqueos (que es lo esencial de un guerrero para mantener a un pj de rango)

tambien se deberian reducir el tiempo de los otros penalizantes que usan los pjs de rango para mantener a los guerreros para que alla "justicia"
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Old 03-06-2011, 11:08 PM   #98
Ryech214
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En la próxima expansión van a agregar como skill a la ruleta rusa.
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Old 03-06-2011, 11:23 PM   #99
El_Legendario
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bueno no me e tomado el tiempo de leer el thread completo pero por los ultimos post que e leido si dicen que deberian disminuir el tiempo de los noqueos (que es lo esencial de un guerrero para mantener a un pj de rango)

tambien se deberian reducir el tiempo de los otros penalizantes que usan los pjs de rango para mantener a los guerreros para que alla "justicia"
Ahí está el problema que tenemos los guerreros que para mantener un pj de rango a nuestro alcance necesitamos definitivamente el uso de los noqueos de lo contrario no hacemos ni mierd*** porque lo primero que hacen es alejarse y atacar de lejos y no llegamos ya que tienen todas las herramientas adecuadas para mantenernos lejos de su alcance y si por casualidad llegamos a alcanzar un arquero se tira perfil bajo o HDV y nada que hacer, pero existen mas tácticas de juego que no deberia ser noquear obligatoriamente, porque eso es lo que molesta mas que dependamos de un (disipar) de los conjuradores, pero no siempre estarán ahí para ayudar.
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Checo

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Old 03-07-2011, 12:11 AM   #100
Vladizlauz
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Emm les recuerdo que el % depende de la suerte
criticos, evade, resistir, meter un dmg max e skill con chaces de meter X penalizante
asi que dejen sus argumentos estupidos, si kieren pvps sin ninguna variante solo lo van
a tornar aburrido
cuantas payasadas dicen dios, nisiquiera saben interpretar

la ruleta te parece aburrida o.o ?
te divierte mas algo sin variacion alguna no ?
__________________
IGNIS
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