Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2011, 06:40 PM   #101
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Braians View Post
???? en pp te digo yo estoy todos los días 30 cabras contra 10 - 20 verdes sabes como los sacamos? solo por desgaste y ahí se forma los siguiente los sacamos los llevamos hasta el save y desp uds nos corren hasta pp (algunos se separan y se van a campa) y ahí se quedan haciendo rps fáciles por 10 min y vuelve la misma historia ... por favor no sean hipócritas de que son menos .

http://img18.imageshack.us/img18/432...1030220520.png

http://img824.imageshack.us/img824/1...1022818542.jpg
La segunda foto es simple, esperas que seamos solo 20 saliendo de save a barrerlos? Incluso recién estuve en pp para que veas la cantidad de alsirios que somos barriendolos, no pasamos de los 30, te dejo el album por si queres contar y ver que es verdad..

http://img821.imageshack.us/g/screen...030815172.jpg/

Ahora para guiarte un poco, en las primeras 5 fotos se ve la cantidad que somos y como los barremos (no se si se puede ver bien cuantos verdes hay porque aprete V y los nombres alsirios de adelante tapan) podes ver en las primeras fotos que tiré regenerar cuando los estabamos barriendo, cuando terminamos podes ver adelante que siguen viniendo verdes y en la 5° foto estamos volviendo a lado Alsius.
En la 6° ya podes ver que volvimos a lado alsius y siquiera pasaron 2 min como para que me recargue pilón o regeneración y ahí se sigue viendo como los volvemos a barrer.
El problema? Organización suya parece, porque vienen de a grupos diferentes (de todas formas esto no demuestra nada, solo doy un ejemplo ya que no es todo el día así en pp)
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 06:51 PM   #102
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by cdnn View Post
La segunda foto es simple, esperas que seamos solo 20 saliendo de save a barrerlos? Incluso recién estuve en pp para que veas la cantidad de alsirios que somos barriendolos, no pasamos de los 30, te dejo el album por si queres contar y ver que es verdad..

http://img821.imageshack.us/g/screen...030815172.jpg/

Ahora para guiarte un poco, en las primeras 5 fotos se ve la cantidad que somos y como los barremos (no se si se puede ver bien cuantos verdes hay porque aprete V y los nombres alsirios de adelante tapan) podes ver en las primeras fotos que tiré regenerar cuando los estabamos barriendo, cuando terminamos podes ver adelante que siguen viniendo verdes y en la 5° foto estamos volviendo a lado Alsius.
En la 6° ya podes ver que volvimos a lado alsius y siquiera pasaron 2 min como para que me recargue pilón o regeneración y ahí se sigue viendo como los volvemos a barrer.
El problema? Organización suya parece, porque vienen de a grupos diferentes (de todas formas esto no demuestra nada, solo doy un ejemplo ya que no es todo el día así en pp)
en ningún momento se ve la cantidad que hay de syrtis ... solo en una foto veo un grupito inferior que claramente es superado en numero .

foto tomada hace 5min

http://img232.imageshack.us/img232/1...1030815350.jpg

hace 3min

para que veas la superioridad de gente de syrtis (?):

http://img101.imageshack.us/img101/1...1030815555.jpg

y siguen llegando..

http://img59.imageshack.us/img59/557...1030815554.jpg
Braians no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 06:58 PM   #103
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

por que los moderadores permiten este post? no es el primero ni e ultimo y todos son sobre lo mismo con el nombre del reino que mato al que posteo caliente y siempre tienen la mismas discusiones y argumentos sin contenido y llenas de resentimiento y/o insultos.

como dice en mi rancho: ¿para que discutir si se pueden partir la madre?
thurhin no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 06:59 PM   #104
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Aun siguen con este tema... Acá nadie es santo y todos dicen y dicen... "pero nosotros somos menos" y no se dan cuenta los bonus de exp... Pero bue.
Old 03-08-2011, 06:59 PM   #105
xtylus
Apprentice

xtylus's Avatar

xtylus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RaiderZz View Post
Menudo post más estúpido
Jajajaa!!

Será que en alsius somos más porque a este tipo siempre lo agarramos solo!?

jajaaj q post terriblemente al cuete!! Pero ojo, préstenle atención quizás el pibe sabe más que NGD.
Old 03-08-2011, 07:25 PM   #106
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xtylus View Post
Jajajaa!!

jajajaja
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 08:16 PM   #107
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xtylus View Post
Jajajaa!!

jajaaj q post terriblemente al cuete!! Pero ojo, préstenle atención quizás el pibe sabe más que NGD.:
Aprende a escribir, y la unica tipita que hay aca sos vos :P, Claro, es la diferencia, yo te mato solito, o tienes que usarme el arbolito como has hecho 3 veces? SI. TAMBIEN TENGO SCREENS SI LAS QUIERES! dedicate al parchis, porque siendo barbaro y hacer eso...

PD: Cabras, me decepcionais... nunca leeis, pero nunca pense que tampoco comprendieran, En alsius ya queda poca gente buena... pero esa gente la llevo en mi corazon, y en cuanto al resto, sigan poniendo los despertador y el modo hipocrata ON!, lo unico que han demostrado, a parte de hipocratas es que son cabezonas a mas no poder...
En resumen: ¡Viva la censura alsiria, yo como pero a ti no te dejo comer!
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 08:21 PM   #108
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

el bonus de exp por menos cantidad de gente EN EL REINO, no en zg ¿comprendes?

pero nosotros somos mas en la guerra y ustedes son mas parados en el save por eso notas esta diferencia numerica a nuestro favor
Thoukel no ha iniciado sesión  
Old 03-08-2011, 08:43 PM   #109
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Que curioso, pero siempre que voy a pn, hay muchos rojos, y se arma un ping pong desde save samal hasta fuerte Aggers...y si voy a pp hay muchos verdes, se arma un ping pong desde save herb hasta merca Agger.

Y si voy a levear llegan grupos de 10-15 rojos, o grupos de mas de 20 verdes a playa impe, sin contar con los que esten campeando tele, y ex save impe...Y no digo que seamos pocos, pero mas que de los otros reinos lo dudo bastante.

Cualquiera puede venir a tomar fotos en el momento correcto para venir a decir que somos muchos, pero nosotros tambien podemos tomarlas mostrando cuando son los otros reinos los que nos superan; es solo hacerlo cuando son mas rojos en pn, o mas verdes en pp, y listo, ellos serán mas que nosotros, pero eso sería algo al pedo, como este post.
Old 03-08-2011, 08:46 PM   #110
Lexk_99
Initiate

Lexk_99's Avatar

Lexk_99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Estimados alsirios, creo que ya va siendo hora de que al reino de alsius se le ajusten algunas cosas:

1- Bonus de exp: Estoy harto de que digan que son menos cuando siempre, absolutamente siempre son más, me remito a las pruebas:
Hasta donde yo sé, el sistema de bonus de exp se regula automáticamente. En cualquier caso, sólo NGD sabe las cifras de personajes exacta.

2- Antes de la actualización, los alsirios lloraban porque decian que iban a ser el reino más cazado, bien, mientras ignis y syrtis leveamos tranquilamente, los alsirios hacen las cosas de las que se quejan para luego darle la vuelta a la tortilla:
Antes de la actua éramos muy cazados....no se podía levear, lo viví yo mismo en mis últimos lvl, me tenía que levantar temprano para evitarlo.

Las imagenes estan tomadas en horarios muy diferentes y en días diferentes, si cabras, posteo en caliente, tiren los karmas que quieran, pero creo que ya va siendo hora de que se sepa LA VERDAD

Según me pareció ver en las imágenes, son casi todas de las zonas herb-campa mas o menos, allí se concentra TODO alsius para hacer las quest, algaros ya queda lejos.
Ví verdes llegando a merca aggers, vi rojos llegando a save aggers, vi azules llegar a save herb, pasa en todos lados. Una rejunte de personajes verdes barre a un rejunte alsirio, el rejunte alsirio se reagrupa y barre al rejunte verde. Así hasta no acabar.

Ése es el nuevo leveo, para ganar exp y hacer las quest WM, no hay quien lo cambie. Regnum en estos momentos es bastante caótico, a mi modo de ver. Entiéndelo.

Por otra parte, hay todo tipo de gente en cualquier lado, te vayas a ignis, te vayas a syrtis o te vayas a alsius. Está mal generalizar como hiciste en tu anterior comentario, ya sea rojos, azules, vedes, negros, españoles, argentinos, ecuatorianos....quien sea. A algunos nos ofende un poco =(
Lexk_99 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules