|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2011, 06:55 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Hablidades de Warmasters
Hola,
Abro este thread para que todos puedan discutir sobre la nueva disciplina de poderes: Warmasters. Para todos los que no las hayan leido este de los poderes ya develados: Estandarte defensivo: Coloca un estandarte especial sobre el terreno. Los jugadores que interactuen con él recibiran la Bendición Defensiva del Maestro de Guerra, la cual aumenta el máximo de salud. Duración del estandarte: 2 Minutos Tipo: Directo Costo: 100 mana Recarga: 600 segundos Recarga Global: Muy Corta Invocación: 0.3 Segundos Estandarte ofensivo: Coloca un estandarte ofensivo sobre terreno. Los jugadores que interactuen con él recibirán la Bendición Ofensiva del Maestro de Guerra, la cual aumenta la resistencia a los intentos de control. Duración del estandarte: 2 Minutos Tipo: Directo Costo: 100 mana Recarga: 600 segundos Recarga Global: Muy Corta Invocación: 0.3 Segundos Portal defensivo: Crea un portal que permite teletransportar a hasta 10 aliados a una de las fortificaciones propias. Duración del estandarte: 2 Minutos Tipo: Directo Costo: 100 mana Recarga: 600 segundos Recarga Global: Muy Corta Invocación: 2.5 Segundos Portal ofensivo: Crea un portal que permite teletransportar a hasta 10 aliados a una de las fortificaciones enemigas. Duración del estandarte: 2 Minutos Tipo: Directo Costo: 100 mana Recarga: 600 segundos Recarga Global: Muy Corta Invocación: 2.5 Segundos Cuerno del viento: El maestro de guerra inspira a sus aliados quienes ganan velocidad de movimiento. Duración: 30 segundos Tipo: Constante Area: 10 Costo: 100 mana Recarga: 60 segundos Recarga Global: Muy Corta Invocación: Instantáneo Velocidad de movimiento: +30% Tengan en cuenta que todos los posts no referidos a este tema serán borrados. Para ver la lista completa de novedades que se incluyeron en la expansión diríjanse a este thread. Saludos. Last edited by Zombrex; 03-29-2011 at 07:04 PM. |
03-15-2011, 07:10 PM | #2 |
Initiate
|
Hasta ahora todo se ve que va quedar de lujo, y que esperemos que cuando haya el primer warmaster sepa usar estas magias. En favor a su reino y no a lo individual.
Volviendo a lo que ví las magias de Portal defensivo/ofensivo. El warmaster tendra la posibilidad de elegir a que fuerte aliado/enemigo ir? ¿O sera al azar? Saludos Arka fuera
03-15-2011, 07:11 PM | #3 |
Master
|
No me gustan mucho estas nuevas skills, pensaba que serían diferentes..
Mi pregunta es: ¿ las skills de tele transportar a un fuerte enemigo o del mismo reino te dejará al lado mismo, dentro o un poco lejos? Curto.
03-15-2011, 07:17 PM | #4 |
Initiate
|
claro y para esas cosas si estan pero para responder lo de la exp sacada y lo de las invocaciones de los conjus hay si no dicen nada
03-15-2011, 07:19 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
PD: Perdón por desvirtuar yo también, borren post! Curto.
03-15-2011, 07:20 PM | #6 |
Baron
|
Bueno, sin duda la dinamica de las guerras va a cambiar.
Desde ese lugar esta bueno, pero no se si va a estar mejor que antes, creo que no. Creo que ahora solo sera distinto, pero no mejor. Saludos PD: Una pregunta, vamos a tener que ponerles puntos de poder a esas habilidades?
03-15-2011, 07:23 PM | #7 |
Baron
|
Me gusta lo de los portales, pero coincido con Edin,... Sera una fortificacion al azar?
03-15-2011, 07:36 PM | #8 | |
Master
|
Estan buenas las skiles, los primeros warmaster tendran que usarlos estrategicamente y en un buen momento..
La rama de Warmaster es solo 1 skil? . ¿La que exponen ó hay mas? Y ya que estamos quoteo una pregunta anterior que tiene que ver tambien con las skiles nuevas. Quote:
|
|
03-15-2011, 07:39 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Me pareció leer un comentario de un admin (en ingles creo) que decía qe solo necesitas equipar el set entero para desbloqearla y después usas el set qe querés. |
|
03-15-2011, 07:47 PM | #10 |
Baron
|
me encantan las 4 skills nuevas
podriais aclarar si tienen distintos niveles esas skills y los estandartes que area de efecto tendran y que porcentajes de resisitir poderes de dominio esperando la parte 3
Display Modes | |
|
|