Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Maradona o Pele?
Maradona 81 57.45%
Pele 60 42.55%
Voters: 141. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2011, 02:47 PM   #71
Snorri_Sturluson
Banned

Snorri_Sturluson's Avatar

Snorri_Sturluson is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Repito, la encuesta es simplisima, dice "Pele o Maradona", no dice "Pele, Maradona o Messi", son epocas distintas, no tiene nada que ver que sea el mejor de la historia y la mar en coche. Es tan simple la encuesta y se van por las ramas, era solo decir "Maradona y por que" o "Pele y por que"

P.D: En todos esos titulos no aparece la seleccion, el mas importante
A que abro una que pone:

¿Maradona, Pelé o mesi?

PD: Va con simpatia
Snorri_Sturluson no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2011, 04:15 PM   #72
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Me frega medio huevo lo que haga messi en el Barcelona. Bien para los hinchas de ese equipo.

En la selección, no hizo nada.
Vieron que no soy el unico que dice lo mismo, quiero que ponga huevos Messi en la seleccion
Old 03-17-2011, 04:46 PM   #73
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Me frega medio huevo lo que haga messi en el Barcelona. Bien para los hinchas de ese equipo.

Yo te pregunto, como un jugador que se lo define (incluso en su sitio) como "Un jugador que puede jugar por las dos bandas, de media-punta e incluso como delantero centro" y en el Barcelona juega por la banda o de delantero centro va a rendir en su selección si en la mayoría de los casos tuvo que bajar a mitad de cancha a buscar la pelota en ves de que se la entreguen en 3/4 de cancha que es donde el "crea".
Esa fue la gran deuda que quedo en el Mundial 2010, y reconozco que defendí y defiendo a Maradona con lo que logro hacer sin preparación como técnico, pero hizo algo muy mal.
Solo se jugaron 2 partidos planteándose lo de forma parecida, no se entendía a que quería jugar Argentina, cual era nuestro estilo, siempre se jugo de forma diferente.

Ya van a venir épocas mejores.
Ludus no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2011, 06:03 PM   #74
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

ninguno de esos! el mejor es este!!

http://www.youtube.com/watch?v=a3AkLjP-NJA
Old 03-17-2011, 06:21 PM   #75
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:

23 años tiene. Reitero, ¿qué hizo Maradona a los 23? Ya que tanto hablan de él cuando hablan de Messi...

Y sobre Tévez, que juegue bien y haga goles, que no por poner huevos se sale campeón. El Barcelona, el mejor equipo del mundo, no gana por poner huevos. Y adivina quién salió campeón del mundo: España, con la misma idea del barca, pero con otro estilo. La idea se repite, jugar por abajo. Una selección puro huevo ganará un partido, dos... pero si no se juega bien no hay nada que hacer, a menos que todos sean un desastre como en el Mundial 2006. Estoy podrido de "hay que poner huevo", así está nuestro fútbol, un asco!!! Ayer vi a la selección local y me encantó, jugando por abajo, tirando paredes... así hay que jugar!! Batista creo que está entendiendo cómo es la cosa... Basta de correr atrás del rival (poner huevo).

Y bueno, ¿quién hizo algo en la selección en los últimos 5 años? Se es injusto con Messi.
Old 03-17-2011, 08:18 PM   #76
kli-k
Pledge

kli-k is on a distinguished road

Messi tiene un gran equipo atras asi de simple. Messi no hace todo en el barca, que comparan a messi con maradona.
kli-k no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2011, 08:44 PM   #77
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkool View Post
la mayoria no los han visto jugar y votaran al diego por ser argentino, yo por ver las estadisticas de pele... Mi voto va para el, casi que 1 gol por partido tiene ..

y que tiene que ver???

A pele le vienen contando goles desde que jugaba "com los euamiguinos en la esquiniña do su casa"...

Pa los brasileños pele patea una pelota de trapo y ya es gol...

Que vas a comparar!!! Aguante el diego papa!!!

Aca les presento a unos pares que creen que Diego es el mejor

1. Los Hermanos Calatrava - Maradona, Maradona
2. The Business - Maradona
3. Andrés Calamaro y Maradona - Hacer el tonto
4. Manu Chao - Si yo fuera Maradona
5. Andrés Calamaro - Maradona
6. Attaque 77 - Francotirador
7. Charly García - Maradona blues
8. Mala Fama - Made in Argentina
9. Rodrigo - La mano de Dios
10. Expulsados - Diego, entregando el corazón
11. Fito Páez - Dale alegría a mi corazón
12. Guillermo Guido - La cueca de Maradona
13. Julio Lacarra - Dale, Diez
14. Los Cafres - Capitán Pelusa
15. Los Calzones Rotos - Yo te sigo
16. Los Piojos - Maradó
17. Mano Negra - Santa Maradona
18. Pimpinela y Maradona - Querida Amiga
19. Ratones Paranoicos - Para siempre, Diego
20. Ricky Maravilla - El baile de Maradona
21. Joaquín Sabina - Dieguitos y Mafaldas
22. Bersuit y Maradona - El baile de la gambeta
23. Carnaval de Paso de los Libres - Tradición
24. Paolo Petti - Diego Maradona 1990
25. Mau Mau - Maradona
26. La Guardia Hereje - Para verte gambetear
27. Tony Sorgente - Preguiera a Maradona
28. Francesco Baccini - Diego Armando Maradona
29. Stadio - Doma il mare il mare doma
30. Pino Daniele - Tango della buena suerte
31. Poncho La Pantera - Maradona no perdona
32. Tambo Tambo - Maradona
33. Las Pastillas Del Abuelo - Que es Dios?

Y como diria Martin Fierro (y miren que no sera coincidencia) "... y estos son 33 cantos, que es la misma edad de Cristo."

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
23 años tiene. Reitero, ¿qué hizo Maradona a los 23? Ya que tanto hablan de él cuando hablan de Messi...

Y sobre Tévez, que juegue bien y haga goles, que no por poner huevos se sale campeón. El Barcelona, el mejor equipo del mundo, no gana por poner huevos. Y adivina quién salió campeón del mundo: España, con la misma idea del barca, pero con otro estilo. La idea se repite, jugar por abajo. Una selección puro huevo ganará un partido, dos... pero si no se juega bien no hay nada que hacer, a menos que todos sean un desastre como en el Mundial 2006. Estoy podrido de "hay que poner huevo", así está nuestro fútbol, un asco!!! Ayer vi a la selección local y me encantó, jugando por abajo, tirando paredes... así hay que jugar!! Batista creo que está entendiendo cómo es la cosa... Basta de correr atrás del rival (poner huevo).

Y bueno, ¿quién hizo algo en la selección en los últimos 5 años? Se es injusto con Messi.
Nuestro futbol esta mejor que nunca, y nosotros no jugamos a lo que viste ayer contra Venezuela. Si queres una copia del Farsa... digooooo, el Barsa, anda a ver el Farsa. Nosotros jugamos poniendo huevos, si te gusta jodete y si no te gusta tambien jodete.

Ese seleccionado trucho que puso Batista ayer gano porque no jugo contra nadie. Lo que quiere Batista (emular a un Farsa para que Messi se sienta comodo) no le va a funcionar, porque Messi es otro trucho, que le tiene que devolver el balon de oro a Ronaldo y a Forlan.

No se es injusto con Messi. Messi en los ultimos 5 años no ha echo nada en la seleccion, y se dice de el que es el mejor. Hace cambiar un esquema de juego, un estilo de juego, casi un estilo de vida, reclamando que el asi no puede jugar... mientras que Tevez (quien vos decis que no juega) hace goles con la camiseta que se pone. Eso es poner huevo.

En la copa America nos va a agarrar Brasil y el "Chechito" se va a tener que ir, porque el baile que nos pegan Messi se va a quedar sentado de culo, blanco llorando como una nena.

Nose porque hay argentinos que todavia piensan que lo europeo siempre es lo mejor... Que España? Si España se comio 4 aca! El Farsa? Estudiantes le hizo un partidazo al Farsa, con jugadores que valen menos que el botin derecho de Kaka. Hay que jugar como nosotros sabemos, y el que no sepa jugar a nuestra manera que raje. Que tanto andar armando esquemas para que juegue uno, resignando nuestros mejores jugadores, nuestros jugadores mas representativos, para que juegue uno que es el mejor porque lo dicen los diarios europeos... DESDE CUANDO LOS EUROPEOS JUEGAN AL FUTBOL???

Ahora falta que venga un argentino que juega en Yankilandia a decir que es el mejor porque lo dice Obama... vayanse a...

Last edited by Perrito_Scott; 03-17-2011 at 09:22 PM.
Perrito_Scott no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2011, 09:03 PM   #78
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Che, la pueden cortar con Messi? me tienen podrido, ya hasta me mandaron un MP recriminandome que hasta yo la sigo con Messi, hablen, discutan, puteense, caguense a trompadas si es nesesario por Maradona o Pele, basta loco.
Old 03-17-2011, 09:07 PM   #79
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by adriaan View Post
che, la pueden cortar con messi? Me tienen podrido, ya hasta me mandaron un mp recriminandome que hasta yo la sigo con messi, hablen, discutan, puteense, caguense a trompadas si es nesesario por maradona o pele, basta loco.
messi messi messi messi messi messi messsi messi(?)
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2011, 09:10 PM   #80
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
messi messi messi messi messi messi messsi messi(?)
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules