|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-23-2011, 01:03 AM | #1 |
Initiate
|
Entrevistas - Radio Ignis - Mario Of Persia
Bueno, el sabado inaguramos una nueva seccion en Radio Ignis, en mi programa del Sabado de 20.00 a 22.00 hs, desde este ultimo sabado se prodran escuchar entrevistas a Jugadores, la primera fue echa muy a los ponchazos y salio este sabado. Fue al señor Mario Of Persia, les dijo el link del audio, y espero que la disfruten al igual que yo. Saludos
Pd: Los espero a todos por la radio!!! http://blog.ignis-online.com.ar/ Aca el audio de la entrevista: http://www.ivoox.com/entrevista-mari..._580515_1.html
03-23-2011, 01:30 AM | #2 |
Initiate
|
Bastante bueno ...
Un groso mario... Me recordo el viejo ro y a mi amigo del alma Taleneo...
03-23-2011, 09:10 AM | #3 |
Count
|
La verdad pedazo de entrevista, desde lo que era el viejo ro a lo que es hoy, visto desde el punto de vista de alguien que juega desde la beta. Ojalá NGD y los "users" de hoy la escuchen.
PD:Sale vaquita para Mario para una futura Rfest (?) =o
03-24-2011, 02:51 AM | #4 |
Master
|
Muy buena (la idea) !!!! Lastima que me uso de conejillo de indias ¬¬ .... Me siento util porque la experiencia va a servir para ir mejorando de a poco algunos detalles en las futuras entrevistas !!
Igual yo agradezco y aprovecho a disculparme por la mala calidad de mis aportes. Me justifico un poco: 1- Use un microfono que tenia archivado y crei que no funcionaba (y ahora lo confirmo: no funciona) 2- Fue muuuuy improvisado, me aviso de la entrevista 3 minutos antes de comenzar !!! 3- Haganme acordar que no le crea al Grifo cuando diga "ya corte, habla tranquilo..." grrrrrr !! Y no se olviden de la vaquita para que Marito pueda ir a la RF de este año !! :P Gracias.. y Exitos !!!
03-24-2011, 03:40 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Buen entrevista . Siempre es agradable recordar los viejos tiempos con los viejos enemigos. Espero estas entrevistas se hagan regularmente ^^ |
|
03-24-2011, 03:53 AM | #6 |
Master
|
Grande Mario!
Echo de menos los viejos tiempos. Lástima que la actualidad sea tan... triste.
|
|