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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

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Old 04-02-2011, 02:33 AM   #11
Orga
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Si lanzas areas no avanzan y retroceden, dejándote expuesto a la manada de enemigos.
NO lanzas areas, te caen aputerio por muy buen rato...


Creo que son los jugadores, que solo prefieren hacer la quest y no le importa nada y nadie..

Recien, un amigo me mando MP para medio coordinar los dos, por que el resto.. que va, la mayoria tiradores, que lanzando normal a alto rango que les va a importar? si igual suman..




* ES PREFERIBLE MORIR PELEANDO QUE VIVIR CORRIENDO.


+1, totalmente...
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Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
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Old 04-02-2011, 02:47 AM   #12
congomanliveup
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El juego promueve el exitismo. Y a la gente no le cuesta mucho prenderse de eso.
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Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
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Old 04-02-2011, 02:50 AM   #13
damnd
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* NO TENGAN MIEDO DE MORIR (se los dice un experto en la materia).
* ES PREFERIBLE MORIR PELEANDO QUE VIVIR CORRIENDO.
uffffffff tanta razon hay ahi

desde esta actua, no paro de morir , nose si los alsirios son cagones, yo soy mandado o ambas (?)
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Mooh de La Fragua
Mu conjuu de La Bailanta de Dagnalis
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Old 04-02-2011, 02:55 AM   #14
m4cgregor
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Originally Posted by MarioOfPersia View Post
* NO TENGAN MIEDO DE MORIR (se los dice un experto en la materia).
* DEBERIAN SENTIR VERGUENZA DE LLEGAR A PN DESDE EL LADO ALSIUS Y NO DESDE LADO IGNIS.
* ES PREFERIBLE MORIR PELEANDO QUE VIVIR CORRIENDO.

Hmmm... A ver Luca si lees esto. Que te parece? Es de put*s salir corriendo asi???
Más claro, subile el gamma...

Poné un colegio juan !!!!



Coincido en tus apreciaciones querido enemigo... como siempre un lúcido analisis el tuyo.

Yo pienso que hay un problema, de parte de los desarrolladores, de no poder predecir el comportamiento de los jugadores, la dinamica de las masas, digamos...

Que invariablemente eligen el peor de los escenarios posibles :P
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Old 04-02-2011, 03:06 AM   #15
angel17mx
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angel17mx is an unknown quantity at this point
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BIENNN....

buesn analisis, pero me quedo con eso de morir peleando ...(aunque a veces te he visto correr ¬¬) .

y pues, que mas se puede decir, solo que me a tocado ver a jugadores que no solo salen corriendo sino que sacan montura y chinguesumadre se fue ....
solo me quedo O.O!!!

pero bueno cada quien juega como quiera y como la mayoria sigue a las masas, si las masas hacen esta forma de juego no queda mas manera que ''acoplarse'' a esa masa.

suerte y saludos

conju m x
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Old 04-02-2011, 03:09 AM   #16
Drokuz
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Si es que lo que hay en las bolas borrosas de buffs son llamados "jugadores", entonces, lo malo son los jugadores.

Es un desastre la situación a la que llegamos. Es increíble, antes de WM pensaba que la gente (al menos la de Syrtis) no podía ser más desorganizada, reacia a invadir, individualista, codiciosa y egoísta. Y, sin embargo, la actua potenció todas esas características más allá de lo que hubiera creído posible.
Quita toda gana de jugar saber que si tus aliados tuvieran que elegir entre salvarte la vida o recoger una piedra no lo pensarían dos veces... irían a por la piedra.

Quote:
- Durante el leveleo los jugadores estan en lo que yo llamo "una burbuja de leveleo", sin prestar atencion a lo que sucede a su alrededor, dejando morir a aliados a metros suyo... que tambien es frustrante ¬¬
Y yo que creía que solo pasaba en Syrtis... Estamos perdidos.
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Retirado.
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Old 04-02-2011, 03:09 AM   #17
Alenox_I
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Originally Posted by beastmagician View Post
los jugadores, pero el juego nos obligo a comportarnos de esta manera por necesidad propia.
Que excusa más patética.

Es obvio que los jugadores.
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Old 04-02-2011, 03:11 AM   #18
Nevinirral
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El juego permite, los jugadores se aprobechan. El tema es que los usuarios se estan empezando a aprobechar demasiado. En definitiva: 80% culpa de los users, 20% culpa de NGD.

Muy de acuerdo en todo.
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"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
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Old 04-02-2011, 03:15 AM   #19
Dark_Dangel
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Dark_Dangel has a little shameless behaviour in the past
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la verdad prefiero el regnum de antes
que los cazas podian domar fantasmas esqueletos que el escapista tedava velocidad que el hijo de viento nunca te entrava nada y te daba velocidad

que los cabas eran verdaderos tankes no como ahora seguro te tiran distra
o aplastamentes ya cagaste


eso era bueno
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Old 04-02-2011, 04:17 AM   #20
Daneel_O
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La verdad es que la ultima actua potencia la forma de jugar de los egoistas. (llamenlos malos jugadores si prefieren) serian algo asi como los comerciantes de ZG, ya que solo van por las WM para el set.

Pero el caso, es que la dibamica que tiene hoy el RO, rebotando de merca Alsius/Ignis/Syrtis, hace que a los que nos gusta jugar de otra manera, debamos plegarnos a casi invariablemente a esta forma de jugar.

Por que? simple, si vamos de caza en grupos chicos/medianos, no mas de 8 jugadores, si vas por los puentes que concentran todo el movimiento, terminas en medio de esas bolas de futuros WM.

Te queda ir por los puentes alejados, pero ahi no hay el movimiento de antes, asi que recorres enormes distancias por mucho tiempo para nada, y terminas volviendo a las bolas de los puentes centrales.

NGD debera buscar la forma de cambiar esto, pero nosotros tambien podemos, de forma constructiva, aportar alguna idea
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