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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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04-02-2011, 02:33 AM | #11 |
Baron
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
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Si lanzas areas no avanzan y retroceden, dejándote expuesto a la manada de enemigos.
NO lanzas areas, te caen aputerio por muy buen rato... Creo que son los jugadores, que solo prefieren hacer la quest y no le importa nada y nadie.. Recien, un amigo me mando MP para medio coordinar los dos, por que el resto.. que va, la mayoria tiradores, que lanzando normal a alto rango que les va a importar? si igual suman.. * ES PREFERIBLE MORIR PELEANDO QUE VIVIR CORRIENDO. +1, totalmente...
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Lucariello | Okyr
Harder Than the Best ¿Se viene un mini caba? .. |
04-02-2011, 02:47 AM | #12 |
Baron
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
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El juego promueve el exitismo. Y a la gente no le cuesta mucho prenderse de eso.
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Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo " HARDER THAN THE BEST |
04-02-2011, 02:50 AM | #13 | |
Master
Join Date: Aug 2010
Posts: 369
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Quote:
desde esta actua, no paro de morir , nose si los alsirios son cagones, yo soy mandado o ambas (?)
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Mooh de La Fragua Mu conjuu de La Bailanta de Dagnalis |
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04-02-2011, 02:55 AM | #14 | |
Baron
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
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Quote:
Poné un colegio juan !!!! Coincido en tus apreciaciones querido enemigo... como siempre un lúcido analisis el tuyo. Yo pienso que hay un problema, de parte de los desarrolladores, de no poder predecir el comportamiento de los jugadores, la dinamica de las masas, digamos... Que invariablemente eligen el peor de los escenarios posibles :P
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04-02-2011, 03:06 AM | #15 |
Apprentice
Join Date: Feb 2009
Posts: 78
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BIENNN....
buesn analisis, pero me quedo con eso de morir peleando ...(aunque a veces te he visto correr ¬¬) . y pues, que mas se puede decir, solo que me a tocado ver a jugadores que no solo salen corriendo sino que sacan montura y chinguesumadre se fue .... solo me quedo O.O!!! pero bueno cada quien juega como quiera y como la mayoria sigue a las masas, si las masas hacen esta forma de juego no queda mas manera que ''acoplarse'' a esa masa. suerte y saludos conju m x |
04-02-2011, 03:09 AM | #16 | |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
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Si es que lo que hay en las bolas borrosas de buffs son llamados "jugadores", entonces, lo malo son los jugadores.
Es un desastre la situación a la que llegamos. Es increíble, antes de WM pensaba que la gente (al menos la de Syrtis) no podía ser más desorganizada, reacia a invadir, individualista, codiciosa y egoísta. Y, sin embargo, la actua potenció todas esas características más allá de lo que hubiera creído posible. Quita toda gana de jugar saber que si tus aliados tuvieran que elegir entre salvarte la vida o recoger una piedra no lo pensarían dos veces... irían a por la piedra. Quote:
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Retirado. |
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04-02-2011, 03:09 AM | #17 | |
Count
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
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Quote:
Es obvio que los jugadores.
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This is 10% luck, 20% skill 15% concentrated power of will 5% pleasure, 50% pain and a 100% reason to remember the name!
"No hace falta balance, hacen falta manos". By Gestern. |
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04-02-2011, 03:11 AM | #18 |
Master
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
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El juego permite, los jugadores se aprobechan. El tema es que los usuarios se estan empezando a aprobechar demasiado. En definitiva: 80% culpa de los users, 20% culpa de NGD.
Muy de acuerdo en todo.
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"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años |
04-02-2011, 03:15 AM | #19 |
Banned
Join Date: May 2007
Location: monterrey nuevo leon mexico
Posts: 73
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la verdad prefiero el regnum de antes
que los cazas podian domar fantasmas esqueletos que el escapista tedava velocidad que el hijo de viento nunca te entrava nada y te daba velocidad que los cabas eran verdaderos tankes no como ahora seguro te tiran distra o aplastamentes ya cagaste eso era bueno |
04-02-2011, 04:17 AM | #20 |
Initiate
Join Date: Oct 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 156
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La verdad es que la ultima actua potencia la forma de jugar de los egoistas. (llamenlos malos jugadores si prefieren) serian algo asi como los comerciantes de ZG, ya que solo van por las WM para el set.
Pero el caso, es que la dibamica que tiene hoy el RO, rebotando de merca Alsius/Ignis/Syrtis, hace que a los que nos gusta jugar de otra manera, debamos plegarnos a casi invariablemente a esta forma de jugar. Por que? simple, si vamos de caza en grupos chicos/medianos, no mas de 8 jugadores, si vas por los puentes que concentran todo el movimiento, terminas en medio de esas bolas de futuros WM. Te queda ir por los puentes alejados, pero ahi no hay el movimiento de antes, asi que recorres enormes distancias por mucho tiempo para nada, y terminas volviendo a las bolas de los puentes centrales. NGD debera buscar la forma de cambiar esto, pero nosotros tambien podemos, de forma constructiva, aportar alguna idea |
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