04-02-2011, 01:05 PM | #1 |
Pledge
|
Para Ignis
Estimado Ignis:
Me viene a la cabeza recuerdos de lo que era el juego en tiempos atrás, como vienen las olas a la orilla del mar. Recuerdo como los heroicos ignitas se lanzaban a sus adversarios sin dudar aún siendo ellos el triple. Ahora solo veo desvanecer a nuestro ejercito de espaldas acompañadas de frase: "corran, son muchos más". Según mi punto de vista es debido a los nuevos integrantes en Ignis... Si eres de los que se conforman con comentar: "somos más, ataquemos", entonces sin ánimo de ofender, te aconsejo Syrtis, ahí casi siempre serás más. Se ha creado por desgracia un ambiente de aburrimiento, que ya muchos pjs han decidido abandonar el juego, invito a los nuevos a saborear las más dulces guerras, para que entonces te diviertas como es de verdad, que para ello fue creado el juego. Oh compañero, si supieras lo bien que se siente morir de frente sin miedo, morir habiéndote llevado a unos cuantos adversarios, o al menos intentarlo. Entonces sentirás el fuego que me produce a mi, la valentía de nuestras humildes batallas. Te sentirás seguro de ti y protegido por tus aliados, porque sabrás que no flaquearan, porque estarán ahí, justo a tu lado para morir o llevarte a la victoria. Forjemos el Reino como lo fue en sus principios, forjemos-lo con esfuerzo y trabajo, compartiendo nuestra fe en la victoria con nuestros compañeros, no criticándoles. Si los enemigos piensan que son más fuerte... demostremos lo fuerte que somos como lo indica nuestro color, rojo. Las guerras van y vienen, morimos, pero les recuerdo que nosotros, somos "eternos", disfruta de la batalla porque si no morirás en vano. Olviden la necesidad, y den paso a la razón, dejen que el espíritu sea vuestro capitán, y tu juego, el Reino. SE QUE PODEMOS LOGRARLO, YO CREO EN USTEDES!, y si no crees nada de lo que te estoy diciendo, lucha como te digo, porque si no, te quedaras con las dudas. Con mucho cariño, siempre vuestro: Yo, Argeo del Bahía. Last edited by Zaratustra1993; 04-02-2011 at 04:51 PM. |
04-02-2011, 01:14 PM | #2 |
Master
|
Grande Argeo (:
Yo opino igual, hay que intentarlo SIEMPRE, por que a veces sí prevalece calidad ante cantidad. Saludos. |
04-02-2011, 01:20 PM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
04-02-2011, 01:42 PM | #4 |
Count
|
Fijensen sin tiene bonus, creo yo que no tiene entonces no son menos que así dejen de meter esa excusas que somos mas por que hoy en día esta parejo ¿y vos pensas que nosotros nunca corrimos por que ustedes son mas?
Yo para ir a alsius de caza voy tranquilo y no muero rápido pero cuando voy a ignis nunca puedo pasar tranquilamente por el puente por que constantemente pasa un grupo de mas de 30 ignitas (como a ustedes les pasa con nosotros) e ir de caza a ignis es imposible siempre que veo a uno o dos terminan apareciendo mas de 5 que parece que salen de la nada entonces dejen de pensar que nada mas les pasa a ustedes por que a todos les pasa estas cosas.
Conjurador - zelk Bárbaro - Sombra Nocturna Last edited by zelknico; 04-02-2011 at 02:59 PM. |
04-02-2011, 01:47 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Ignis perdio su brillo, es una lastima, toda la razon Arfeo, pero depende de los mismos ignitas en tratar de cambiar ese pensamiento, es MUY dificil, pero no imposible. Morir con honor era algo innato en mi, asi como putear con honor por dejarme solo contra 500 lechugas. Salud!
04-02-2011, 01:47 PM | #6 |
Master
|
completamente de acuerdo loco
04-02-2011, 01:52 PM | #7 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
04-02-2011, 01:55 PM | #8 |
Baron
|
Lo dice con intencion de ser realista, no criticando ni menos quejandose de que son mas, su idea es cambiar el pensamiento de los "Ignitas".
Insisto, leer y comprenden, es muy util Salud!
04-02-2011, 01:57 PM | #9 |
Apprentice
|
Que pena... Un lindo post con un buen fin pero salen con un parrafo y lo tratan de post al pedo
|
04-02-2011, 02:06 PM | #10 |
Pledge
|
Totalmente de acuerdo con vos.!
Antes era mejor... Ahora vos decis lado ignis y Tiramos areas y los Boludos se van y te dejan a vos mamando |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|