04-02-2011, 05:50 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Saludos :P
04-02-2011, 06:08 PM | #32 |
Master
|
No entiendo, gente que lleva tiempo jugando y en este post no leen como deben y entienden lo que quieren entender por leer a las apurones, leen "Syrtis" y ya se sienten ofendidos... acá el autor expreso de que esto va para los Ignitas y sin ánimos de ofender a nadie. Lean bien y comprendan el texto.
Argeo la verdad que tenes razón y lo comparto. Hoy por hoy muy pocas veces los Ignitas se animan a tratar de avanzar en campo abierto o en los Fuertes... pocos somos los que nos mandamos al frente para tratar de inspirar confianza, confianza en que avancen... pero poco se logra. Todavía hay Ignitas que aun siendo superados avanzan, pero hay veces que nadie avanza por "miedo" a morirse... dejando así compañeros tirados o simplemente los llaman "pts" por mandarse. Nuevamente, lindo post A mis enemigos de Syrtis, nuevamente les digo que lean bien y si no lo entienden no opinen... solamente remarcan una frase de todo el texto y esa frase no va con esos ánimos de crear discusión. A mis compañeros de Reino, les pido que dejen de discutir con los de Syrtis ya que se va a terminar creando un Foro Bardo y lo van a cerrar. Saludos!.
04-02-2011, 06:52 PM | #33 |
Baron
|
Ya no me sorprende la verdad,
Es más, hasta el día de hoy usan a un aliado como carnada y cuando están todos los enemigos apuntando a él, recién ahí, avanzan con areas y todo. Y los conju? Ni un curar, ni un revivir en 1 aunque sea. Prefieren sumar 1 rp a ayudar a un compañero. Es triste para un reino que solía ser bastante bueno, ya las individualidades buenas se reducen a poder contarse con los dedos de la mano, porque con la actua muchos se acostumbraron al ping pong; barremos hasta fuerte y volvemos a puente tratando de salvarnos nosotros sin siquiera hacer el mínimo esfuerzo por ayudar al compañero. Es más si le pegan, me salvo yo. Esa es la ídea que tiene muchos en la cabeza el día de hoy. Hoy me lanzé con mi brujo a tirar terror y mientras muchos me pegaban el resto me veía morir, y me dió bronca, no por morir. Sino porque ya se está perdiendo el compañerismo. Gente a la que alaban por ser buen jugadora, y se la pasa corriendo de punta a punta en busca de superioridad númerica apretando sólo un par de botones para frenar a los que más cercas estén y después cuando son 20 más que sus perseguidores, media vuelta y a pelear y al foro a presumir ser algo que no es (Y éste último párrafo va por los 3 reinos). Saludos!
04-02-2011, 07:47 PM | #34 |
Count
|
Primero no siempre tiene que a ver dos bonus, y si no me fije que ignis tiene un bonus de 10% pero... hace unos días atrás alsius lo tenia (no voy andar fijándome todos los días) y no siempre hay dos reino que tiene bonus como ya te dije el otro día alsius nada mas tenia y a ahora solo ignis y yo nunca dije que ignis son mas que syrtis a lo que me refería es que hoy en día ya esta casi parejo y si no estaría casi parejo ¿no tendría que ustedes tener 25% o 20% no me acuerdo y alsius 10% como hace un tiempo atrás? Nunca va a ver un numero exacto en cada reino.
04-02-2011, 08:20 PM | #35 |
Apprentice
|
La verdad que ignis ahora lo veo cazando de a 20 en campa orco alsirio, encima matando leviadores, aver loco, respeto que me cazen leviando, pero de a 10 o 15 es una exageracion...
04-02-2011, 08:37 PM | #36 |
Baron
|
mejor? claro que era mejor hasta me acuerdo de haver invadido hebred con 2 personas mas habiendo puerta
PD: por ahora el "Ranking" con el poblamiento es Sirtys-Ignis-Alsius (creo que es por las cuentas baneadas que tambien cuentan)
04-02-2011, 08:40 PM | #37 | |
Master
|
Quote:
04-02-2011, 09:04 PM | #38 |
Master
|
todo muy bonito todo muy estrategico pero nadie contenmpla el factor humano (factor idiota me gusta decirle) no hay forma de orgnizar a naide, las masas de cuida puentes no se varian su rutina, hoy me toco ver como insultaban y le decian "mandados" a los que estabamos promoviendo ir a algaros en pp , estas "gentes" no van a entender razones ni a variar su rutina de ya 2 meses y algo de tiempo, empiezo a creer que no se superara esto ni cuando aparescan los dichosos warmasters =S
|
04-02-2011, 09:22 PM | #39 |
Apprentice
|
Yo siempre resisto! Luego muero pero cuando vuelvo en caballo los ignitas estan corriendo! Prefiero atacar y morir 3 veces que huir 5 minutos!
|
04-02-2011, 09:25 PM | #40 |
Pledge
|
Nota a considerar, ya que de Ignis se habla:
En este mismo foro tenés este tema llamando a Ignis a luchar y ganar las glorias de tiempos pasados... Y tenés al otro (colocar aquí el calificativo que se considere adecuado) pidiendo que Ignis se deje invadir para poder completar la quest... (Rivalidades entre reinos aparte, yo lo que siento es que el juego tiene, cada vez más acentuadamente, un aire a singleplayer más horrible día a día... Nada, solo una nota al margen...) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|