Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2011, 09:36 PM   #41
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

UUUNNNN MINUTO DE SILEEEENCIOOOOOOO......

PARA ESTA MANGA DE MUERTO' AEAEAEAEEEEEEHHH!!!

Porque tenemos aguante
si pintan los guantes mejor que corras!!!
Aunque plantes estandarte
en Imperia se queda y lo vamo'a quemaaaaaaaa...aaar!!!

Alsius, yo soy tu hijo
y en esta inva volvere a morir contigo!
Yo peleareeeee con corazon...
esta es tu gente que te quiere ver mejor!!!
No me importa si es un elfo...
no me importa si son mas!!!
Yo peleo en todas partes...

Y CADA DIA TE QUIERO MAS!

Siempre somos menos, pero nos tienen a mas!!! MUAJAJAJAJA
Old 04-02-2011, 09:44 PM   #42
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Yo siempre voy mandandome y tratando de ayudar a mis compañeros, ya ni me caliento si muero solo contra 20 teniendo 30 ignitas a 10 metros viendome morir, ya hasta le agarré gusto (?). Pero insisto, si con mis acciones logro cambiar al menos un par de formas de pensar con eso me doy como bien servido, asi tenga que gastar 16 millones reparando en 2 semanas, asi tenga que morir 50000 veces más, todo sea por que la antigua esencia de "La poderosa marea roja" no se pierda.

Podrás llamarme "pt", podrás decirme que solo sirvo para que me rompan la armadura, podrás decirme que solo sé morir y podrás decir que tu eres "groso" por sobrevivir, abandonar a tus aliados y correr y correr, pero... Si de eso se trata ser groso, prefiero ser pt por siempre.

Saludos :L
Old 04-02-2011, 10:36 PM   #43
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

La verdad que si, ignis peleaba siempre, siendo menos, mas, igual, se peleaba. Ahora no se que pasó, todos corren, vienen menos y corren, vienen mas y corren, viene un aquantis con embestida y corren...
Ya hasta se perdió el famoso "lado ignis!", porque decis eso, cruzan todos el puente, te frenas para pelear (como se hacia antes) y cuando te das cuenta casi todos los ignitas ya estan llegando a limite samal :l
Pero ya ni dan ganas de insistir por general diciendo "peleen, avancen, no retrocedan!" porque no cambia nada, los que nos quedamos peleando somos siempre los mismos. Y por eso, si uno se queda peleando, por mas que sea 1 contra 30, y el resto se va corriendo, me voy a qquedar ayudando al que se quedo, quizas asi la gente se contagia.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 10:38 PM   #44
Zaratustra1993
Pledge

Zaratustra1993's Avatar

Zaratustra1993 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Riichard View Post
Yo siempre voy mandandome y tratando de ayudar a mis compañeros, ya ni me caliento si muero solo contra 20 teniendo 30 ignitas a 10 metros viendome morir, ya hasta le agarré gusto (?). Pero insisto, si con mis acciones logro cambiar al menos un par de formas de pensar con eso me doy como bien servido, asi tenga que gastar 16 millones reparando en 2 semanas, asi tenga que morir 50000 veces más, todo sea por que la antigua esencia de "La poderosa marea roja" no se pierda.

Podrás llamarme "pt", podrás decirme que solo sirvo para que me rompan la armadura, podrás decirme que solo sé morir y podrás decir que tu eres "groso" por sobrevivir, abandonar a tus aliados y correr y correr, pero... Si de eso se trata ser groso, prefiero ser pt por siempre.

Saludos :L
Muchas gracias Riich, muy buen comentario!
Zaratustra1993 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 10:40 PM   #45
Zaratustra1993
Pledge

Zaratustra1993's Avatar

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post

La verdad que si, ignis peleaba siempre, siendo menos, mas, igual, se peleaba. Ahora no se que pasó, todos corren, vienen menos y corren, vienen mas y corren, viene un aquantis con embestida y corren...
Ya hasta se perdió el famoso "lado ignis!", porque decis eso, cruzan todos el puente, te frenas para pelear (como se hacia antes) y cuando te das cuenta casi todos los ignitas ya estan llegando a limite samal :l
Pero ya ni dan ganas de insistir por general diciendo "peleen, avancen, no retrocedan!" porque no cambia nada, los que nos quedamos peleando somos siempre los mismos. Y por eso, si uno se queda peleando, por mas que sea 1 contra 30, y el resto se va corriendo, me voy a qquedar ayudando al que se quedo, quizas asi la gente se contagia.
Ya somos dos que intentamos lo mismo
Old 04-02-2011, 10:42 PM   #46
Zaratustra1993
Pledge

Zaratustra1993's Avatar

Quote:
Originally Posted by Leorin-5 View Post
Yo siempre resisto! Luego muero pero cuando vuelvo en caballo los ignitas estan corriendo! Prefiero atacar y morir 3 veces que huir 5 minutos!
Ño, muy buena la frase, espero que se la apliquen otros
Old 04-02-2011, 10:48 PM   #47
Zaratustra1993
Pledge

Zaratustra1993's Avatar

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
todo muy bonito todo muy estrategico pero nadie contenmpla el factor humano (factor idiota me gusta decirle) no hay forma de orgnizar a naide, las masas de cuida puentes no se varian su rutina, hoy me toco ver como insultaban y le decian "mandados" a los que estabamos promoviendo ir a algaros en pp , estas "gentes" no van a entender razones ni a variar su rutina de ya 2 meses y algo de tiempo, empiezo a creer que no se superara esto ni cuando aparescan los dichosos warmasters =S
Si crees que ya todo está perdido, que ya no hay "luz", es porque algún día la vistes, búscala, no creo que sea imposible encontrarla una vez más, junto con los que sostienen una esperanza de ser lo que fuimos...
Old 04-02-2011, 10:56 PM   #48
Megathus
Pledge

Megathus's Avatar

Megathus is an unknown quantity at this point
Post Comparto lamentablemente tu pesimismo

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
todo muy bonito todo muy estrategico pero nadie contenmpla el factor humano (factor idiota me gusta decirle) no hay forma de orgnizar a naide, las masas de cuida puentes no se varian su rutina, hoy me toco ver como insultaban y le decian "mandados" a los que estabamos promoviendo ir a algaros en pp , estas "gentes" no van a entender razones ni a variar su rutina de ya 2 meses y algo de tiempo, empiezo a creer que no se superara esto ni cuando aparescan los dichosos warmasters =S
Aún antes de la actualización, llegué a sentirme muy estúpido por defender y/o recuperar Shaanarid (cuando valía la pena hacerlo), los "leveadores" me tildaban de mandado, de otros adjetivos cercanos a idiota, pero como verán, me gané ese título, "Guardian de Shaanarid", a fuerza de morir por solo intentar. No es nuevo el problema, solo se acentuó más con la actualización. Así que auguro un pésimo futuro para los Warmasters. Los que jugabamos a la antigua, defendiendo al que caía, aunque nos costara la vida, nos extinguimos. Eso no es nuevo, sólo lamentable.
No es toda la culpa de NGD, es de toda la comunidad de Regnum. Es la causa por la que creo tanta gente está borrando sus Pj.
La gente honorable, aliada y enemiga, simplemente se va, y el resto solo se contenta con decir "si no te gusta el juego, entonces andate".
Es eso el gran dilema de Regnum, en todos sus Reinos...
Old 04-02-2011, 11:03 PM   #49
Zaratustra1993
Pledge

Zaratustra1993's Avatar

Recuerden ignitas, que el camino para lograr lo que queremos no es recto, un camino es curvo, podemos caminar y tropezar, y si hay un abismo alado, aguanten a sus compañeros para que no se caigan. Además, también les digo que por muy cerrada, peligrosa y perdida que parezca la curva, no termina el camino.... Así que sigamos avanzando, con cuidado, dando bien cada paso, cada uno de nosotros, y si algunos no saben caminar, enseñemos le, para así todos llegar, a la meta propuesta.

Con mucho cariño para mi Reino, Ignis.

Yo, Argeo Del Bahía.
Old 04-02-2011, 11:39 PM   #50
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Este theard toca a todos los reinos, a mi me toco y soy alsirio y gracias por hacerlo, espero que a mis compañeros tambien les llegue porque aveces para lo mismo.

Saludos y gracias
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules