Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2011, 12:15 AM   #51
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Sean más valientes y menos temerarios

para todos, sin excepción.
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2011, 12:22 AM   #52
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Riichard View Post
Yo siempre voy mandandome y tratando de ayudar a mis compañeros, ya ni me caliento si muero solo contra 20 teniendo 30 ignitas a 10 metros viendome morir, ya hasta le agarré gusto (?). Pero insisto, si con mis acciones logro cambiar al menos un par de formas de pensar con eso me doy como bien servido, asi tenga que gastar 16 millones reparando en 2 semanas, asi tenga que morir 50000 veces más, todo sea por que la antigua esencia de "La poderosa marea roja" no se pierda.

Podrás llamarme "pt", podrás decirme que solo sirvo para que me rompan la armadura, podrás decirme que solo sé morir y podrás decir que tu eres "groso" por sobrevivir, abandonar a tus aliados y correr y correr, pero... Si de eso se trata ser groso, prefiero ser pt por siempre.

Saludos :L

Aguante el KAMICABA..

Saludos.

P.D.... R A Y D E N otro kamikase
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2011, 12:58 AM   #53
Zaratustra1993
Pledge

Zaratustra1993's Avatar

Zaratustra1993 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Ignis perdio su brillo, es una lastima, toda la razon Arfeo, pero depende de los mismos ignitas en tratar de cambiar ese pensamiento, es MUY dificil, pero no imposible. Morir con honor era algo innato en mi, asi como putear con honor por dejarme solo contra 500 lechugas.

Salud!
Te extraño Kathi, y no se si eso es bueno , sabes que estoy dispuesto a recibirte de nuevo, si algún día decides volver, sabes que te recibiré como quien pierde algo muy valioso y ve el gran valor que tiene hasta que lo pierde, amigo
Zaratustra1993 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2011, 01:18 AM   #54
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Yo siempre voy mandandome y tratando de ayudar a mis compañeros, ya ni me caliento si muero solo contra 20 teniendo 30 ignitas a 10 metros viendome morir, ya hasta le agarré gusto (?). Pero insisto, si con mis acciones logro cambiar al menos un par de formas de pensar con eso me doy como bien servido, asi tenga que gastar 16 millones reparando en 2 semanas, asi tenga que morir 50000 veces más, todo sea por que la antigua esencia de "La poderosa marea roja" no se pierda.

Podrás llamarme "pt", podrás decirme que solo sirvo para que me rompan la armadura, podrás decirme que solo sé morir y podrás decir que tu eres "groso" por sobrevivir, abandonar a tus aliados y correr y correr, pero... Si de eso se trata ser groso, prefiero ser pt por siempre.

Totalmente de acuerdo con vos, richard!.

Vicky, vos me viste morir 50 mil veces mandándome con mi bárbaro tirándome desquicio para tirar bramido y caigan áreas de atrás... cosa que nunca sucede... lo sabes porque siempre me revivís o siempre muero tratando de ayudarte. u.u
Pocos guerreros somos los que nos quedamos a ayudar a un conjurador o brujo que se queda atrás... y más te motiva a ayudarlo viendo que él te ayuda... pero pocas veces sucede eso y me refiero a que el otro te ayude o muera con vos al lado.
Old 04-03-2011, 01:45 AM   #55
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by EXZURY View Post
Aguante el KAMICABA..

Saludos.

P.D.... R A Y D E N otro kamikase
Jajajaja me sonrojas :$

Yo opino que todos los Ignitas (o personas de otros reinos que se sientan identificadas!) se pongan algo asi en alguna parte (rango, firma, comentarios por general [?]) "Ignis Old school!", no sé, a decir verdad ni lo estoy pensando, solo sale... creo que quise complementar el post
Old 04-03-2011, 03:31 AM   #56
Necman
Pledge

Necman is on a distinguished road

Ojala algún día regrese el ignis donde me gustaba jugar, junto con el juego que me gustaba jugar =)

Hoy en día mandarse o incentivar una ofensiva en situaciones de desventaja es en vano. Todos sabemos que por mas buen jugador que seas, un solo pj no puede contra toda una horda de enemigos... Sin embargo algunos aun lo hacemos tratando de generar en los otros, ese sentimiento de compañerismo y esas ganas de morir sabiendo que diste lo mejor... Pero en cambio solo obtienes que te traten de ¨PT¨, de ¨mandado¨ y de otros calificativos que no pienso escribir por lo desubicados que son...

Me entristece ver que cada día este juego entra mas en un estilo ¨single player¨. Si alguien lleva áreas,es solo para hacer las quests mas rápido o robarle RPS a los demás. Los conjus que reviven son siempre los mismos, los demás te pisan el cadáver 40 veces y ni bola... Y no, el hecho de que 2 masas amorfas se encuentren en 1 punto a luchar en la forma individualista en la que luchan sus integrantes, no es RvR...

El morir como un insecto ya cansa y aburre; no cambiare mi forma de juego solo porque los demás cambiaron la suya, lo mejor que puedo hacer es esperar a que regresen los tiempos donde mi embestida se usaba para iniciar un ataque y no para salir corriendo...
Old 04-03-2011, 07:23 AM   #57
xX3lfabidkXx
Apprentice

xX3lfabidkXx's Avatar

xX3lfabidkXx is an unknown quantity at this point

la verdad que si, es lamentable como quedo ignis :/
pero bueno esto paso por varios motivos
algunos de los motivos fueron :

1) con esto de levear mas rapido del 1 al 50 muchos de los lvl 30-20 etc.. subieran al 50 logrando que en ignis haya mas gente en ZG , pero tambien con estos cambios realmente desastrosos de la actualizacion causaron que se vaya mas gente o que entren menos seguido los viejos adictos a la guerra causando que no tengamos los suficientes pjs como para dar el ejemplo de como guerreamos en ignis y por eso tenemos este ambiente syrtense de "somos menos corramos " o " somos el doble ataquemos" , cuando antes siendo mas o siendo menos encarabamos y solo se lograba 2 cosas....
A) los matabamos a todos y seguiamos nuestro camino
B) nos volviamos todos juntos al save cagandonos de la risa por que matamos 2 o 3 o ninguno de los enemigos

2) con la carencia de mobs para levear (y los que hay estan cerca de los puentes ) sumandole las quests se logro estos ping pong de puentes por lo cual hay menos caceria y menos toma de fuertes , por lo cual como dije mas arriba es casi imposible ver como 1 ignita muere o salva a otro compañero enfretandose con 3 ,4 , 5 o la cantidad de enemigo q haya.. (como dije es imposible dar un ejemplo)

3) el error nuestro de empezar a seguir al resto, cuando corren corremos y cuando atacan atacamos , si hacemos lo que hicimos siempre los nuevos capas te dejen tirado a que mueras como un perro pero en el grupo con el que estes va a haber alguno de " los viejos " y seguramente te va a seguir y al ver como uno de " los viejos" se manda al muere con vos para tratar de ayudarte capas atraiga a uno de los nuevos lvl 50 que tenemos y en vez de ser "2 vs el resto" pasen a ser " 3 vs el resto " y asi vuelven a guerra los 3 desde el save cagandose de risa por q los masacraron o cagandose de risa por q ustedes 3 pudieron matar a algun q otro enemigo y ese 3ero que fue con ustedes a su vez aprende lo que somos/fuimos ....
unos locos kamikases que se enfrentan a todos sin miedo a morir por salvar a un compañero o hacerle compañia en el save
y asi lentamente ese ejemplo siga creciendo logrando que nuestro reino recupere su mentalidad

Quote:

Yo opino que todos los Ignitas (o personas de otros reinos que se sientan identificadas!) se pongan algo asi en alguna parte (rango, firma, comentarios por general [?]) "Ignis Old school!", no sé, a decir verdad ni lo estoy pensando, solo sale... creo que quise complementar el post
me gusto la idea
taria para hacerlo :º
xX3lfabidkXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2011, 08:17 AM   #58
eldadada
Initiate

eldadada's Avatar

eldadada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zaratustra1993 View Post
Estimado Ignis:

Ahí le diste "en to el bebe"
PD:Nos vemos en save amig@s
eldadada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2011, 09:46 AM   #59
Benk
Pledge

Benk's Avatar

Benk is an unknown quantity at this point
Quote:

Intento seguir tus pasos feo rii

y del post arfeo me gustó hay que dar animos a la gente nueva.

PD:Lindo post feo!
Benk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2011, 10:45 AM   #60
Megathus
Pledge

Megathus's Avatar

Megathus is an unknown quantity at this point
Thumbs up Ignis responde

Hola:
Si bien la mayoría de mis Post son para quejarme, quiero felicitar al que inició este Post, ya que creo que logro despertar a Ignis de su letargo, y lentamente veo regresar a la antigua forma de combatir. En estos últimos días ya no me siento estúpido por morir intentando salvar a alguno, plantándome (y rompiendo todo mi set ) que lo que me hacían sentir que regalaba PR.
Pude ver y soy testigo de Conjus resistiendo hasta el final, dándote soporte y reviviendote teniendo todas las de perder, ya no me siento solo cuando me pego la vuelta, a tratar de frenar, he sido salvado por Caba, BB, tira y cazas, incluso de LV "poco amenazador" como lo supe hacer, cuando sali a mis LV 20 mis primeras veces.
La gloria de mi Reino comienza a revivir, y creo que te lo debo
Zaratustra, porque durante bastante tiempo sentí en el olvido aquel juego, y de alguna forma conseguiste regresar la esperanza de un cambio.

PD: (No significa que no siga desconforme con el actual Sistema de invasión, ni que deje de añorar las batallas de los Castillos)
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules