Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2011, 05:21 PM   #11
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
-llevando el caza la iniciativa con el factor sorpresa (desde el camu)

-usando el entorno para eliminar la ventaja del rango

-despues hai muchos tiras nuevos que son bastante mancos (te tiran rafaga y a los 2 segundos te congelan )

esa claro que si se ven los 2 al mismo tiempo, tiene todas las de ganar el tirador ya que empieza a pegar antes y sus penalizantes y defensas son mejores

pero bueno en este ultimo caso si ves que has perdido, siempre puedes utilizar t.distracion y camu y que se queden con las ganas de matarte
El problema de llegar camu o entornado....es que aunque uses puño aturdidor y emboscada...o viceversa te mete rapidamente congelar ...toma un poco de rango, rafaga y y ya estas frito

Lo que nos falta son ms herramientras propias,ademas el tira esta superafano,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 05:26 PM   #12
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Seee mas manos, muchas manos, si podes trata de usar tus pies tambien (?)
Cuando estoy con el caza las peleas con tiras son muy buenas, muy desbalanceantes pero muy buenas, sobre todo porque no uso pet y se me complica mucho mas.
Cuando algun dia suba de lvl y tenga pet y trucos, creo que me los voy a garchar con desbalance y todo, ahi te cuento...
Old 04-22-2011, 05:43 PM   #13
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Si es 1 vs 1, es facil matar el tirador... yo siempre lanzo: Camuflaje + Enredadora + Emboscada + confundir +1 normal + Despedazar + hdv (Porque al levantarse se tira ola invernal) utilizo sangre fria mientras tengo el hdv y nos vamos dando normales, intentas lanzarle puño y si ves que se aleja distra, emboscada de nuevo y la misma tonda... Tirador muerto. [Eso si, no todos caen en esta tecnica, solo la mayoria (los nuevos)]
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 05:44 PM   #14
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
creo que el cazador es cazador que se especializa en lo defensivo, como vigilar por donde viene o va el enemigo, escabullirce para no ser notado y darle informacion a sus aliados, no para pelea.
fuaaa re divertido

Yo uso mi caza como un gran penalizador, ya ultimamente no lo uso para cazar solo, sino que salgo con amigos y me ocupo siempre de guiar y cuando aparecen los enemigos, noquear, aturdir y hacerles mas facil la pelea a los que tengo alrededor mio.
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 05:49 PM   #15
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
fuaaa re divertido

Yo uso mi caza como un gran penalizador, ya ultimamente no lo uso para cazar solo, sino que salgo con amigos y me ocupo siempre de guiar y cuando aparecen los enemigos, noquear, aturdir y hacerles mas facil la pelea a los que tengo alrededor mio.
Igualmente, soy el unico "tonto" que leveo un cazador en el clan, asi que sirvo para orientarles bastante. Aun asi, Ngd dijo que haria un cambio en la rama de mascotas, espero que este sea orientado a Rvr
Old 04-22-2011, 05:54 PM   #16
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

El cazador es cazador y el tirador tirador, tienen funciones y usos completamente distintos. Compararlos en un ejercicio carente de utilidad, pues ¿Es lo mismo un caba que un barba, o un brujo que un conju? Probablemente entre un conju y un brujo en mano a mano el brujo lleve las de ganar pero en el momento del RvR yo me quedo con un conju bien soporte para que me ayude.
Para mi en este momento del caza estaria bueno que el camuflaje no te haga perder la pet y asi ser el acechador sigiloso y potente que deberia ser.
Old 04-22-2011, 06:37 PM   #17
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Como ya dijeron, comprarlos no tiene sentido. Y eso de ''mejor defensa y daño en skills" es una mentira de imperia a eferias.

Matar a un tirador es cosa de todos los dias:
Camu, confu, sangre fria (en esos 6 segundos sacas 2 veces mas que la mejor skill de tirador), enredadoras, hdv+escapista, represalia, puño, distra.. (no en ese orden)

La ''ventaja'' del rango se la sacas con Camu (la ventaja de empezar la pelea con la skill que se te cante, al rango que quieras, sin dejarlo buffear y prohibiendolo de la mayoria de sus penalizantes).

No hace falta jugar mejor que el tira, tan solo jugar bien, y pocos pueden matar tiradores
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 06:48 PM   #18
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Ya me aburri de explicar como se mata a un tirador sin usar camuflaje,no pienso volver a explicarlo pero para los que aun siguen con la dura...USEN SUS SKILS Y LOS TIEMPOS, el que dice que un caza contra un tira no puede jamas en su vida uso un caza
PD: Si,sin mascota llega a ser mas facil matar al tira que teniendo un troll al lado (depende la situacion)
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2011, 06:49 PM   #19
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Como ya dijeron, comprarlos no tiene sentido. Y eso de ''mejor defensa y daño en skills" es una mentira de imperia a eferias.

Matar a un tirador es cosa de todos los dias:
Camu, confu, sangre fria (en esos 6 segundos sacas 2 veces mas que la mejor skill de tirador), enredadoras, hdv+escapista, represalia, puño, distra.. (no en ese orden)

La ''ventaja'' del rango se la sacas con Camu (la ventaja de empezar la pelea con la skill que se te cante, al rango que quieras, sin dejarlo buffear y prohibiendolo de la mayoria de sus penalizantes).

No hace falta jugar mejor que el tira, tan solo jugar bien, y pocos pueden matar tiradores
Se me olvidaba, si quieres ganar el tirador, busca un sitio libre de obstáculos D:
Old 04-22-2011, 07:14 PM   #20
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Creo que el sistema de armaduras esta mal esta puesto (de mayor a menos armadura) caba, barba, tira, caza, brujo, conju osea las clases defensivas (que tendrian que tener mas defensa) tienen menos que las ofensivas wtf.. tendria que ser así, caba, caza, barba, conju, tira , brujo o (en la parte de conju, tira por tira, conju) Osea las ofensivas tendrian que tener menos defensa pero bueno.. es mi opinión..

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules