Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2011, 07:13 PM   #51
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post

Obviamente no puedes hacer daño ni apenas penalizar con ID. Contra los daños altos (cuando te caen bárbaros encima) hay que combinar varias skills, al igual que ellos para hacer daños elevados tienen que tirarse varios buffs, tu para tankearlos tienes que emplear distintas defensas (instancia defensiva, bloqueo preciso para esquivar golpes especialmente fuertes o esperar a que se les acabe desqui, ejército, y por supuesto soporte defensivo.) En guerra, y si no te pillan muy desprevenido puedes tanquear a varios melés y rangos durante bastante tiempo. Con un poco de soporte de un conjurador ya ni te cuento, haces maravillas.

Si te fijas en lo que me contestaste. Claro que tienen que tirarse barios buffs... El punto es que ademas del daño,,, pueden tirarse Frenesi que reduce el daño de igual manera tienen poderes para controlar al objetivo, se puede ver que hay un equilibrio,, es decir un balance.

Mencionas que se de ve tirar soporte defensivo. Si pero soporte defensivo es del guerrero no específicamente del caballero. Cuando el barbaro tiene Desquiciamiento,, puede evitar los controles.. Cosa que el caballero no puede,,, darse ese lujo,,, por lo tanto de ve depender de soporte defensivo como mencionas.

Francamente, cuando te entra un crítico de 1.2k tienes que plantearte dos cosas:
- Tu llevas un buff (ID). El bárbaro que te ha hecho ese daño seguramente lleva sed de sangre, bersek, buff del arma, desquicio y fulminante. (Y aún así, dejándose el maná en pegarte solo te hace 1.2k!)
- Si ves un bárbaro hiperbuffeado llegandote a rango deberías contrarestar el golpe con bloqueo preciso o ejército, y si no puedes es porque has recibido penalizaciones de sus aliados, en tal caso siendo objetivo de varios enemigos estás cumpliendo tu rol de tanqueo, y corresponde a tus aliados ayudarte para que puedas seguir tanqueando.
Los hasta 6 segundos de bloqueo preciso son más que suficientes para que te puedan lanzar una cura, disipar, etc
Otra cosa es que tus aliados te dejen solísimo en avanzadas o retiradas aprovechando dicho tanqueo para ponerse a salvo sin mirar atrás en muchas ocasiones, y demás horrores tácticos que se ven en guerra cada día.

Agrego una foto.

http://img821.imageshack.us/img821/7...ssssssssss.jpg

]A mayores de lo que te contesto en rojo, he de añadir:

- Un caballero 60 WM tiene skill de velocidad. Rara vez se me escapan ahora (salvo que me tope con otro WM). Combinando cuerno del viento y SD ganas un 5% de velocidad, con lo que puedes moverte tranquilamente en guerra sin apenas chance de ser noqueado.

Si pero de igual forma otros WM tiene lo mismos poderes. En el caso de barbaro tiene Retorno en caso de tirador tienen movilidad forma para controlar.( los únicos que no tiene mucha velocidad serian los magos)..

- El estandarte ofensivo te otorga inmunidad a controles durante 90 segundos. Un caballero al que no se puede marear, congelar, noquear, confundir, etc es dificilísimo de matar.

Ahora pongamos que un barbaro, bien buffeado con daño, tenga estandarte ofensivo ese seria una maquina de matar de lo lindo. (de nuevo pobres magos, tienen menos armaduras y sus penalizantes quedaron obsoletos).

((Se puede interpretar de barias maneras si lo planteas de esta manera))

Si estoy de acuerdo en que el sistema de defensa del caballero está mal planteado en un aspecto; la protección funciona excesivamente bien con los daños bajos (los arqueros no llegan a hacerte más de 50 de daño normal solo con cautela, los brujos ven reducido el daño de sus skills casi por completo salvando DOT y daños netos), mientras que contra los elevadísimos daños del bárbaro apenas se nota.
Aún así, solo usando cautela podemos ver que un bárbaro dificilmente supera los 600-700 de daño sin usar fulminante. Comparando el daño que recibo yo, con el que reciben Roix (conjurador) o Acho (tirador), la diferencia de daño es abismal (y si, jugamos juntos y comparamos daños en el save tras cada batallita, especialmente cuando nos pega el mismo jugador a dos de nosotros).

Estoy de Acuerdo.

El juego es RvR, y las carencias de tu subclase deben ser cubiertas por tus aliados. En ese aspecto el caballero es más que funcional actualmente.
En el área PvP el caba lo tiene muy bien contra la mayoría de subclases, aunque no sin dificultad. Contra bárbaros es más complicado, ya que corren más que tu y toda su configuracion está enfocada en hacer daño y aguantar daño, mientras que el caba tiene muchos puntos invertidos en skills de soporte de aliados que de nada valen en PvP (Deflectora, muro, proteger aliado, embestida, etc). Aún así puedes ganar a un bárbaro, así que tan mal no estaremos ¿no?
Conteste algunas cosas en azul....

Claro tengo un pj de cada clase intento mirar desde varias maneras y no solo centrarme en una sub clase de ahí viene el balance ver en general y no solamente de uno mismo.

No estamos tan mal pero podemos estar mejor.

Muchos han puesto varias sugerencias una de ellas es que al caballero se le de soporte defensivo,, como a los barbaros se les dio retorno en su momento.

Otra que veo interesante, es agregar pasiva de daño físico que se pueda combinar con ID y evitar los grandes daños de los barbas o bien,,, modificar ID para hacer frente a esos daños.

Si se pudieran ver las estadísticas se podría apreciar, que los caballeros son unos de los pjs menos usados. Creo que esto Tiene mucho que ver con el balance.

Saludos..

P.D. Espero que mucha gente que opine a qui vea desde diversos puntos de vista para crear un balance equilibrado y no un nerfeo de la clases..

Last edited by EXZURY; 04-25-2011 at 07:34 PM.
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2011, 07:18 PM   #52
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Para mi al caba le faltan cosas pero como le faltan cosas tiene otras que llegarían a ser excesivas convinadas con otros buffs.Yo realmente prefiero que dejen al caba como esta(tal vez cambiar algunas skills por otras que sean útiles para soportar a los aliados y tal vez mejorar la rama de punzantes) porque si ponele le devuelven retorno o le dan frenesí o alguna skill similar ya seria el objetivo de critica de todos como el nuevo pj desbalanceado.
Dejen al caba como esta y que siga siendo complicado de usarse no solo echarse ID y no hacer nada mas
Old 04-26-2011, 01:53 AM   #53
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by EXZURY View Post
Conteste algunas cosas en azul....

Claro tengo un pj de cada clase intento mirar desde varias maneras y no solo centrarme en una sub clase de ahí viene el balance ver en general y no solamente de uno mismo.

Yo también tengo todas las subclases, por eso cuando leo tantas criticas sobre el balance del caballero no consigo llegar a comprenderlas (especialmente esos post que piden cosas casi imposibles, y a pares no sea que se queden cortos). Con cualquier subclase cuando te enfrentas a un caballero sabes que tienes un enorme riesgo de que acaben apareciendo aliados por lo que aguanta, o bien que te acabe matando, incluso el barbaro, que si no mata al caballero antes de que se le terminen los buffs (y con ellos el mana) se le puede torcer bastante la cosa

No estamos tan mal pero podemos estar mejor.

Muchos han puesto varias sugerencias una de ellas es que al caballero se le de soporte defensivo,, como a los barbaros se les dio retorno en su momento.

Este tipo de sugerencias si que me parecen razonables y la apoyo totalmente.

Otra que veo interesante, es agregar pasiva de daño físico que se pueda combinar con ID y evitar los grandes daños de los barbas o bien,,, modificar ID para hacer frente a esos daños.

Yo cambiaria ID y le daría más importancia a la parte de reduccion de daño que a la armadura. A los daños pequeños les afectaría mucho menos una reducción neta que la actual reduccion por armadura (un ejemplo al azar, sin que suene a propuesta definitiva para nada que a estas horas no ando muy lucida: si actualmente un tirador me hace normales de 50, si ID resistiera 50% de daño ese golpe podría llegar a 100, sin embargo el barbaro que con ID me hace daño de 1k podría bajar al menos a 600). O que ID permitiera tirar las skills con daño aunque el daño de las mismas se redujese el 90%, eso nos permitiria poder penalizar no solo con fintas e incapacitares, y poder penalizar muchas veces es la mejor defensa.

Si se pudieran ver las estadísticas se podría apreciar, que los caballeros son unos de los pjs menos usados. Creo que esto Tiene mucho que ver con el balance.

Yo creo que es más bien porque el caba no es nada facil (ni barato si compras xime) de levear. Luego están las modas, los gustos de juego de cada uno... son muchas cosas, no vi muchos cabas ni siquiera en la epoca feliz del caballero hiperbloqueador. Aparte, a mucha gente le resulta aburrido el simple hecho de ser melé y no correr.

Saludos..

P.D. Espero que mucha gente que opine a qui vea desde diversos puntos de vista para crear un balance equilibrado y no un nerfeo de la clases..
Y por otra parte, a Tankesita decirle que totalmente de acuerdo
Old 04-26-2011, 02:24 AM   #54
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
....
Hasta que estamos de acuerdo en casi todo, me parece bien tu manera de pensar.

Saludos..
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 01:44 PM   #55
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by syrtisoul View Post
Ejercito de 1 es como desquiciamiento en el barbaro, una skill poderosa pero de corta duracion, pero que no es un "buff" como tal como frenesi.

Ademas de que todas las subclases pueden y tienen herramientas para hacer "soporte" y tambien para luchar (el conjurador cura pero tiene su invocacion para pelear, el cazador es un "asesino sigiloso" pero tiene su pet... el brujo areas pero tiene penalizantes individuales, etc...) y ahi es donde le falta al caballero un buff como acrobatico o frenesi que le de un "apoyo" al ejercer su rol de batalla, ya que es un caballero y no un paladin
Que yo sepa el caballero tiene una skill que le da vida extra y una pasiva que le da constitucion y por ende vida extra. Antes por lo menos en nivel 50 un barbaro rondaba los 4000 de vida, un 20% de frenesi seria como 800 de vida a daño fisico solamente, con las dos anteriores ya tenias mejor bono. Por no hablar de un bloqueo que esta presente siempre.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 01:53 PM   #56
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

A lo mejor es solo una idea mia, pero me da la impresion que el caba con el ejercito antiguo era un poco "mas respetado" como tanque.

Instancia defensiva, junto con preciso, cautela y soporte defensivo en caso de ser necesario, constituyen un muy buen complemento junto con el nuevo ejercito de corta duracion, pero sigo viendo a este caba mas como "soporte" (auras) que como tanque.

El caba antiguo con el ejercito largo, a no ser que hubiera un aplasta de por medio, aseguraba varias miradas puestas en el. No solo por el retorno que le permitia moverse mas libremente y compenzar el penalizante de soporte, sino porque ademas era capaz de generar buenas cantidades de daño entre las filas enemigas. Si bien tengo claro que esta no es la funcion del caba, tambien creo que como tanque, es necesario que suponga algun peligro (que debe ser menor al de una subclase ofensiva), para que se lleve varias miradas puestas sobre el, y halla como minimo, que mantenerlo penalizado, para evitar que le meta un aplasta a un conju o te meta un tifon que noquee a varios. El principal problema de este caba se presentaba, si es que era necesario, a la hora de volver (aunque tubiera retorno) si se terminaba ejercito, ademas de los 2 minutos de recarga que tenia dicha skill.

Ahora bien, el nuevo caba cumple una funcion muy buena en cuanto a soporte, pero me da la impresion a mi que no tanto como tanque. Es un pj duro, dificil de matar, con auras que son de mucha ayuda y con skiles como bloqueo preciso y un ejercito corto que complementan muy bien a ID. Pero el problema es que (sacando siempre el caso de aplasta), ID no asegura nada, ni tampoco soporte defensivo (soporte defensivo se mantiene igual, pero si antes un caba era noqueado o mareado con esta skll, si tenia ejercito puesto, era muy probable que saliera vivo de todo lo que le tiraran, ademas de tener retorno como complemento para safar). Un barbaro por sobre todas las cosas, y los constantes de un brujo (ademas de etereas, pero eso se mantiene igual que antes), le generan daños que "le duelen" al caba, aun usando ID en 5. El ejercito nuevo tiene poca duracion, y un caba que es noqueado o mareado (aun con soporte defensivo), por mas ID que use, puede morir en poco segundos. Es cierto que aca juegan un papel importante los aliados, pero estoy comparando situaciones similares en ambos casos, donde si bien el caba no esta solo, por su rol de mandarse a tanquear y desviar algunos ataques quedaria quiza un tanto alejado de los conjus (sobre todo se da esto en peleas en los puentes.

A todo esto, me parece que ID, si bien como ya dije antes es un muy buen complemento, no genera peligro alguno en el caba, mas halla de alguna finta, incapacitar, inhabilitar o intimidar que pueda meter (skiles disipables, que no entran con inter, y que no se pueden usar confundido). Si bien como ya marque, no hablo de un caba "en modo ataque", el hecho de no representar peligro, genera que a lo mejor, halla menos miradas puestas en el y esto haga que sea "menos tanque". Aclaro que entiendo por tanque, no solo a la capacidad de aguante que tiene el caba, sino a la capacidad de atraer enemigos (ya sea para matarlo, o como en el caba viejo, para mantenerlo, "casi necesariamente" podria decir, penalizado) y asi facilitar el avance de los compañeros.

Es solamente mi opinion. De igual manera no creo que el caba este mal, pero creo que su funcion en guerra podria mejorar con un ejercito con un poquito mas de duracion, o con la posibilidad de meter algunos (y solo algunos) skiles de daño con ID puesta, pero siempre siguiendo con la reduccion de daño que provoca dicho skill (ejemplo: meter un aplasta de 40-50 de daño, pero que cumpla su funcion de remover los buf, requeriria si o si mas atencion sobre el caba que le puede sacar "piel" a un conju, o volarle los buf a un barba. Otro ejemplo seria el de un tifon de daño bajo, pero que cumpla la funcion de noqueo) y asi, cumplir un "mejor tanqueo", ademas de usar soporte, pero no como funcion principal, sino como complementaria del ya nombrado tanqueo.

Saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 04:43 PM   #57
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
En cuanto a los roles, tiene mas posibilidad de ejercer 2 roles el caballero, con IO e ID, a el cazador con pet, que tu bien sabes, que no sirve para nada...
Lo que pido (y no solo yo) no es MAS daño como lo da IO, sino un buff defensivo que no te haga pegar menos de 20, osea que tengas un poco mas de defensa a la hora de pelear sin sacrificar el 90% del daño.

Y si, ya se que esta ejercito de 1, pero solo son 15 segundos con recarga de 50, y como ya dije arriba, es como desquiciamiento en el barbaro, pero no tiene una skill que sea como frenesi en el barbaro.
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 04:46 PM   #58
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Que yo sepa el caballero tiene una skill que le da vida extra y una pasiva que le da constitucion y por ende vida extra. Antes por lo menos en nivel 50 un barbaro rondaba los 4000 de vida, un 20% de frenesi seria como 800 de vida a daño fisico solamente, con las dos anteriores ya tenias mejor bono. Por no hablar de un bloqueo que esta presente siempre.
Los barbaros pueden llegar a los 5000 de vida (y no miento, conosco uno lv 60 que los tiene) ademas, dejando de lado tener 500 600 700 de vida extra, seguimos sin tener una skill defensiva a la hora de luchar que con el activado no nos sigan dañando bastante los barbaros, pegando nosotros menos de 30

y es penoso ver como siendo la subclase defensiva (acuerdense que ser defensivo no es solo dar defensa a los aliados) con armas velocidad lenta (sin contar sed de sangre que le da mas velocidad) los barbaros bufeados lleguen a pegarnos normales de 1000
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 05:00 PM   #59
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by syrtisoul View Post
Los barbaros pueden llegar a los 5000 de vida (y no miento, conosco uno lv 60 que los tiene) ademas, dejando de lado tener 500 600 700 de vida extra, seguimos sin tener una skill defensiva a la hora de luchar que con el activado no nos sigan dañando bastante los barbaros, pegando nosotros menos de 30

y es penoso ver como siendo la subclase defensiva (acuerdense que ser defensivo no es solo dar defensa a los aliados) con armas velocidad lenta (sin contar sed de sangre que le da mas velocidad) los barbaros bufeados lleguen a pegarnos normales de 1000
Pero el juego es rvr... por lo tanto, eso se compensa, dandote auras con otro caballero! Yo con la mia, que ya la he empezado a sacar a guerra (necesito que me ayudes a levear un poquito D Estuve dandome auras junto a un caballero del clan, lanzandonos proteger aliado, y la verdad fue bastante dificil el que nos bajaran, ademas Leaf, existe bloqueo preciso, no pegas pero ya gastas más de 5 segundos del tiempo de buffs del bárbaro enemigo.
PD: Se te olvido añadir los anillos de rayos a la velocidad del arma de los barbaros lalala
PD2: Algun caballero 60 que le diga a cuanta vida puede llegar a tener a Leaf?
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 06:03 PM   #60
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

@Syrtisoul: Primero lvleá tu caba (Dragon Soul) y después quejate del supuesto desbalance o como le quieras llamar, ya que encima de que no tenés idea de cómo usarlo, ni siquiera sos 55 (que podrías dar tener una visión más coherente del juego actual).

Tu queja tiene la misma validez que la que tendría la de un lvl 30 que se queja de que los lvl 50 lo matan. Patético.

Saludos, y tomatelá. =D

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules