|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2011, 07:13 PM | #51 | |
Master
|
Quote:
Claro tengo un pj de cada clase intento mirar desde varias maneras y no solo centrarme en una sub clase de ahí viene el balance ver en general y no solamente de uno mismo. No estamos tan mal pero podemos estar mejor. Muchos han puesto varias sugerencias una de ellas es que al caballero se le de soporte defensivo,, como a los barbaros se les dio retorno en su momento. Otra que veo interesante, es agregar pasiva de daño físico que se pueda combinar con ID y evitar los grandes daños de los barbas o bien,,, modificar ID para hacer frente a esos daños. Si se pudieran ver las estadísticas se podría apreciar, que los caballeros son unos de los pjs menos usados. Creo que esto Tiene mucho que ver con el balance. Saludos.. P.D. Espero que mucha gente que opine a qui vea desde diversos puntos de vista para crear un balance equilibrado y no un nerfeo de la clases.. Last edited by EXZURY; 04-25-2011 at 07:34 PM. |
|
04-25-2011, 07:18 PM | #52 |
Initiate
|
Para mi al caba le faltan cosas pero como le faltan cosas tiene otras que llegarían a ser excesivas convinadas con otros buffs.Yo realmente prefiero que dejen al caba como esta(tal vez cambiar algunas skills por otras que sean útiles para soportar a los aliados y tal vez mejorar la rama de punzantes) porque si ponele le devuelven retorno o le dan frenesí o alguna skill similar ya seria el objetivo de critica de todos como el nuevo pj desbalanceado.
Dejen al caba como esta y que siga siendo complicado de usarse no solo echarse ID y no hacer nada mas
04-26-2011, 01:53 AM | #53 | |
Master
|
Quote:
04-26-2011, 02:24 AM | #54 |
Master
|
|
04-26-2011, 01:44 PM | #55 | |
Count
|
Quote:
|
|
04-26-2011, 01:53 PM | #56 |
Master
|
A lo mejor es solo una idea mia, pero me da la impresion que el caba con el ejercito antiguo era un poco "mas respetado" como tanque.
Instancia defensiva, junto con preciso, cautela y soporte defensivo en caso de ser necesario, constituyen un muy buen complemento junto con el nuevo ejercito de corta duracion, pero sigo viendo a este caba mas como "soporte" (auras) que como tanque. El caba antiguo con el ejercito largo, a no ser que hubiera un aplasta de por medio, aseguraba varias miradas puestas en el. No solo por el retorno que le permitia moverse mas libremente y compenzar el penalizante de soporte, sino porque ademas era capaz de generar buenas cantidades de daño entre las filas enemigas. Si bien tengo claro que esta no es la funcion del caba, tambien creo que como tanque, es necesario que suponga algun peligro (que debe ser menor al de una subclase ofensiva), para que se lleve varias miradas puestas sobre el, y halla como minimo, que mantenerlo penalizado, para evitar que le meta un aplasta a un conju o te meta un tifon que noquee a varios. El principal problema de este caba se presentaba, si es que era necesario, a la hora de volver (aunque tubiera retorno) si se terminaba ejercito, ademas de los 2 minutos de recarga que tenia dicha skill. Ahora bien, el nuevo caba cumple una funcion muy buena en cuanto a soporte, pero me da la impresion a mi que no tanto como tanque. Es un pj duro, dificil de matar, con auras que son de mucha ayuda y con skiles como bloqueo preciso y un ejercito corto que complementan muy bien a ID. Pero el problema es que (sacando siempre el caso de aplasta), ID no asegura nada, ni tampoco soporte defensivo (soporte defensivo se mantiene igual, pero si antes un caba era noqueado o mareado con esta skll, si tenia ejercito puesto, era muy probable que saliera vivo de todo lo que le tiraran, ademas de tener retorno como complemento para safar). Un barbaro por sobre todas las cosas, y los constantes de un brujo (ademas de etereas, pero eso se mantiene igual que antes), le generan daños que "le duelen" al caba, aun usando ID en 5. El ejercito nuevo tiene poca duracion, y un caba que es noqueado o mareado (aun con soporte defensivo), por mas ID que use, puede morir en poco segundos. Es cierto que aca juegan un papel importante los aliados, pero estoy comparando situaciones similares en ambos casos, donde si bien el caba no esta solo, por su rol de mandarse a tanquear y desviar algunos ataques quedaria quiza un tanto alejado de los conjus (sobre todo se da esto en peleas en los puentes. A todo esto, me parece que ID, si bien como ya dije antes es un muy buen complemento, no genera peligro alguno en el caba, mas halla de alguna finta, incapacitar, inhabilitar o intimidar que pueda meter (skiles disipables, que no entran con inter, y que no se pueden usar confundido). Si bien como ya marque, no hablo de un caba "en modo ataque", el hecho de no representar peligro, genera que a lo mejor, halla menos miradas puestas en el y esto haga que sea "menos tanque". Aclaro que entiendo por tanque, no solo a la capacidad de aguante que tiene el caba, sino a la capacidad de atraer enemigos (ya sea para matarlo, o como en el caba viejo, para mantenerlo, "casi necesariamente" podria decir, penalizado) y asi facilitar el avance de los compañeros. Es solamente mi opinion. De igual manera no creo que el caba este mal, pero creo que su funcion en guerra podria mejorar con un ejercito con un poquito mas de duracion, o con la posibilidad de meter algunos (y solo algunos) skiles de daño con ID puesta, pero siempre siguiendo con la reduccion de daño que provoca dicho skill (ejemplo: meter un aplasta de 40-50 de daño, pero que cumpla su funcion de remover los buf, requeriria si o si mas atencion sobre el caba que le puede sacar "piel" a un conju, o volarle los buf a un barba. Otro ejemplo seria el de un tifon de daño bajo, pero que cumpla la funcion de noqueo) y asi, cumplir un "mejor tanqueo", ademas de usar soporte, pero no como funcion principal, sino como complementaria del ya nombrado tanqueo. Saludos |
04-26-2011, 04:43 PM | #57 | |
Master
|
Quote:
Y si, ya se que esta ejercito de 1, pero solo son 15 segundos con recarga de 50, y como ya dije arriba, es como desquiciamiento en el barbaro, pero no tiene una skill que sea como frenesi en el barbaro. |
|
04-26-2011, 04:46 PM | #58 | |
Master
|
Quote:
y es penoso ver como siendo la subclase defensiva (acuerdense que ser defensivo no es solo dar defensa a los aliados) con armas velocidad lenta (sin contar sed de sangre que le da mas velocidad) los barbaros bufeados lleguen a pegarnos normales de 1000 |
|
04-26-2011, 05:00 PM | #59 | |
Marquis
|
Quote:
PD: Se te olvido añadir los anillos de rayos a la velocidad del arma de los barbaros lalala PD2: Algun caballero 60 que le diga a cuanta vida puede llegar a tener a Leaf? |
|
04-26-2011, 06:03 PM | #60 |
Master
|
@Syrtisoul: Primero lvleá tu caba (Dragon Soul) y después quejate del supuesto desbalance o como le quieras llamar, ya que encima de que no tenés idea de cómo usarlo, ni siquiera sos 55 (que podrías dar tener una visión más coherente del juego actual).
Tu queja tiene la misma validez que la que tendría la de un lvl 30 que se queja de que los lvl 50 lo matan. Patético. Saludos, y tomatelá. =D
Display Modes | |
|
|