|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-01-2011, 06:53 AM | #51 |
Pledge
|
Buehhh a punta de sin fin de conection problems y llevandome todooo el dia levear 50k pude subir a nivel 50 jajaja ... y me uno a lo que dice Mig... una estrellita para Alejandro ^^ NGD pateticoo que no se dignen siquiera a responder al menos para decir en que tiempo van a arreglar este problema porque es muyy muyy molesto..
Atte. Mexicana enfadada
05-01-2011, 05:30 PM | #52 |
Pledge
|
A mi me saca cada vez que mato un moustrito o loque sea -.-
|
05-01-2011, 05:34 PM | #53 |
Banned
|
Siiiii sirvee!
|
05-01-2011, 05:58 PM | #54 |
Pledge
|
Pense que era el unico y la verdad a estado ...
Que da ASCO tengo 2mb de banda ancha, no es mucho pero suficiente y me dan como 7 crahs y cuando quiero entrar de nuevo me da conection problem ... cuando van a arreglar esto .
Hola, me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente: JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA |
05-01-2011, 11:32 PM | #55 |
Pledge
|
Esa es la pregunta del millon........
CUANDOOO??????
05-03-2011, 10:33 PM | #56 |
Pledge
|
No manches we, estoy harto de esa basura, no se por que me saca a cada rato y más raro que a nosotros los mexicanos...si sigue asi esta cosa, solo dejare de consumir xime y dejar este juego y cambiarme a otro.:S
05-08-2011, 03:45 PM | #57 |
Apprentice
|
Hola Hola
Bueno soy otro mexicano con el mismo problema, pero tiene que ver mucho si acabo de cambiar la conexion de Cable por el Wifi?? o nada que ver? XDD Saludos!! |
05-09-2011, 12:52 AM | #58 |
Pledge
|
Hoy me paso algo raro.. estuve 2 hrs sin que el server me tirara :') fueron las hrs mas felices d mi vida (?) de ahi el server me tiro y cuando quize entrar de nuevo me aparecio un cartelito que decia que se habia perdido la conexion con el servidor y luego otro que el servidor no se encontraba disponible al poco intente de nuevo y entre,, solo que al entrar ahora me aparece el conection problem y me tira el server.. realmente quisiera saber que esta pasando.. si es mi internet, o es mi pc, o de plano es el server del regnum me parece tan pero tan raro k despues de estar jugando 2 hrs sin k el server me tirara de pronto me saca y aparezca el cartel de k el servidor no se encuentra disponible y ahora si de plano no puedo jugar
Last edited by Katsy; 05-09-2011 at 01:06 AM. |
05-09-2011, 10:08 PM | #59 |
Initiate
|
Patetico en verdad, tengo el mismo problema... Tengo 10 megas de Banda y aún así no tenga nada de ping el server me tira cáda 3 min es re molesto, hace 1 semana estoy en 49 y no he podido subir, ataco a un moob y me tira y aparesco en save, Me dá pena que ngd no sé aparesca por acá y nos dé alguna solución o al menos decirnos en que tiempo estára esto, alejandro, yo tengo un problema con el programa, al abrir el launch me dice que el Firefox no puede mostrar la pag u.u
05-10-2011, 12:15 AM | #60 |
Pledge
|
A mi me saca aún con hotspot shield activado
Esta mañana pude jugar sin ningún problema pero con el programa activado Al medio día ya no pude ni con el programa me saca 5 minutos después de que entro ):
Display Modes | |
|
|