![]() |
#191 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
ngs haun juega, lo vi conectado hace unos dias
![]() |
#192 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Znurre sigue en Ra, lo único que ya no se conecta tanto
![]() |
![]() |
#193 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
¿Y que es de Bombadillo? ¿Y de Pretor?
Son, de lejos, los tiradores que más me gustaban de Alsius, junto Durtash. |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Ufff por donde empezar... tantos MIA's en este juego...
Todo mi querido clan Heineken.. Hiei Antonelia Videl Leino Rakbre Frula ( que juega en ignis ahora creo ) Malek ( ex rojo que estaba en el clan ) Evil's Agent El arquero samurai Aldir ( gran brujo el rossonero!! ) Takeshi Muchos verdes que tampoco juegan Dekai Zialita L O K U R A Tod fer elrengo Cesar Parra ( Gracias a el me hice Cazador, me enseño muchas cosas ) Borakul Karnotraficante Getulio Night Zombie Sombra del averno Aquilies ( lo veo conectarse poco ) Kokpe Cuajoneta Caballero Elite ( el feo no me queria dar sus perneras 6 consti -.- ) Regnum-Irae A M R O D - gran compañero de cazas se lo extraña mucho. herades ( ya no lo veo entrar ni con su barbaro, una lastima gran jugador ) Terendil ( gran compañero, gran persona, excelente jugador ) Crivo Valorius Mjc xeneise Ahitofel Maldito Lobo Naiobi Luis X Paulo Rodazak sedada ( Sabrii vieja amiga ) The Scorpion King Tumbarrancho ( Hijo mio jajaja ) Capitanloco Grandes enemigos Sauron Lamberth Lenor Vincent Vega Nazo pescau ( creo que se llamaba asi jajaja un caza ignita ) Kaelina Demon moger child ( que escurridizo que era el hdp!! ) Dank Muchos mas pero ahora no me acuerdo :P
![]() |
#196 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Alquimia, cazadora de ignis
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Arcus Sero... Sí, el caza de Sero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
El mayor manco que jamas ha habido, solo "ganaba pvps" cuando mataba lvls 20 por diversion ![]() Creo que no entra, pero me dijo que le repugna la actua ![]() ![]() Muchos conocidos aunque fueran de vista han dejado el juego, y la mayoria por la ultima expansion esa de los güarmaster.
![]() |
![]() |
#199 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
ah eucaliptus no la vi mas
![]()
![]() |
#200 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Uf.....demasiados jugadores...
Agusvet ( Agus ) ....un grande como persona y como jugador. Cerezo - Brujito loco ^^! Saguenay - Con su caza era ..... ![]() Earlick - usaba al brujo de una manera.....uf... Powerslave - el mejor caballero del juego, el que dio unas lecciones de quien el balance de las clases no existía para el caba y ganaba a cualquier clase con un balance mejor con una facilidad....que tiempos... Samu- (Wendy la estrecha) Que buenos tiempos nos pasamos.....``centuriones`` Jajaja ^^!! Kelzak- Un viejo loco que me estuvo siguiendo por todos los reinos y al final acabamos como aliados...como son las cosas.! Thanus- Gran caza Elendriel Wilnnied- Aveces suele aparecer pero bueno, esto ya no es lo mismo sin tal ``genio`` Zarra- Otro....que falta...esperemos que algún día... Lenah- Con sus cosas y deslices mentales :P!, una gran persona, una de las personas que mas conocí y mejor me lleve. Podría segur pero ya vale por hoy ! ^^!!
Last edited by Morgath; 05-11-2011 at 03:42 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|