05-21-2011, 03:02 AM | #51 | |
Initiate
Join Date: Aug 2009
Posts: 104
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Quote:
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05-21-2011, 03:05 AM | #52 |
Master
Join Date: Jan 2008
Location: San justo. Buenos Aires
Posts: 519
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A mi parecer la gran parte del esfuerzo la hacen los que lo acompañan. Entonces, ¿por que premiarlo?; si el objetivo es comun para todos.
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Robert Langdon :: Ragnarok Heroes No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden. |
05-21-2011, 03:07 AM | #53 |
Master
Join Date: Feb 2009
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Posts: 407
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La verdad que muy bueno che!, los fuertes estan realmente barbaros.
Ahora, me surge un inconveniente con respecto al mapa. Veo algunos saves demasiados pegados a lo fuertes (aclaro que lei lo que dijo zombrex sobre el tema de que si el fuerte esta tomado no se va a poder revivir en el save correspondiente a dicho fuerte), lo cual me parece que puede generar que algunos fuertes se hagan demasiado dificiles de tomar. En mi opinion, los alejaria un poco. Solamente eso, por lo demas, Felicidades! la verdad muy buen laburo. Saludos |
05-21-2011, 03:09 AM | #54 |
Baron
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
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Yo mantengo esa incógnita, si los tres fuertes están capturados, la gente revive en muralla, ¿me equivoco? ¿Esto no va a provocar una gran concentración de jugadores al tratar de sacar la gema del reino, volviendo al tema de las monstruosas peleas en puerta de antes?
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Tuor
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05-21-2011, 03:20 AM | #55 |
Apprentice
Join Date: Dec 2008
Posts: 56
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yo tengo una duda:
Si por ejemplo ignis toma alga, stone y efe no se va a poder revivir en los saves si no solamente en muralla o que te revivan, pero una ves que se vulnere los fuertes seguiran siendo tomados por ignis al estar en muralla vienen nos atacan morimos seguiremos reviviendo en muralla o en ese caso que pasara? Porque si es sera un error fatal ya que no se va a poder romper muralla ya que a cada segundo estaran reviviendo asi. |
05-21-2011, 03:22 AM | #56 |
Apprentice
Join Date: Feb 2010
Posts: 51
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increible ngd la verdad que con esto se pasaron
como ya dijeron lo unico malo de la actua va a ser lo del portador de la gema (2500K wm) que seguramente mas adelante en las invasiones los vamos a putear por eso como es de costumbre :P pero muy bueno todo solo estaria bueno que en vez de 1000 de monedas WM sean 10.000 como el evento de matar nobles asi tomaria mas insentivo :P felicitaciones por la nueva actua
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theblackwizard: brujo WM Mr Caza : entornador de gemas 47 :º [Rank is Nothing] |
05-21-2011, 03:31 AM | #57 |
Apprentice
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Last edited by Weichan; 05-21-2011 at 03:47 AM. |
05-21-2011, 03:52 AM | #58 |
Initiate
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seamos sinceros, el esfuerzo lo hacen todos pero el que se aguanta todo el viaje y el focus de los enemigos es el portador nadie mas.
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05-21-2011, 04:06 AM | #59 | |
Baron
Join Date: Oct 2009
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por sacar 1 gema 2500WM y por abrir el portal que es un quilombo 1000WM
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100% ---> Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
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05-21-2011, 04:06 AM | #60 | |
Master
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Porque los aliados mantienen vivo al portador escudandolo, ayudándolo a moverse mas rápido y sobretodo curandolo y disipandolo. Por que premiarlo si el mayor laburo lo hacen los otros? Y principalmente, si se premia, cualquier pj lo va a querer agarrar. Y eso va a repercutir en la estrategia de una invasión, ya que no se va a pensar quien conviene que la lleve, sino que se van a abalanzar y la terminara llevando el que fue mas rápido, eso para mi es ridículo, pero seguramente va a suceder así.
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