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Old 05-22-2011, 03:27 PM   #141
Kantruu
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Originally Posted by DAGGOTH View Post
Esto tal ves les paresca una idea alocada pero teniendo en cuenta la extrema cercania del save no seria mejor q estuviera directamente dentro del fuerte? total una ves q el fuerte es tomado por el enemigo no se puede revivir en el. Aseguraria q los fuertes/castillos fueran realmente fortificaciones defendidas por sus guerreros y todo un desafio para tomarlos.
Aunque habria q aumentar algo el tiempo dado para revivir, pondria tal ves unos 15 segs hasta q te aparesca la opcion de resucitar. Tampoco se necesitarian a los guardias en las fortificaciones, salvo el guardia "campeon".

Desaparecerian los campeos, la necesidad de tomar medidas contra los ataques a los saves (como el restar rps o no entregar exp, asi como el tener q poner un guardia). Ya no habria tanta gente al pedo en los saves q se rasca durante horas (bue seguro q si pero se reduciria al menos).

Bue eso, una idea q se me ocurrio mirando el save desde la tarima de samal.

Volviendo al tema, la torre q esta a la izquierda de la puerta de samal (mirando desde adentro) no limita a la camara. O este "limite" no esta por fuera de la pared. El tema es q si estas abajo y rotas, la camara "entra" en la torre y te impide ver. El fuerte de meni tiene el mismo problema q samal.

Y no se olviden de sacar a los guardias q custodian los saves actuales, pase por oasis y aun sigue ahi un guardia.

Saludos


Muy Buena tu idea, ojala NGD lo aplique.

-Por otra parte a quien tome la gema llevarse los WC esta mal, no deberia ser asi, sino magos y arqueros nunca podrian acceder a esto, o si pero a riesgo de ser recontra re insultados por todo el reino.
-La cantidad ofrecida por el dragon, definitivamente es insuficiente.
-En caso de estar la muralla del reino defensor en estado vulnerable, y no poder revivir en los fuertes, en vez de mura podriamos revivir todos los pj defensores automaticamente en save medenet por ejemplo, como era antiguamente, lo que da mas oportunidad de estrategia grupal.
-Estaria bueno que los fuertes propios cada minuto den 1000 o 5000 de oro u otra moneda a repartir entre quienes se encuentren dentro, seria un buen motivo para permanecer ahí, a la defensa del fuerte, (en vez de la custodia del save -.-!) y al mismo tiempo ese dinero puede ser utilizado para subir los niveles de seguridad del fuerte.
-El tema de los barcos, me resulta desparejo, por ejemplo si se vulnera syrtys, alsius debe recorrer toda la muralla para llegar, para lo cual ignis tendria la ventaja de proximidad, en ves de eso colocaria 2 tele 1 a cada lado de la puerta de muralla, para que sea parejo para ambos bandos, pero si limitaria el uso para el reino atacante, es decir, si por ejemplo, ignis es quien tomo los fuertes y castillo, alsius no tendia porque usas esa alternativa, tampoco poder tomar las gemas (modo antialiansas), tampoco la gema deberia poder ser sacada del reino por un jugador del reino defensor, deberia retornar la gema a su posicion al cruzar la muralla (modo anti traidores).
-Otra cosa que estaria bueno es que al morir se agreguen como opciones para revivir todas las ciudad del interior del reino, por ejemplo muchos revien en mura para entregar la quest que queda en altaruk (para q el viaje?) lo mismo a quien quiere resetiar poderes (no resetea en muralla =/).
-Otra cosa que pondria, es el modo pvp modo RVR, permitiendo al user resetiar sus poderes y entrenar sin necesidad de ir hasta un entrenador, o al menos de poder establecer 2 configuraciones 1 de guerra + 1 de pvp o leveo, solo utilizables en intervalos de 10 o 15 minutos y solo si no se tiene una skill en progreso o recarga, sino siempre tendriamos areas disponibles XD. (esto no tiene que ver con la actua pero sirve para mejorar la modificacion de las invas).
-Tarimas altas: Como rango se tiene ventaja, los melee recibimos todos los golpes sin poder hacen nada, me parece bien que se limite el rango hasta dentro de los fuertes si el jugador se encuentra en una tarima alta.
-Visualmente increibles, los fuertes estan barbaros menos samal que es un cachibache -.-!
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Old 05-22-2011, 03:36 PM   #142
Elf_Cheto
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Originally Posted by DAGGOTH View Post
Esto tal ves les paresca una idea alocada pero teniendo en cuenta la extrema cercania del save no seria mejor q estuviera directamente dentro del fuerte? total una ves q el fuerte es tomado por el enemigo no se puede revivir en el. Aseguraria q los fuertes/castillos fueran realmente fortificaciones defendidas por sus guerreros y todo un desafio para tomarlos.
Aunque habria q aumentar algo el tiempo dado para revivir, pondria tal ves unos 15 segs hasta q te aparesca la opcion de resucitar. Tampoco se necesitarian a los guardias en las fortificaciones, salvo el guardia "campeon".

Desaparecerian los campeos, la necesidad de tomar medidas contra los ataques a los saves (como el restar rps o no entregar exp, asi como el tener q poner un guardia). Ya no habria tanta gente al pedo en los saves q se rasca durante horas (bue seguro q si pero se reduciria al menos).

Bue eso, una idea q se me ocurrio mirando el save desde la tarima de samal.

Volviendo al tema, la torre q esta a la izquierda de la puerta de samal (mirando desde adentro) no limita a la camara. O este "limite" no esta por fuera de la pared. El tema es q si estas abajo y rotas, la camara "entra" en la torre y te impide ver. El fuerte de meni tiene el mismo problema q samal.

Y no se olviden de sacar a los guardias q custodian los saves actuales, pase por oasis y aun sigue ahi un guardia.

Saludos
Muy buena idea, así se aseguraría que el fuerte cumpla su función como tal, y quiza para evitar que sea tan dificil ser tomados, desde el momento en que aparesca el mensaje de "fuerte X esta siendo atacado" no se pueda revivir en su save.

En última la distancia que recorren los que reviven en ese save y el fuerte da para que entren aun con mareo de resurrección, por lo que si hay mucha gente cerca al fuerte, sería mucho mas dificil ser tomados que si el save esta adentro y solo se pueda revivir en el cuando el fuerte este seguro.

Con respecto a lo de premiar al que lleve la gema con monedas wm, no estoy de acuerdo, porque simplemente se convertiría en la feria del "rompan puerta mientras yo me subo a mi caballo y cuando caiga los dejo tirados". Si la solución a eso es dejar morir a los que las tomen hasta que la coja uno que pueda aguantarla mas estamos al horno...deberían pensar eso bien, porque la idea es premiar el juego en equipo, y con eso incentivarian mas el individualismo.
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Old 05-22-2011, 03:57 PM   #143
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Originally Posted by DAGGOTH View Post
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En playa meni, trelle y efe hay unos botes. Cuando el reino esta vulnerable aparece un barco grande frente a los botes. Tocas sobre los botes (cuando ese reino este vulnerable) y te manda a la playa interna. Es solo viaje de ida nomas.

Saludos
Gracias che. Ahora, lo que iba a comentar es que no entendi bien el tema de los saves. Me dijo un amigo que cuando un enemigo toma un fuerte, por ejemplo, ignis toma aggers, los rojos van a poder revivir en el save de aggers, es asi la cosa?
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Old 05-22-2011, 04:08 PM   #144
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Originally Posted by Adriaan View Post
Gracias che. Ahora, lo que iba a comentar es que no entendi bien el tema de los saves. Me dijo un amigo que cuando un enemigo toma un fuerte, por ejemplo, ignis toma aggers, los rojos van a poder revivir en el save de aggers, es asi la cosa?
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Originally Posted by Ponter View Post
En realidad los saves no son capturables, es decir, no los puede usar el enemigo. Pero, mientras el fuerte no esté bajo el control de tú reino, no podés revivir ahí.

Si no esta funcionando de este modo, reportenló, por favor.

Gracias.
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Old 05-22-2011, 04:46 PM   #145
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Originally Posted by Adriaan View Post
Gracias che. Ahora, lo que iba a comentar es que no entendi bien el tema de los saves. Me dijo un amigo que cuando un enemigo toma un fuerte, por ejemplo, ignis toma aggers, los rojos van a poder revivir en el save de aggers, es asi la cosa?
No. Pero vos tampoco vas a poder revivir en ese altar... Queda inutilizado, por asi decirlo.
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Old 05-22-2011, 05:38 PM   #146
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Originally Posted by weichan View Post
no. Pero vos tampoco vas a poder revivir en ese altar... Queda inutilizado, por asi decirlo.
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Mario Lauro Santillan
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Old 05-22-2011, 06:30 PM   #147
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Originally Posted by Zombrex View Post
Altares de resurrección: (Zona de guerra)

Los altares de resurrección (saves) han sido relocalizados en las cercanias de cada fortificación y asociados a las mismas.
Si un reino pierde, por ejemplo, la fortificación "A", los jugadores de dicho reino no podrán revivir en el altar correspondiente, y deberán revivir en la muralla o ser asistidos por sus compañeros de reino.
Este altar podrá ser recuperado si la fortificación es recapturada por el reino de origen.
Cada una de las fortificaciones dispone de un altar de resurrección en las inmediaciones de las mismas.

No entendi esto.... como es si se pierde ,por ejemplo, samal , el save desaparecera? ... y si esta vulnerable se podra revivir en muralla?
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Old 05-22-2011, 06:59 PM   #148
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Originally Posted by cuasimodo View Post
No entendi esto.... como es si se pierde ,por ejemplo, samal , el save desaparecera? ... y si esta vulnerable se podra revivir en muralla?
Si alsius tiene samal, el save va a quedarse ahi, pero inutilizado, o sea, no van a poder revivir ahi hasta que recuperen el fuerte.
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Old 05-22-2011, 07:30 PM   #149
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BIEN, pero encontre un error, en algunas ocasiones, no se cuales, el jefe de la guardia desaparece de su posicion y aparece en el techo, por lo q se hace imposible a los guerreros atacarlo...
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Old 05-22-2011, 08:16 PM   #150
alsiusb
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Entonces, entonces... si yo tengo save en agger, capturan agger y nos vulneran... donde revivo? Porque en mura supongo que no va a dejar.
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Zabi-maru, Zabi-tiradora, Meiga de la noche
Conju forever - Avalancha Glacial
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