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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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05-24-2011, 03:50 PM | #221 | |
Master
Join Date: Sep 2008
Location: Bajo el puente de pantano
Posts: 322
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El diseño esta bueno, el de Samal claro por que era el que iba a ser asi, pero no me gustan los demas, si se fijan todos los fuertes son iguales, lo unico que cambian es el color y algun que otra columna. Me gustaba como iban a ser cuando dieron las primeras imagenes de los fuertes
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Soar- -Sorglus- - ericsson - - Sasha Fierce - - Luksor- - Sir..¿? |
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05-24-2011, 03:55 PM | #222 | |
Master
Join Date: Mar 2008
Location: Donde me lleva la vida
Posts: 494
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De cualquier manera creo que es una gran desventaja para los reinos menos poblados. Por eso decía que se debía solucionar antes el balance de población. Pero bueno, en general los cambios me parece positivos y me gustaron los nuevos fuertes.
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Ernesto Che Guevara - Tirador lvl 57 "Es criminal quien promueve en un país la guerra que se le puede evitar; y quien deja de promover la guerra inevitable..."
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05-24-2011, 03:57 PM | #223 | |
Master
Join Date: Mar 2008
Location: Donde me lleva la vida
Posts: 494
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Ernesto Che Guevara - Tirador lvl 57 "Es criminal quien promueve en un país la guerra que se le puede evitar; y quien deja de promover la guerra inevitable..."
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05-24-2011, 04:06 PM | #224 | ||
Apprentice
Join Date: Jun 2007
Posts: 87
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Carlo Magno -->NO CLAN <-- @NoClanRegnum @Carlo5Magno
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05-24-2011, 04:07 PM | #225 |
Legend
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
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Es dinámico en el sentido de que no hace falta reiniciar nada para cambiar su configuración.
No es dinámico en el sentido de que el servidor no se configura solo de acuerdo a la población. Se entendió? :P
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Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta! |
05-24-2011, 04:19 PM | #226 | |
Master
Join Date: Oct 2008
Location: Isidro Casanova, Bs As, Argentina
Posts: 272
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*Está bueno porque no necesita reiniciar el server para hacerle cambios *Está feo porque necesita de la intervencion de los admins para configurarlo de acuerdo a la población. Es así??
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Garnack / Barbarian 60 / RA: La inquisición l Raven: Tempus Abbadon "El balance siempre existió, todos tenemos tiras, todos tenemos conjus, bárbaros, etc. Los tres reinos los tenemos" by cry cry
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05-24-2011, 04:24 PM | #227 |
Initiate
Join Date: Jun 2006
Location: Corrientes, Argentina
Posts: 171
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Ajammm.... No
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Abou-Jaria - أبو جارية Narel - أنا أحبك Spetsnaz
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05-24-2011, 04:40 PM | #228 | |
Initiate
Join Date: Jul 2010
Location: Sevilla, España
Posts: 145
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-Los fuertes que estan quedarse solo como primarios y realizar un nuevo tipo de fuertes para los secundarios. Los primarios serían todos iguales, como ahora con la actua, y los secundarios tambien todos iguales entre si, pero siendo a su vez diferentes a los primarios. -Otra opción sería hacer cada fuerte único pero manteniendo el balance. Es una elaboración compleja, dificil de hacer, pero que seguro traería sus frutos en el futuro. Sería hacer todos los fuertes distintos totalmente pero no desbalanceados. Pongo un ejemplo: si a shana le quitamos la tarima lateral del puente, adelantando la puerta y colocandola en el centro obtendríamos así la base de la puerta de efe, con la misma jugabilidad pero siendo su vez totalemente diferente; impe tiene la puerta metida hacia adentro, si la sacamos y mejoramos la tarima, reduciendo la parte de arriba de la puerta que es la que fastidia la tarima, obtendríamos otra puerta de eferias pero totalemente diferente a su vez. Es un ejemplo de como se podrían balancear los actuales castillos sin que pierdan su esencia, cada uno distinto pero igual en jugabilidad. Diran que es lo que se ha hecho con los nuevos fuertes, pero no, lo que se ha hecho con los neuvos fuertes es hacer un fuerte y cambiarle la decoración. La idea es hacer distintos fuertes e intentar que tengan las mismas posibildiades sin desbalances exagerados, como en el ejemplo de los supuestos castillos. -Una ultima opción sería la más radical, cada fuerte totalmente distinto en aspecto y jugabilidad. Potenciar en cada fuerte un aspecto de la batalla de tal forma que cada fuerte tenga sus puntos fuertes y debiles y que la estrategia utilizada para defender o atacar un fuerte sea distinta para cada uno. El desblaance sería algo normal de esta opción, pero piensenlo, si todos los fuertes estan desbalanceados, que problema hay? Lo ideal sería que ningun fuerte estuviera muy desbalanceado con respecto a otro. Yo creo que sería interesante tener cada fuerte totalmente diferente. Todo esto tendría sentido si cambian los castillo y los fuertes secundarios. Sería bastante interesante tener unos fuertes y castillos distintos. recuerden, para la elaboración de las nuevas fortificaciones hace falta que sean diferentes, no iguales, que sean algo que no provoque un gran desbalance global y que sean dinámicos y espectaculares. Un saludo
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tempert - tirador WM
xX Los Épicos Xx SYRTIS |
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05-24-2011, 04:54 PM | #229 |
Master
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
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Voy a dar una opinión casi desde la ignorancia y la nula experiencia de juego que tuve ultimamente:
Con el tema del bloqueo, esta perfecto, pero estan seguros que el server se banca invasiones en horarios "normales"? Por que, segun recuerdo (y esto fue hace bastante, aclaro) cuando un reino quería invadir en horario normal (generalmente Syrtis era el que tomaba este tipo de inciativas) el server se caía por la cantidad de personas conectadas y mandando continua informacion al servidor, sin mencionar que había ping altísimos. Las invasiones matinales, por mas que fueran para no enfrentarse tantos enemigos, eran echas por el simple echo de que no se podían hacer en otros horarios por la capacidad del server, pero de 10 invasiones a la madrugada, 4 de estas se encontraban con poca resistencia, es decir, a todas horas hay una cantidad equitativa jugando en todos los reinos (como siempre, hubo expeciones). Pero de nuevo, quizá ahora el server se la banque mucho más.
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"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años |
05-24-2011, 05:07 PM | #230 |
Banned
Join Date: Dec 2010
Posts: 112
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todavia no vi lo q sn los nuevos fuertes
quizass esta noche entre en amun pero estaria bueno que tngan en cuenta q x cada reino el fuerte tenga Un look diferen x ej en alsius q es un reino ''nordico'' sus fuertes tengan empaladizas ect ,suena dificil aserlo ,osea un ej seria las casas de alsius ,syrtis e ignis x decir asi ,los diseños son diferentes |
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