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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 05-25-2011, 04:10 AM   #31
Charlie-zaa
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I love it !!!

Todo esta bueno, una buena y BIEN pensada actualización. Y por lo que veo y en comparación con la primera idea de cambios que pusieron en otro post, veo que tuvieron en cuenta opiniones de los users. Bien por eso.

Ojala se repitan mas este tipo de ideas bien planificadas, se tome en cuenta a la gente que se quema las pestañas jugando y que TODO funcione como debería!
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Old 05-25-2011, 05:32 AM   #32
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Excelente los cambios, me parecen positivos.

Lo de el bloqueo de las gemas por franja horaria y población si esta bien hecho será muy bueno, esperemos.

Muy buen laburo NGD, sigan así y felicidades.

Saludos.
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Old 05-25-2011, 08:22 AM   #33
Dr_Cash
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El sistema de invasiones sigue como este o se vulnera con 2 fortificaciones?
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Old 05-25-2011, 12:49 PM   #34
DAGGOTH
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Originally Posted by Jhonmorris View Post
El sistema de invasiones sigue como este o se vulnera con 2 fortificaciones?
Con el castillo y un fuerte ya se vulnera, pero con los 2 fuertes se vulnera mas rapido. El punto principal es q ya no se vulnera si ambos reinos enemigos te toman los fuertes, solo cuenta el q tenga el castillo.
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Zacarias
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Old 05-25-2011, 04:12 PM   #35
Carlo_Magno_Ignis
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Hablando de castillos habra algun cambio en shanna que lo balancee un poco con los demas castillos, no se si soy yo solo pero el puente para llegar a la puerta es un tunel de la muerte, ya que no se puede llegar por los costados como EFE o rapidamente como en IMPE
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Old 05-25-2011, 04:31 PM   #36
LexandrosMF
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Me gustaron los cambios, aunque, al estar vulnerable la muralla, se debería poder revivir en el save de la ciudad más próxima. Todos sabemos que en las invas de antes (con gordos y puertas fuertes) había una estrategia de "barrido" de los defensores y gordos en puerta, pero si éstos vuelven en 10 segundos, no hay mucho margen de acción para los atacantes, por más buena barrida que hayan realizado.

Por lo demás creo que es una excelente actua!

PD: Mis más grandes felicitaciones a NGD porque al fin han ESCUCHADO a los usuarios!!!
PD2: Espero que sigan escuchando :P
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Old 05-25-2011, 05:51 PM   #37
lGonzalol
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Hola! Me gustaría proponer una idea:

Que los altares de los fuertes se consideren otra cosa, aver como lo explico, que en ves de que se tome como un "Altar de Resurrecion" se tomo como un "pilar de resurreccion", esto hace de que cuando te mueras, tengas la Posivilidad de revivir en tres lugares:
"Pilar de Resurreccion" (Fuerte)
"Altar de Resurreccion" (El save en donde guardaste, como ciudades, ZM, o El unico save de ZG)
"Muralla de Reino" (A menos que este la frontera esté tomada)

Esto hará que se reviva como antes, en el save donde guardaste. En caso de que el fuerte en donde guardaste esté tomado, la opcion va a seguir estando pero Negra (como para mostrar que está bloqueada) osea no podes revivir.
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Old 05-25-2011, 06:14 PM   #38
Lukas777
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Originally Posted by Zombrex View Post
Hola a todos, aquí les posteo una versión preliminar de la bitácora de cambios. Ya pueden entrar en AMUN a testearlas. Por favor, dejen todas sus impresiones al respecto en este thread.

Saludos,

Contenido:

Nuevo: Los modelos 3D de los fuertes han sido actualizados. La jugabilidad en torno a los mismos es similar a la versión previa, aunque la misma permite mayor variedad de estrategias.
Modificado: Se agregaron altares de resurrección asociados a cada fortificación de la zona de guerra (Fuertes y Castillos).
Modificado: El deseo del Dragón Dorado "Solo quedará uno" ha sido mejorado.
Nuevo: Se agregó un deseo del Dragón Dorado, el cual otorga como recompensa 5000 Warmaster Coins a todos los jugadores presentes.
Modificado: La aventura de Warmasters "Un golpe preciso" ahora puede repetirse solo una vez por semana.


Jugabilidad:

Modificado: Las reglas del sistema de invasiones han sido restaruradas a la versión previa.
Nuevo: Entrada alternativa a los reinos. Durante el periodo de "vulnerabilidad" una embarcación aparecerá en la playa cercana a la muralla del reino atacado. Dicha embarcación podrá transportar a los jugadores atacantes hacia la parte interior del reino invadido, generando una entrada alternativa.
Nuevo: Sistema de altares desactivables. Cada altar de resurrección esta asociado a una fortificación. Si la misma deja de pertenecer al reino de origen, el altar se desactivará y los jugadores revivirán en la muralla de su propio reino. Los altares no son capturables, es decir, no pueden ser usados por los enemigos.
Nuevo: Tiempo de resurrección configurable por zonas. El tiempo se conserva en 8 segundos, exceptuando los castillos y fuertes, en cuyo caso el tiempo fué extendido a 20 segundos.
Modificado: Debido a la cercanía de los Altares de resurrección con respecto a las fortificaciones, si se elimina a un jugador en la zona, ya no serán descontados "Regnum Points".


Balance:

Nuevo: Sistema que desactiva las Gemas de Reino en horarios de baja población. Este sistema se puede parametrizar por servidor e impide capturar las gemas en franjas horarias predefinidas. Mientras las gemas se encuentren bloqueadas, las mismas estarán afectadas por un efecto visual.
Esto no me gusta. Este es un juego de estrategia, dentro de la estrategia se incluye invadir cuando en el reino enemigo hay menos gente, incluir factor sorpresa, etc... y lo digo habiendo participado de pocas invasiones en la madrugada argentina... , lo demás sí
Lukas777 no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2011, 06:20 PM   #39
KillYou
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muy bueno lo del balance de las gemas cuando un reino no posee muchos players online...

Muy bueno eso , saludos!!!
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el-yeti (Caba lvl 60) - Desde 2006 al servicio de Alsius
KillYou no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2011, 06:29 PM   #40
DAGGOTH
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Originally Posted by KillYou View Post
muy bueno lo del balance de las gemas cuando un reino no posee muchos players online...

Muy bueno eso , saludos!!!
No confundas, no funciona mediante la cantidad de jugadores q tiene un reino. Funciona por horarios establecidos por los adm. O sea, podran haber 500 users en cada reino pero si estan en horario de "invulnerabilidad de gemas" no podran robarlas (pero si se puede seguir invadiendo).

Consulta, esto al final se aplicara?

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Originally Posted by Zombrex View Post
Una vez lograda la vulnerabilidad, la misma solo podrá cancelar si el reino defensor recupera su castillo y/o sus fuertes.
Se podra cancelar la vulnerabilidad o durara un tiempo prefijado?

Saludos
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Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión  
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