Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2011, 04:30 PM   #31
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

JAJAJA,

Siempre paso esto, y por tal JAMAS volvere a gastar un centavo en esas cajitas...

PURO VERSO!!!

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2011, 07:22 PM   #32
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Todo tiene que ver con Dinero

Si un bb quiere un arma seguira sacando cajitas asta que 1% de probabilidad le llegue y saque una de Bb

eso es equivalente a muchas ganancias para NGD...

No entiendo por que no lo arreglan o a lo mejor es que NGD quiere que sea asi por algun motivo oscuro (?)
Old 06-03-2011, 03:12 PM   #33
teoma2155
Apprentice

teoma2155's Avatar

teoma2155 is an unknown quantity at this point

Cajas de la suerte son,sos barba y te sale de caba MALA SUERTE!
Old 06-05-2011, 04:45 AM   #34
kerpel
Pledge

kerpel is on a distinguished road

Yo fui tan pelo**** que gaste 2 veces.. no una, sino DOS VECES 7200 Ximerines para sacar un arma y me dio arma de guerrero.. pues si lo piensan esta bien, es la clase de mi personaje.. pero la logica demuestra que un nunca sacaria algo util, puesto que yo no uso escudo y solo me conviene un arma de gran daño
kerpel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2011, 04:47 AM   #35
kerpel
Pledge

kerpel is on a distinguished road

Cuando mande un mensaje a soporte, decia que pronto recibiria una respuesta.. ni siquiera fueron capaces de decirme jodete.. nada, ni siquiera dar una respuesta... es una falta total de seriedad... me entristece.. y nunca mas pienso gastar un solo Ximerin en este juego
kerpel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2011, 02:06 PM   #36
Oxius
Pledge

Oxius's Avatar

Oxius is on a distinguished road

Yo le recomiendo a NGD que piense más en el Marketing del juego. Se que somos varios bb que nos pasa lo mismo y lo unico que te produce es no jugar. Si no tengo arma como la gente, a quien voy a enfrentar. Me parece que persiguen la venta de ximerin...(que no le toque de bb asi sigue gastando) y yo apuntaria a la jugabilidad, es decir que si tengo una linda arma jugaré más seguido o todos los días, en cambio de esta forma no va para mas. La estrategia de recaudar xiemerin debe pasar por otro lado y no jugar con las necesidades de la gente. La cajas de platino tiene que darte si o si de tu subclase. Es más si te da de tu subclase gastarás más,ya que cada level que pases te querrás comprar un arma nuevo o fusionar. De esta forma no puedo hacer nada y estoy atado a la suerte de alguien que tenga arma de bb para vender (que de hecho te piden barbaridades) y estoy hablando de niveles de 50 a 60 de bb. Vuelvo a insistir: "Si la caja de platino diera arma de tu subclase, el pj gastará mas ximerin ya que querrá un arma nueva por cada level que pase, lo que implica mas plata para NGD". Es facil..!!
Oxius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 12:43 PM   #37
misteryoso
Pledge

misteryoso is on a distinguished road

Veo que el tema esta parado, tan parado que me costo encontrar donde postear mi duda y envie un ticket a soporte para preguntar una solucion.

Está claro, ya habria comprado dos cajitas a LVL 54 si supiera que iba a salir de barbaro.

Si cualquier clase compra un arma, le vale, mejor o peor, pero le vale. Imaginan un brujo comprando una cajita y le sale un arco?, pera eso me vale a mi un arma de guerrero en mi barbaro.

Si, como he leído en el post están esperando a poder ponerle al bárbaro un arma en cada mano, pues mientras podian arreglar esto.

Creo que el fallo principal es que, por las características especiales de las subclases del guerrero, no deberían existir armas de "guerrero" de nivel +10 ya que un Bárbaro no tiene la posibilidad de usar escudo (claro, es lógico). En las otras subclases, los báculos y arcos pueden ser usados por ambas subclases, por ejemplo un tirador podría usar un arco corto en determinadas circunstancias y un conjurador un báculo con mucho daño.

Sería posible cambiar las armas de una mano a "requiere caballero nivel X"? no lo se, pero si se podría limitar la aparición de estas armas a la hora de comprar con xime las cajitas de la suerte, ya que para los bárbaros, no necesitas solo suerte (te puede tocar un arma mejor o peor) necesitas que te toque la lotería.

Espero que puedan arreglar algo antes de que llegue a 60 con el barba, creo que mas gente compraría cajitas si supieran que salen armas a dos manos.
Old 09-10-2011, 07:44 PM   #38
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

encima escarbadientes ... te compadezco
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2011, 08:08 PM   #39
Sakux
Initiate

Sakux's Avatar

Sakux is an unknown quantity at this point

Nah, no cambien las armas de guerrero a armas de caba; que cuando mi bb sea 60 me volveré caba (?)

Ahora en serio, sí sería mejor para los bbs que usan "cajitas del xime".
Old 09-10-2011, 08:09 PM   #40
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

A fines del 2008, NGD respondio a un tema parecido, diciendo que los barbaros van a poder utilizar un arma en cada mano, por eso salen armas de guerreros.
Ya vamos a llegar al 2012, y siguen sin aparecer. Mientras tanto, las cajas que de por si te pueden dar un item con bonus horrible, tenes que bancartela si te sale arma de "guerrero".
¿Tanto les cuesta hacer que no les salgan armas como esas a los barbaros hasta que implementen lo de un arma en cada mano?
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules