|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Banned
![]() |
![]()
No hace falta llegar a 60 tampoco. Te Regalan caballo y como 10 pergas de 100 y elixires, en un toque llegas a 45 y ya te divertis 100000 veces mas que en el RA, te lo afirmo. Si te interesa te paso todas las paginas q te dan codigos y todo. Tenemos nuestro clan y todo aca
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Buen video,me dieron ganas de crearme un conju de ataque (?)
Ese es el por que ya no voy asi,muy monotona y aburrida la faceta,ademas de la configuracion facilista de la mayoria de los jugadores enemigos... Particularmente no me gusta subir los penalizantes,es una garcha,penalizar y dañar mientras mata la invo...es lo mismo que tirar dos o tres constantes y congelar con un brujo,me parece estupido,yo no tengo por que jugar asi,me gusta mas llevar todos los poderes al 1 y pasearte,ver como me falla cualquiera y tengo siete mas para joderte...pero ya no es posible,cualquiera que salga a zg 5 minutos al dia sabe por que... Tampoco me gusta aprovecharme de las potenciales excesivas defensas ![]() El conjurador ofensivo tendria que tener un punto medio,no puede ser "o mucho penalizante,o mucha defensa",asi no se siente merito al matar,sinceramente...o al menos me pasa a mi... Pero bueno,reitero,muy bueno el video,se pueden aprender varias cosas si se quiere...saludos stein ![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
Mis rivales tienen la misma chance que yo, ya que les doy lugar a que jueguen también, no como con el brujo, a excepción que con el conju soy un tanque. saludos Martin! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|