Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2011, 02:59 AM   #11
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Gralan View Post
A mi me parece que cuerno esta bien asi como esta .... pues el ser warmaster no es para nada facil ( con pergas de 500% subes de una) cuando ustedes sean warmaster lo entenderan.
Por que significa la diferencia entre el esfuerzo y la dedicacion de hacer las quest diarias, con el vicio de jugar todo un dia para ser 60 en 3 semanas
Acá no se discute si esta bien o mal, se dicute como nerfearla (?)

Me gusta la que va aumentando depende los aliados cerca.

Lo ideal (para mi) seria que tenga recarga de 180 seg. Costo de mana de 300. Bonus +4% por cada aliado cerca, con un bonus individual del 5%. (los 28% se completarian con 5 aliados cerca).
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 03:06 AM   #12
damnd
Master
 
damnd's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 369
damnd is on a distinguished road
Default

nooooo martin, dejame abusar un rato con cuerno y dps que lo nerfeen XD
500k y soy 60:$
__________________
Mooh de La Fragua
Mu conjuu de La Bailanta de Dagnalis
damnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 04:17 AM   #13
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
No es mucho,no pretendo hacer una ciencia del tema,esto ya se hablo,todos tenemos algo pensado,asi que veia que exponerlo podria ayudar a que se tome en cuenta,o no,una eventual modificacion,mas que nada orientada a situaciones pvp/pvp y monedas (?

Yo tengo dos propuestas,pensadas muy por encima,y son las siguientes:

.Subirle la recarga al poder a 4/5/6 minutos

.O bien darle una velocidad base,por ejemplo,10%,a la que se le sume otra velocidad por personaje/s en el area cercana (5% por pj,por ejemplo...en una area de 10),con un limite de acumulacion

Otro ejemplo mas (?,entonces...para un personaje conseguir el 50% de velocidad actual,debera estar con 8 aliados alrededor...

Bueno...los dejo,propongan las suyas,o no...saludos
En PvP solucion:

Hacerse WM.

En guerra no veo el desbalance.

Lo mismo de temas anteriores busquen el desbalance en la ecuacion:

LvL60 + WM = LvL60 + WM

------------------------------------------------------------------------

Acotacion 1.

PvP no debe joder el balance RvR

------------------------------------------------------------------------

Acotacion 2.

Que se limiten las penalizaciones de velocidad a -50% , hoy por hoy las areas de relentizaciones superan y por mucho a cuerno u otras skills de bonificacion de velocidad. O que se mejore embestida, claro que como no afecta al lanzador nadie la usa y entonces es al Pdo

------------------------------------------------------------------------

Acotacion 3.

La propuesta de escalar el bonus del cuerno segun los aliados es buena:

0 aliados 10%
1 " " " " " 15%
2 " " " " " 20%
3 " " " " " 25%
4 " " " " " 30%

Debe afectar al lanzador si o si o seria una skill de relleno como embestida.

Pero estoy seguro que vendrian "los mismos" de siempre a quejarse porque un grupo de 4 los perseguia y ellos eran 3 entonces ese 5% es debalance, asi que lloriqueos vienen y van o tambien llorarian porque el 10% es desbalanceante, en fin.....

-----------------------------------------------------------------------------------------

Le aumentaria la recarga para hacerla mas tactica, asi como los estandartes esta es la que mas me gusta.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 07:50 AM   #14
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

El costo de la mana no tendria q ser fijo ( 100 mana ) ponerlo en %, asi si un mago lo utiliza le costaria mucho mas ( 30% de la mana, ) un mago podria llegar a tener 2k de mana, asi que le sacaria 700 mas o menos.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 08:44 AM   #15
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Como embes que no afecte al lanzador y listo
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 10:37 AM   #16
Rudepravda
Master
 
Rudepravda's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 310
Rudepravda is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Acá no se discute si esta bien o mal, se dicute como nerfearla (?)

Me gusta la que va aumentando depende los aliados cerca.

Lo ideal (para mi) seria que tenga recarga de 180 seg. Costo de mana de 300. Bonus +4% por cada aliado cerca, con un bonus individual del 5%. (los 28% se completarian con 5 aliados cerca).
A mi no me gusta el aumento que dependa de los aliados que estan cerca. Porque si hay dos grupos por ejemplo 3 vs 5 4 vs 6 etc hay desbalance.
Me gusta la recarga mas larga y un aumento del costo de mana (100 mana es gratis )


Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

Acotacion 2.

Que se limiten las penalizaciones de velocidad a -50% , hoy por hoy las areas de relentizaciones superan y por mucho a cuerno u otras skills de bonificacion de velocidad. O que se mejore embestida, claro que como no afecta al lanzador nadie la usa y entonces es al Pdo

embes tiene tambien 320 de costo XD
Rudepravda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 12:54 PM   #17
young_cesar
Banned
 
young_cesar's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Les Roquetes
Posts: 171
young_cesar is an unknown quantity at this point
Default

cuando subas al 60 y seas Wm seguramente querras que bajen el tiempo al 30 s
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 01:00 PM   #18
Mr_MimoX
Initiate
 
Mr_MimoX's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ignis
Posts: 142
Mr_MimoX is an unknown quantity at this point
Default

Creo que al cuerno como al resto de las skill wm, deberían corregirlas, subir coste de mana, tiempo de recarga y variar los tiempos funcionamiento y personas que se ven afectados según los puntos que les des a estas habilidades al igual que pasa con las skills normales
__________________
Yo, SOY MANCO... ¿NO TE DA VERGÜENZA QUE TE MATE?
Fundamentalista Ignita
NGD, Alsius y Syrtis
Mr_MimoX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 02:05 PM   #19
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by young_cesar View Post
cuando subas al 60 y seas Wm seguramente querras que bajen el tiempo al 30 s
No, cuando se tiene un poco de sentido comun uno tiende a pensar y analizar mas las cosas, aun cuando el beneficio es propio. ¿Logica?
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 02:28 PM   #20
Yumber
Banned
 
Yumber's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Madrid
Posts: 235
Yumber can only hope to improve
Default

Es muy desbalanceante , como te coja un grupito de estos de caza y estes leveando en zonas transcurridas y unicas para el leveo te joden entero ya es imposible ''escapar'' o intentar algo de estrategia por que no te da tiempo te comen , debería ser activable cuando estas en la misma numeridad de enemigos para estar en condiciones de poder luchar.
Yumber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cuerno, cuerno del viento, skill war master

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:57 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved