Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2011, 02:57 PM   #21
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

No pueden ser tan caretas todo el mundo sabe que el daño que hace un tirador es muchisimo normales de 300 a 500 sin contar que puede hacer daño considerable a cualquier otra subclase que quiera hablando rvr. hoy dia esta lleno de tiras y barbaros, cazadores que sirven para molestar (como los mosquitos) los conjus que comen confundir al 4 ya no curan mas encima los demas se enojan. a los caballeros nadie les da bola cuando le pegan entre 6, para este caso vi incontables veces como mataban un caba entre varios y sus aliados tiradores ni siquiera conjelaban 1 0 2.

digamos...esta bien que el tirador lleve confundir, distra, embos,rafaga,ola,hdv,bla,bla,bla y cuando termine de tirarlos en ese orden pueda volver a empezar
que el bb lleve puntapie,finta, tifon, bramido,alarido,blablabla
y que los brujos... (¬_¬) te mareen te maten a constantes y sean superpros

encima saben que estan mal y te dicen "es que no sabes usar tu subclase"

enres de 1200??? es mucho? viste alguna vez algun caza que te meta otra cosa mas que enrre? ¿quien comio? ¡¿un moob?,¿un lvl1? ocacionalmente meto de 350 y 500con sangre a alguien con buff y normales de 10 a 15 a un tirador bufeado que veo normal.
esta semana comi un letal de 850 al 3 XD y eso que casi nunca me entra algun poder raro.
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 03:01 PM   #22
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
¿y? ¿las pega o no?
Nolose, pero no seria raro con su set, solo digo eso.
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 03:04 PM   #23
DINAMIK
Count
 
DINAMIK's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,675
DINAMIK is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MA7IASMON73 View Post
No pueden ser tan caretas todo el mundo sabe que el daño que hace un tirador es muchisimo normales de 300 a 500 sin contar que puede hacer daño considerable a cualquier otra subclase que quiera hablando rvr. hoy dia esta lleno de tiras y barbaros, cazadores que sirven para molestar (como los mosquitos) los conjus que comen confundir al 4 ya no curan mas encima los demas se enojan. a los caballeros nadie les da bola cuando le pegan entre 6, para este caso vi incontables veces como mataban un caba entre varios y sus aliados tiradores ni siquiera conjelaban 1 0 2.

digamos...esta bien que el tirador lleve confundir, distra, embos,rafaga,ola,hdv,bla,bla,bla y cuando termine de tirarlos en ese orden pueda volver a empezar
que el bb lleve puntapie,finta, tifon, bramido,alarido,blablabla
y que los brujos... (¬_¬) te mareen te maten a constantes y sean superpros

encima saben que estan mal y te dicen "es que no sabes usar tu subclase"

enres de 1200??? es mucho? viste alguna vez algun caza que te meta otra cosa mas que enrre?

esta semana comi un letal de 850 al 3 XD y eso que casi nunca me entra algun poder raro.
cuando cambiaron sentencia por vista mortal y hicieron los cambios en el caza. cambiaron los daños acumulados, es decir antes tirabas saetas y pelea sucia y solo surtia efecto saetas.

despues se empezaron a sumar los daños. letal es una loteria. no lo podes comparar con enredadora. primero por ke tarda 1 minuto en recargar y segundo por ke a veces pega menos ke un normal.
__________________
DINAMIK´s guides
Desconexiones / Mejores fps
GUARDIANES DEL INFIERNO
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 03:13 PM   #24
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
cuando cambiaron sentencia por vista mortal y hicieron los cambios en el caza. cambiaron los daños acumulados, es decir antes tirabas saetas y pelea sucia y solo surtia efecto saetas.

despues se empezaron a sumar los daños. letal es una loteria. no lo podes comparar con enredadora. primero por ke tarda 1 minuto en recargar y segundo por ke a veces pega menos ke un normal.

Y enrre no es una loteria... claro voy entendiendo cada vez mas! pelea+sangre+ enrredadora= resistido

ESTE GAME ES UN CASINO DE POR SI Y LA GRAN MAYORIA CREE LO MISMO!!
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 03:24 PM   #25
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
cuando cambiaron sentencia por vista mortal y hicieron los cambios en el caza. cambiaron los daños acumulados, es decir antes tirabas saetas y pelea sucia y solo surtia efecto saetas.

despues se empezaron a sumar los daños. letal es una loteria. no lo podes comparar con enredadora. primero por ke tarda 1 minuto en recargar y segundo por ke a veces pega menos ke un normal.
A mí toda la vida se me sumo el daño de Pelea con Saetas ¡CUACK!.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 03:30 PM   #26
DINAMIK
Count
 
DINAMIK's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,675
DINAMIK is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
A mí toda la vida se me sumo el daño de Pelea con Saetas ¡CUACK!.
NO NO, recorda. antes andaba. despues nos sacaron el pasito y ahi no sumaba. despues lo arreglaron con los cambios
__________________
DINAMIK´s guides
Desconexiones / Mejores fps
GUARDIANES DEL INFIERNO
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 03:33 PM   #27
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
NO NO, recorda. antes andaba. despues nos sacaron el pasito y ahi no sumaba. despues lo arreglaron con los cambios
si no sumaba como hacian letales de 3k con sentencia?
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 03:36 PM   #28
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
NO NO, recorda. antes andaba. despues nos sacaron el pasito y ahi no sumaba. despues lo arreglaron con los cambios
SIEMPRE SE SUMÓ EL DAÑO siempre se sumó.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 03:46 PM   #29
Galiust
Pledge
 
Galiust's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 12
Galiust is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Octopia View Post
El manco siempre va a existir y el tema del desbalance dejence de joder
Ahi desbalance con todas las subclases,ponete a usar todas y fijate cada una se destecan por lo suyo,me da mucha penar por la cantidad de tira que ahi en zg y congelan por congelar..
Y me da lastima la gente que dice que ahi desbalance,ya pongance a usar todas las subclases,desde brujo y caba y veran como y cual es cada una.

Los tiras son los mejores posicionados no son las mejores subclases,pero todo piensan eso.. usen un brujo,un caba,un caza,un conju y veran.

Los cazas estan bien a mi punto de vista enredadoras de 1200 con sangre fria y pelea sucia,y dual de 700.. nosé que mas quieren pedir que la pet vuelva a pegar 400?...

Los unicos que estan en desventajas son los magos,ya que barrera tiene una resistencia muy baja,tendria que ser de 1500,ya que viene un barbaro y te la saco de un normal.

Los cabas nosé pueden quejar con incapacitar,los noqueos al 4-5 y intimidar te saca mucha movilidad y son un tanque porque es la verdad.

Los barbaros con unos animales con las pasivas pero una vez que se le va desquisiamiento son facil de controlar..

Conjus siempre fueron un desbalance igual que brujos.. Lo unico que le faltaria al conju es el viejo temblor.

Solamente pongance a usar cada subclase y veran lo que son.
Te parece bien que un aquero pegue mas que un caba y casi lo mismo que un bb bufeado? y lo del tira es lo de siempre es un desbalance total tiene mas rango que cualquier subclase mucha velocidad y el mismo daño con normales que un caba eso si es un desbalance mal , un brujo no tiene chance contra un tira ya que te tiran rafaga seguido de 5 poderes de daño 2 constantes y luego te congelan, al bb le hacen lo mismo ni te tocan, y no digan que no probaron el punto de vista del tira tengo un tira 50 un bb 53 y muchos mas pjs . dicen eso para que no le nerfeen la subclase , el conju tmb esta desbalance , defiende lo mismo que un caballero , chicos es un mago y tiene mas armadura que un bb un tira un caza un brujo (con bufs obvio) yo creo que son a los unicos que deven nerfear al conju y tira ademas ambos tienen muchos noqueos y paralizantes , conclucion : no los podes ni tocar y estas muerto ...
__________________
Galius Thorhawnk - Dioses De Syrtis
Galiust no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2011, 03:57 PM   #30
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Hipogrifo View Post
Te parece bien que un aquero pegue mas que un caba y casi lo mismo que un bb bufeado? y lo del tira es lo de siempre es un desbalance total tiene mas rango que cualquier subclase mucha velocidad y el mismo daño con normales que un caba eso si es un desbalance mal , un brujo no tiene chance contra un tira ya que te tiran rafaga seguido de 5 poderes de daño 2 constantes y luego te congelan, al bb le hacen lo mismo ni te tocan, y no digan que no probaron el punto de vista del tira tengo un tira 50 un bb 53 y muchos mas pjs . dicen eso para que no le nerfeen la subclase , el conju tmb esta desbalance , defiende lo mismo que un caballero, chicos es un mago y tiene mas armadura que un bb un tira un caza un brujo (con bufs obvio) yo creo que son a los unicos que deven nerfear al conju y tira ademas ambos tienen muchos noqueos y paralizantes , conclucion : no los podes ni tocar y estas muerto ...
Pegar lo mismo que un bb bufeado?

Por algo es la subclase especializada en eso, en pegar a rango, no? Igual que el bb de violarte si llega a mele.

Eso no es verdad, solo hay que hacerlo con cabeza, es como ir con una piedra a pegarle a un tipo con una metralleta de frente... hay que usar el sentido comun.

Propio solo 1

Durante cuanto tiempo y a costa de que? Recuerda que apenas tiene poderes ofensivos, una forma ha de tener de defenderse el solito.

Al conju vamos no fastidies?! El conju y el brujo son las dos subclases mas balanceadas que hay ahora mismo, el tira sige siendo el mismo que en la actua de balance pasada, incluso le cagaron sentenia por un chiste de buff ¿Cual fue el problema? El mana, no el tira,que sige , como bien he dicho antes, siendo el mismo que antes y antes no estaba desbalanceado ni mucho menos...

Tira: Noqueos: Emboscada Paralizador: Tiro distra, ambos compartidos con el caza
Conju: Noqueos: Dominio Paralizante:Maestro del tiempo(?) Hiedra todo compartido con el brujo


Mis opiniones a tu post en colorines, perdon si repeti alguno o alguno no se ve, me quede sin colores casi jajaj
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved