|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2011, 03:23 PM | #1 |
Pledge
|
Rankings
Hola alguien sabe cada cuanto se actualizan los rankings hace mucho no se mueven
|
07-10-2011, 04:47 PM | #2 |
Master
|
En 3-4 dias seguro que ya va bien, porque acaba el torneo.
07-10-2011, 09:53 PM | #3 |
Count
|
Gracias a dios que ya termina ese torneo, espero que a la gente se le de por jugar bien, como antes al menos, cuando termine.
y sobre el thread, tanta necesidad tienen de ver el ranking que no pueden estar 1 mes sin verlo actualizado?
07-10-2011, 10:03 PM | #4 |
Master
|
Yo twngo compañeros en mi clan que figuran en el ranking y yo no .
No me hago problema por eso.
07-11-2011, 01:09 AM | #5 |
Pledge
|
no es que sea 1 problema o que tenga la necesidad imperiosa de que este
actualizado como dice misha pero es logico que si hay 1 ranking el mismo tiene que estar actualizado sino de que sirve? a mi particularmente me gustan los rankings por eso espero se actualicen. |
07-11-2011, 11:55 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
07-11-2011, 12:44 PM | #7 |
Master
|
El Ranking deberia funcionar correctamente.
Mas halla de que si importan los rp o no, si tienen utilidad o no, si el ranking es para aumentar el ego, si refleja una forma de jugar o solo cantidad de tiempo libre, etc... Mas halla de todo lo que se pueda decir sea favorable o no, lamentablemente en este juego lo unico que obtenemos, por igual todos al matar enemigos, son RegnumPoints (ahora tambien monedas warmaster y experiencia, pero eso no es para todos, sino para los que hacen la quest en el primer caso, o los que son menos de level 60 en el segundo, mientras los rps son para todos), entonces es una verguenza que el unico reflejo del "premio" que se obtiene en el juego, no funcione o funcione mal por un tiempo tan largo (digo, un error es mas que entendible, puede fallar, pero un mes sin funcionar ya es una falta de respeto). Ademas, como bien dijeron arriba, si esta el ranking es para que ande. Sino, que lo saquen y se termino el asunto (No Ranking = Menos laburo = Menos quejas = Menos problemas y mas tiempo para trabajar en otras cosas). Saludos Last edited by _Dam_; 07-11-2011 at 02:51 PM. |
07-11-2011, 02:49 PM | #8 |
Banned
|
Estaria bueno que saquen para siempre el ranking, para que vean que, con o sin ellos, volvieron a la zona de guerra una mierda, y hace ya varios meses.
|
07-11-2011, 03:04 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
En este juego en particular, creo que es mejor que no aparezca el ranking, porque es juego de trabajo en equipo. Que queden los rankings de los clanes y los resultados de la guerra -Cuantas bajas tubo cada reino, etc- Saludos
07-11-2011, 03:16 PM | #10 |
Count
|
me chupa la p... vo y el ranking, bol...
sinceramente nunca le di bola
|
|