|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2011, 05:01 AM | #31 |
Initiate
|
Its Something...
08-06-2011, 07:36 AM | #32 |
Master
|
AJAJAJAJAjajjja
08-06-2011, 08:12 AM | #33 |
Pledge
|
Felicidades, estan muy buenas las camisas.
Martin ni me imagino tu cara de gorda ,2 metros de alto, con bigote, pelirroja, china y negra, pasas jugando a toda hora en una PC que funciona a carbón y hablas de frikis ...
08-06-2011, 09:07 AM | #34 |
Master
|
lo sabia... erais 2 personas que mentiroso eres sephirot :P y de verdad tienes 24 años como me dijiste? LOL.......
A proposito.. donde se recoje el premio?
08-06-2011, 09:30 AM | #35 | |
Marquis
|
Quote:
PD: Jaja feo no ganaste! |
|
08-06-2011, 12:08 PM | #36 | |
Pledge
|
Quote:
¿Sí no es así? dame pruebas de que yo también coji el pj Ah y tampoco le di suportt cómo dijistes tú Byakurar soy de Alsius y no de Ignis Dejen las envidias de una vez, no mentiria, ya tiene el premio mi hermano ¿para qué mentir? te digo la verdad, no use su personaje en ningún momento, Te llegan a tú casa las cosas... no hace falta ir a ningun lado Saludos,
K I R O S Last edited by Devil-jin; 08-06-2011 at 12:30 PM. |
|
08-06-2011, 01:19 PM | #37 |
Count
|
|
08-06-2011, 02:02 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
— Por que juega 20h al día y no tiene nada mejor que hacer. — Por que tienes una camiseta que dice: Regnum online warmasters. — Por una taza respuestas. — Mientras tu hermano estaba delante de la pc cerca de la trombosis yo estaba o con mis amigos, o en el gymnasio, o en la playa. — Tengo camisetas mucho mas guays, gracias, tengo una muy divertida que salen los 3 hermanos marx y Karl Marx y pone abajo, soy marxista Pd: ni ebrio salgo a la calle con una camiseta que dice Regnum Online — Mi hermanita compró una taza por 1€ y con una pintura especial me hizo un dibujo Ahi te muestro mi gran envidia
08-06-2011, 02:20 PM | #39 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
08-06-2011, 08:43 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
No entro hace un par de dias al ro... ademas, siempre que lo hago, suele ser de noche... no me sobra el tiempo para perderlo en horarios en que no hay enemigos. En su momento lo hice, pero vamos, siempre estas a tiempo de darte cuenta lo que es el juego y lo que es una enfermedad ... cabe recordar que en ese tiempo no tenia obligaciones Y mi pc se trabara al ver 30 pjs juntos... pero yo la quiero (?)... ademas, me pareceria un poco tonto invertir dinero (en cantidad) para mejorarla, si para mas que el facebook, hotmail, y "el regnum", no la uso :P Jajaja, ¿leiste alguna vez "El matadero"?, si no, es un buen libro... recuerdo haber estado junto a 40/50 personas leyendolo... y todos coincidian en que mi descripcion es parecida a la de "el ingles"... espero no terminar como el Bueno... se lo tomaron demasiado, en serio, ya lo dije... lo peor es que me dicen vicioso personas a las que ni siquiera a la mitad del tiempo, de ellos, de juego, les llego... para eso esta el foro... pareceria... mentirse a uno mismo, y a los demas, y asi intentar dejar, con el tiempo, una pseudo verdad. Son un cago de risa, posta... no saben como podria ser si buscara "bardear", o "tirar mala leche"... escribi el comentario porque sabia que a algunos les causaria gracia, no para que se enojen... a veces, los protagonistas, y demas, pueden ser tan solo una excusa (a veces ) Ya esta, me jui... tengo cosas que hacer... Saludos!! PD: LLegaste tarde (?) http://imageshack.us/f/684/2011gj.png/ |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|