|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2011, 09:41 PM | #31 |
Master
|
Felicidades!!
Despues que abrio ignis ayer me imagine que alguno mas iba a abrir tambien, y si era organizada capas abrian tambien aunque por ahi una vez, no importa el evento es para todos asi que ni da llorar. Ya va a volver la normalidad y todos podran seguir usando el despertador como siempre(?) Saludos
09-02-2011, 10:31 PM | #32 |
Count
|
Que infeliz que sos flaco, siempre venís por que te quedas calentito
Realmente ya me doy cuenta la clase de gente que sos para andar diciendo lo que pusiste al citarme, antes de venir a opinar empeza a madurar y aceptar las derrotas
09-02-2011, 10:36 PM | #33 |
Initiate
|
Buah este evento trae problemas eH, bueno, no quiero desvirtuar el bonito thread
Felicidades syrtis, por 2 aperturas en 1 mismo día, nunca ví eso XD, ah mierda que no tomaron los fuertes ni rompieron, bue... Felicidades = |
09-02-2011, 11:44 PM | #34 |
Pledge
|
Cuando gana Alsius es por la hora, pelean contra los guardias, cuando gana Syrtis o Ignis es porque son mejores, no porque son MÁS ni por la hora? fácil se ve la paja en el ojo ajeno, estamos todos en la misma.
|
09-03-2011, 12:00 AM | #35 |
Count
|
El conteo de aperturas no es algo de NGD, es algo de los usuarios, asi que cada uno puede contar lo que quiera. Si yo quiero me pongo a abrir el portal en el amun, y las cuento.
09-03-2011, 12:06 AM | #36 |
Banned
|
pff en serio estan celebrando?
PD: "abrido" jajajajajajajajajaja al del karma, calientito le deje el culo a tu mama |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|