Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2011, 03:54 AM   #41
Fallonn
Pledge

Fallonn is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
http://www.youtube.com/watch?v=RZIoc59OW6M aca tienes el video de los pts XD
El video de los pts, que te pasa flaco baja un cambio vos diciendo pt a los demas , despues leo post tuyos quejandote de los rps que hace un pj en un evento dejame de joder. Ni con conju personal que tenes matas no me hagas leer cosas sin sentido. Mejor dedicate a jugar y mata algo, si podes o sino conseguiste otro conju capaz asi si podes

En cuantos a vos vicky siempre tirando palos, mejor metete en tus cosas yo no salgo a criticarte a vos o a ninguno de tu clan y si hay para hacerlo. Siempre todo es lo contrario para vos siempre son mil los verdes contra 4 rojos, vamos dejemosno de joder. Te propongo que mires mas lo que haces vos en vez de tirar mierda y listo se acabo todo.
Fallonn no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 04:08 AM   #42
el_Dalv
Pledge

el_Dalv's Avatar

el_Dalv is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
....
Escuchame gil, se donde vivis, te voy a cascotear el rancho (?), no mentira marito, pase a saludar, nos vemos en el barrio saludos a tu señora.

Dam fue hace banda lo de pantano creo , hace rato que no entro al foro este :B
el_Dalv no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 04:12 AM   #43
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by el_Dalv View Post
Escuchame gil, se donde vivis, te voy a cascotear el rancho (?), no mentira marito, pase a saludar, nos vemos en el barrio saludos a tu señora.

Cuando leviabamos los pjs botonaso ¿Pero te acordas no? ajjaja me fui a dormir que me levanto 6.30 ¬¬.
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 04:24 AM   #44
el_Dalv
Pledge

el_Dalv's Avatar

el_Dalv is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Cuando leviabamos los pjs botonaso ¿Pero te acordas no? ajjaja me fui a dormir que me levanto 6.30 ¬¬.
si me acuerdo, tambien me acuerdo cuando salio corriendo de pb con el baculo fruncido porque le quedaba una linea de vida y hasta que no se unio a una turba iracunda de rojos, no paro de correr ^^,
el_Dalv no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 04:46 AM   #45
ImMeite
Pledge

ImMeite is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mal_Malvado View Post
k pasa los encontrasteis de 1 en 1?
Si en 1 vs 1 los encontras y despues aparecen 5 amigos que aparecen de la nada para pegarte.. y dicen " no fue de casualidad "

yo si estoy solo me planto contra otro y si son varios me planto mas para hacerlo mas jodido de que me maten.. yo te doy pelea

a ipolito le di pelea yo teniendo 3k de vida con el bb y el con la vida llena.. murio pero no le baile ni nada ni lo empeze a postear ni agrandarme
es 1 enemigo mas del monton y punto

el tema es que hicimos un video de lo que haciamos o de lo que hicimos ahi
si no les gusta no comenten y si tienen ganas de comentar ofensivamente antes que comenten vallan a la esquina que esta la iglesia y ahi pueden llorar tranca o rompan el teclado me da igual lo que hagan o no

Saludos
ImMeite no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 04:52 AM   #46
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
El tema es que yo me pregunto ¿Porque tenemos que tomar fuertes? Sinceramente a mi me parece mediocre meterse en un fuerte a hacer rp con 10 areas por cabeza, pero respeto a quien hace ese juego, porque es parte del abanico de posibilidades que plantea el regnum. A muchos les encanta ese juego, yo siempre lo evite, mas halla de que no me da la pc para eso.

Como dije antes, son formas de ver el juego. Yo le veo mas reto y mas entretenimiento a tirarse de cabeza a un save, que a meterse en un fuerte al que no va nadie con 10 areas. Otros prefieren el fuerte, algunos la caza en lugares de leveo, otros el comercio y otros el coli.. Son solamente diferentes maneras de encarar el juego, donde cada uno lo disfruta a su manera, segun su punto de vista.
Obvio que no necesariamente tienen que tomar fuertes, mi "critica" fue porque abusan de una superioridad numerica donde no tienen la misma contra. Me parece reto ir a un save si vas con 3 o 4, que es mas dificil, si son 20, contra 5, que reto tiene? No tomen fuertes si no quieren, pero no alardeen por matar entre tantos a unos pocos, porque eso no tiene nada de logro.

Quote:
Originally Posted by YerikSorbetF View Post
Q raro "Miss Inter y aun asi muerta" hablando de cosas en las q ni estubo, yo soy el q le bailo a todos y lo hago simple y sencillamente pq me da la gana y me divierte.

PD: Misha veni q ocupo un tapete pa bailar.
Vos bailas y no haces nada, veni solo y te apuesto a que no me matas (yo estando de soporte) ^^

Quote:
Originally Posted by Fallonn View Post
En cuantos a vos vicky siempre tirando palos, mejor metete en tus cosas yo no salgo a criticarte a vos o a ninguno de tu clan y si hay para hacerlo. Siempre todo es lo contrario para vos siempre son mil los verdes contra 4 rojos, vamos dejemosno de joder. Te propongo que mires mas lo que haces vos en vez de tirar mierda y listo se acabo todo.
Fall, yo comento porque son ustedes los que vienen a postear el video y alardear en el foro del regnum, si no quieren opiniones, directamente no lo posteen. Si lo ponen atenete a que la gente diga lo que piensa de ese video.

Quote:
Originally Posted by el_Dalv View Post
Como te quedaste con la vena eh jajajaa me corriste a caballo por todo syrtis corredor! =P
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 04:54 AM   #47
Fallonn
Pledge

Fallonn is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Obvio que no necesariamente tienen que tomar fuertes, mi "critica" fue porque abusan de una superioridad numerica donde no tienen la misma contra. Me parece reto ir a un save si vas con 3 o 4, que es mas dificil, si son 20, contra 5, que reto tiene? No tomen fuertes si no quieren, pero no alardeen por matar entre tantos a unos pocos, porque eso no tiene nada de logro.

Vos bailas y no haces nada, veni solo y te apuesto a que no me matas (yo estando de soporte) ^^

Fall, yo comento porque son ustedes los que vienen a postear el video y alardear en el foro del regnum, si no quieren opiniones, directamente no lo posteen. Si lo ponen atenete a que la gente diga lo que piensa de ese video.

Como te quedaste con la vena eh jajajaa me corriste a caballo por todo syrtis corredor! =P

Critica lo que hace jajajajja
Fallonn no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 04:58 AM   #48
ImMeite
Pledge

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
http://www.youtube.com/watch?v=RZIoc59OW6M aca tienes el video de los pts XD
Yo quiero ver a igni haciendo un video

creo que la mitad del video es sensurado o la mitad son muertes de el una atras de otras XD

cazar leveleadores con conju de soporte y 2 mas... lo peor de todo gente es que salio corriendo igni se escondio atras de un arbol y se camuflo

dejando a la conju y a los otros 2 solos que los terminaron matando ajajaja

si vas a cazar plantatela y mori como se debe. Si no ni vallas.
cada ves que veo a igni y lo matan o lo matamos me da risa de esa ves

Chau che suerte en la cazas y que no te cazen mucho ajajaja
Old 09-05-2011, 04:59 AM   #49
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Tanto lio por un video? Dejense de joder con esa mentira de que regnum es un juego reino vs reino, eso dejo de ser hace años. Regnum actualmente es un juego en donde la gente se divierte como puede y a su manera. No pueden venir a bardear un video diciendo cosas como "Ah porque a mi me gusta la guerra" guerras dejaron de existir con la actua warpt, asique dejen de hablar de cosas que ya no existen. Si mañana aparece un video de como un pibe baila en el save y mata mobs lo van a bardear tambien?

No concuerdo con la forma de jugar de la inquisicion aunque respeto a muchos de sus jugadores, tampoco concuerdo con la forma de jugar de ignis en general como asi ambos nos concuerdan con la forma de jugar nuestra por dar un ejemplo. Dejense de joder. Si no les gusta el video, no lo miren. Entrar a tirar palos solo demuestran la mugre que llevan dentro. Mal que les pese.

Si clickean el link del video y ese mismo video no les gusto, saquen conclusiones barderas para sus adentros pero si esas conclusiones las quieren postear, al menos sean moderados. Aca nadie puede venir a desprestigiar lo que otros hacen. Donde quedo el sentido de la diversion gente? Al fin y al cabo para eso estamos aca. Por otro lado, el video tiene el titulo adecuado y demuestra justamente eso, con mayor o menor merito, el video demuestra lo que el titulo del mismo dice. A quien le importa si los enemigos eran muchos o pocos, level alto o bajo? El creador del video tampoco puede elegir con que enemigos se va a enfrentar, simplemente graba y punto. El titulo del video dice "La inqui aguantando la gema" y eso hicieron. No veo sentido de tanto escandalo.

No iba a postear, pero me da mucha pena que el usuario se haya visto forzado a suprimir el video culpa de las duras criticas sin sentido alguno recibidas.

Despues algunos nos critican porque nos agrandamos o porque competimos a ver quien caza mejor. Aca se estan peleando por ver quien guerrea mejor ? Syrtis o Ignis? Dejense de joder. Aca hacen lo mismo que despues en otro lado critican.

Last edited by Gestern; 09-05-2011 at 05:12 AM.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 05:07 AM   #50
ImMeite
Pledge

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Ignis tambien lo hace eso y lo refregan en videos si queres te invito a que los revises

es un juego de guerra.. en la guerras te encontras 1 contra 10 o 10 contra 2 lo que fuere
si no te gusta como es asi el juego anda a jugar un juego como de pvp (1vs1) del mismo estilo

tenes muchos.. te recomiendo el flyff
es un solo mundo, matas bichos y despues tenes pvp's asi no te quejas de la superioridad numerica.. ahi te vas a quejar de por que perdes o por que tenes set mas pete que el otro

en teoria si no te gusta la superioridad numerica no jueges por que este juego es asi
y no vas a cambiar las ideas principales de los cradores del regnum ni mucho menos del director de ngd

Saludos
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules