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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que te gustaria que vuelva o que se vaya al regnum? | |||
Que vuelvan las antiguas skills,antiguos Altares,Sin daño por caida | 25 | 42.37% | |
Que vuelvan las antiguas skills,antiguos Altares,con daño por caida | 4 | 6.78% | |
Que vuelvan solo los antiguos altares,y que saquen el daño por caida | 10 | 16.95% | |
Que vuelvan solo los antiguos altares y dejar todo como esta | 14 | 23.73% | |
Que saquen el daño por caida,y dejar todo como esta | 7 | 11.86% | |
No tengo quejas por como esta ahora | 8 | 13.56% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 59. You may not vote on this poll |
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09-13-2011, 04:21 PM | #11 |
Master
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
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Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
Ni el pasado ha muerto ni está el mañana, ni el ayer escrito. No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir. Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá. Añorar el pasado es correr tras el viento. No digas que el tiempo pasado fue mejor que el presente; las virtudes son las que hacen los buenos tiempos, y los vicios los que los vuelven malos. El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce. http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=17 sin intencion de Flamewar
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>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<< Troa
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09-13-2011, 04:35 PM | #12 | |
Initiate
Join Date: Nov 2009
Location: Alsius
Posts: 111
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Quote:
Y por cierto,estas actuas trajeron como consecuencia el campeo agger - samal,que es peor
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Alan Slytherin Ex alaaaan Alan Aggersborg Zeant |
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09-13-2011, 05:13 PM | #13 |
Master
Join Date: Dec 2007
Posts: 479
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+A mi me gustaría que vuelvan los altares a su vieja ubicación.
+Que los teleports transporten a una zona enemiga (aleatoria) y recarguen en bastante menos tiempo. De este modo sirven para guerra y para cazar. +Que modifiquen la quest de WM, que no sea solo 30/30. //Para no quejarme nomas, dejo una propuesta. 2 Quest diarias: +Maestro de Guerra: Conseguir XX puntos. -Tomar un fuerte/castillo enemigo da xx puntos. -Recuperar fuerte/castillo propio da xx puntos. -Cada tantos minutos podría dar unos puntos mas (a los que esten cerquita o dentro). Al juntarlos todos se puede entregar la quest. +Maestro Aventurero: -Matar enemigos (save y fuerte no cuentan) en territorios abiertos ( propio o enemigo). ---- Los que tengan mas tiempo Online haran las 2. Otros haremos la que mas nos guste, serian diarias también. Si bien la segunda puede convertirse de nuevo en un Ping-Pong creo que si esta balanceada con tomar fuertes eso sacara pjs de ahí (lo único que veo que hay hoy). Y si a eso le sumamos que los que juegan mas ya hayan echo la de "Aventurero" y estén dispuestos a guerrear, yo creo que podría funcionar. A mi el regnum actual me aburre, por como se esta desarrollando el RvR. EL contenido lo tiene que dejar, costo mucho trabajo hacerlo seguro y el juego tiene que seguir creciendo si o si para sobrevivir.
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Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
09-13-2011, 09:37 PM | #14 |
Initiate
Join Date: May 2010
Location: Uruguay :) Queremos Xime.
Posts: 153
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Obviamente me gustaria pero...
Ya lo dijo surak Es imposible
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Y-Hood-Y Tira LvL 51 Syr-T 4Ever! "Yo se que no siempre gana el que pega Primero, Pero tampoco sirve dejarse Pegar" |
09-13-2011, 11:17 PM | #15 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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De la actualización de balance y la anterior a ella, actualización al sistema de lanzamiento de poderes hay una diferencia en bugs, fórmulas obsoletas, tres ramas rotas (invocaciones, escudos y vanguardia), una diferencia de lag que era producida por la forma de implementarse de los poderes que hasta entonces eran auras, menos jugabilidad por la inexistencia de recarga global, mal funcionamiento de la armadura para la mayor parte de las subclases, y menos poderes en funcionamiento.
Yo solamente cambiaría el mapa de zona de guerra, pero éste ya tenía muchas fallas desde antes, y aún más, ya no es comparable la situación de entonces en la que había menos jugadores online, y sin la motivación de "tener que terminar dos aventuras" diarias a costa de la imaginación sobre cómo jugar. |
09-13-2011, 11:41 PM | #16 |
Count
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
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Seria lindo volver el tiempo atras, pero si hoy en dia pusieran todo tal cual estaba antes, no volviera a ser eso, porque la gente cambio bastante. Igual, todo eso que decis, es imposible, despues de hacer todo lo que hicieron te crees que lo van a sacar? Ni ahi. Lo que veo posible es que vuelvan los saves de antes. Lo que es probable es que esto haga MUCHO mas dificil invadir, pero haria mas divertido tomar fuertes, asi que +1 a lo de los saves. Estaria bueno tambien que, por ejemplo, para que no haga tan dificil el tema de invasiones con saves que te reviven en el fuerte tomado, que si no tenias salvado ahi, una vez que lo tomaron ya no podes salvar ahi, asi dejarias algo de lo actual y algo de lo viejo.
Off Topic: vote y me mando a un thread de errores de jugabilidad o.O
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x Misha x
Dark Brotherhood Van Sack |
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