|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-20-2011, 01:19 PM | #1 |
Pledge
|
FROSK - Para tomar en cuenta
nose como comunicarme con vos, pero solo te queria decir que, me parece muy bien que hallas puesto bonus 200% porque estuvo caido el server,SIN EMBARGO, me parece mal que el bonus sea por 12horas porque:
el srver tuvo caido en la madrugada y la mañana hasta las 1PM ARG, gente como yo, que solo podemos jugar a la mañana por razones de trabajo, y estudio o por lo que sea nos perjudicamos con la caida del server ya que queriamos jugar, (en mi caso me levante a las 8am y tenia hasta las 14:30) libre todo ese tiempo, lo tuve perdido, bien, despues cuadno vuelve el server muy bien , habia 200% pero hubiera estado mejor que halla sido por 24horas, si keres en vez de 200% que sea 100% pero por 24 HORAS, asi todos los podemos aprovechar, y mas aun los que se PERJUDICARON con la caida del server,pude aprovechar 1 hora nomas , y mucha gente que ni estuvo a la mañana q juega a la tarde , bueno no hace falta que te lo explique solo eso, tene en cuenta para la proxima vez este factor. espero que lo leas y muchas gracias. voy a esperar tu respuesta. sacha - Gacelita(Syrtis) |
09-20-2011, 01:53 PM | #2 |
Initiate
|
de primeras ya se icieron un monton de posts de estos pero yo pienso que tienes razon, por que lo ponen de 12 horas? ya se que no lo hacen por joder pero tmb podrian ponerlo un poco mas largo y yo te entiendo ya que yo tampoco pude levear para nada ni 5 minutos miserables, ahora ellos no tienen ninguna obligacion de poner dicho bonus es un regalo que nos icieron o a un regalo que te regala tu mejor amigo lo bas a cambiar por una lampara que te gusta a ti mas?
09-20-2011, 02:07 PM | #3 |
Initiate
|
Encima los argentinos no os quejeis que peor lo tenemos los españoles ..
09-20-2011, 02:28 PM | #4 |
Initiate
|
mmmm... sabes frosk yo fui a comprar algo para comer ya que me dio hambre si que es injusto que el bonus allá sido a esa hora, ademas tuve que ir al baño si que no se puede jugar tranquilo.... aahhh y a un amigo le picaba el ombligo por eso no jugo también es injusto para él.
pd. trabajo y estudio, muchas gracias frosk por el bono, el cual no es una obligación ni una necesidad poner, fueron 4 horitas bien aprovechadas
09-20-2011, 02:50 PM | #5 |
Baron
|
mierda! saben lo que es bonus 200% por 12 horas? y encima se quejan pero dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09-20-2011, 02:52 PM | #6 |
Count
|
Vi en el face gente pero tan tan ignorante... No se que mierd... quieren para estar conforme, primero se quejan que no dan nada y ahora que dan y dieron mucho la verdad siguen pidiendo mas ¬¬.
Con el tema yo me perdí el bonus, no entre en estos días ):
09-20-2011, 03:02 PM | #7 |
Master
|
Gracias por el bonus pude aprovechar la ultima hora...
09-20-2011, 03:07 PM | #8 |
Initiate
|
Increible
supongo que hay gente con la que nunca se queda bien. Se perdieron del bonus? lastima :facep alm3: Sigan bardeando asi y nos van a joder los bonus a todos, Frosk no va a aguantar tanta mierda sin perder el buen humor busquen que hacer petones, si hubiera estado zombrex, no les ponian ni mierda, y ajo y agua por la caida del server |
09-20-2011, 03:19 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Ellos, no tienen la obligación de poner un bonus, lo hacen únicamente por cortesía, es decir, que tendrías que estar agradeciendo, en lugar de criticar el horario en el que lo ponen. Ademas, no creo que paren todo y lo programen nuevamente porque algunos, ( dirán ustedes, la mayoría ) no pueden entrar los días de semana, pero, también están los que SALEN LOS FINES DE SEMANA, o, se van de viaje, entre otros. |
|
09-20-2011, 03:23 PM | #10 |
Master
|
gracias al bonus en mis 4 horitas diarias de ro pude pasar al 49 a mi brujo =)
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|