|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución? | |||
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes | 105 | 65.22% | |
No, los fuertes deben quedar como están ahora | 41 | 25.47% | |
¡¡¡Tengo otra solución!!! | 15 | 9.32% | |
Voters: 161. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-09-2011, 03:03 AM | #51 |
Banned
|
Voté la opción 1, siempre me pregunte que estaba pensando el que puso eferias justo al lado de shana.. :P ; Enegedé tomo la salida fácil eso se sabe, el tema es si es temporal y lo hizo mientras cambian la ubicación de efe, o esta es la solución definitiva
|
10-09-2011, 04:08 AM | #52 | |
Pledge
|
Quote:
y los alsiros que se estubieron quejandose de sus inconvenientes en su reino, que vengan ahora a decir jodanse o bla bla bla me parecen realmente hipocritas... que solo buscan venganza.... los que realmente busquen un ro mejor para todos daran una opcion, solucion por que ellos realmente lo sufrieron y no les gusto a mi realmente me da =..... pero si fueramos syrtis por ejemplo en 2 dias tienen alli a 3 clanes esperando que salga algun alsiro..... y eso es lo que no quiero, que ignis se convierta en un ejemplo que empezo syrtis, a campear teleports..... pero mira si sirve para que no me jodan el leveo bienvenido sea..... pero tarde o temprano el juego se volvera en lo mismo, a joder teleports y campeos, eso es lo peor que podria pasar, pero si algunos buscan venganza o maneras de joder piensen que si nos formamos en esta situacion.... alsius e ignis la vamos a comer..... a mi realmente me da =..... no voy a levear a pantano y ya, pero piensen si todos hacemos como syrtis campeo en teleports y salidas..... no se para que hicieron los fuertes y castillos nuevos.... pero siempre estara la excusa que enseñan a los lvls menores de su clan a campear para que aprendan... en vuestra decision esta el futuro del ro, voten lo que quieran pero piensen como beneficiarios y afectados a ver que les interesa mas..... vosotros decidiis y de vosotros sera el ro.... despues no vengan a quejarse a ngd por que hacen lo que pedimos poco a poco.... |
|
10-09-2011, 09:24 AM | #53 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
10-09-2011, 10:57 AM | #54 |
Apprentice
|
Perdona, pero respecto a la caza, la ZG de alsius se deberia llamar: Zona de Rps/Campeo para los Ignitas/Syrtenses. Asi que de mucho no os podeis quejar¡¡
10-09-2011, 11:18 AM | #55 |
Marquis
|
|
10-09-2011, 11:36 AM | #56 |
Apprentice
|
Yo tambien, y veo que en ZG de ignis son pocas las cazas, en syrtis ya hay mas cazas pero nada comparado a alsius. Si te meuves un metro del save (Jajaja que estoy diciendo, si te matan en save¡¡) te encuentras un grupo de 2193812830129 verdes/rojos...
10-09-2011, 11:37 AM | #57 |
Master
|
La solución mas sencilla, cambiar la zona de leveo de pantano a un lugar menos transitado (mas igualdad entre los tres reinos al menos en eso, véase zona de leveo en imperia o en cascadas... por qué ignis en mitad de camino de dos castillos y ahora además en la salida de un teleport????).
La complicada, remover ese teleport y mover todos los castillos al centro, como bien han comentado otros. A menos que se deje el teleport y se cambie la zona de leveo de pantano a otro lugar.... En cualquier caso, el cambio de zona de leveo alta de ignis me parece lo mas urgente, por la desigualdad que genera entre los tres reinos, eso si es desbalance...
10-09-2011, 11:37 AM | #58 |
Marquis
|
Lo de que si te mueves del save hay rojos es cierto, y ahora verdes matando por merca, pero eso también pasa en Syrtis que vas a campa y no puedes levear y en Ignis... bueno... la unica area que se caza mucho es pantano
|
10-09-2011, 12:06 PM | #59 |
Apprentice
|
quieren saber lo que realmente pienso sobre esto.
Bueno, la última actua fue una de las m****** más m****** que se han implementado en el juego. NGD sabia que si ponia nuevos teles y sacaba los saves secundarios la gente se enojaría. Entonces que hicieron? Sacaron los nuevo castillos para disfrazar lo otro y que la gente se quedara como idiotas diciendo, mira que lindo castillo, que lindo puente, que linda mura. Saben que, la solucion no es cambiar los fuertes o castillos, la solucion es, que dejen los ex teles, que dejen que la gente pueda usar el tele de mura enemigo y que vuelvan los saves preWM por dios save central es la cagada mas grande que pudieron hacer
Juancho Bolso BB 60 Clan MG /////NACIONAL A MUERTE///// ARRIBA URUGUAY///// I Linkin Park I Brujo 38 /////NACIONAL A MUERTE ///// ARRIBA URUGUAY//// I Soy Legolas I Caza 32 Clan GES /////NACIONAL A MUERTE /////ARRIBA URUGUAY///// Last edited by elserrius; 10-09-2011 at 04:04 PM. |
10-09-2011, 02:35 PM | #60 |
Baron
|
la distancia entre pinos y cualquier castillo es ahora mas corta que cualquier fuerte-fuerte, fuerte-castillo
Display Modes | |
|
|