|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-17-2011, 12:30 AM | #81 |
Banned
|
Cuando la gente sale a quejarse del caza como si le faltara TODO.
O que se excusen cuando pierden usando uno, hechandole la culpa al ''gran desbalance''. |
10-17-2011, 01:16 AM | #82 |
Pledge
|
Que me digan
1.-oye caba ve al frente para que nos tanques y te cubrimos , luego te dejan solo. 2.-estoy en pleno combate y tiro IDF, soporte defensivo para acercarme, noquear con finta o dar inhabilitar para que mi equipo reciba menos daño y lo tumben mas facil y me dicen wey por que no le das rispote o destripador asi no nos ayuda pt cuando a ellos nunca los golpearon y todos se concentraron en tumbarme dejan domen con solo 1/4 de vida. 3.-que en coliseo luche con un brujo me tire hiedra espinosa y uso bloqueo preciso con mucho trabajo me acerco a el lo noqueo luego lo mareo y finalmente con poca vida le gano y me diga tramposo tu puedes bloquear y dar penalizantes cuando ellos tienen guardian de almas y varios penalizantes sufucientes como para evitar que me les acerque. 4.-que me digan los caballeros bloquean mucho cuando no es cierto solo tenemos bloqueo absoluto durante 5 seg y no nos podemos mover 5.-que me digan que les gane por que tenia IDF por que quito mucho y ellos me quitan poco cuando no es cierto con IDF hago un 90% menos de daño y lo tengo que desactivar para golpearlos. 6.-que me digan quitas mucho y casi no te quitamos nada cuando me quitan 1000 y con IO quito 600 7.-peleo con un bb y tiro soporte defensivo le resisto sus noqueos y le gano luego me dicen tramposo eso no se vale no te tumban mis noqueos cuando ellos usan la misma habilidad y yo nunca los tumbe con noqueos 8.-que me pregunten que les combiene mas un caballero o un barbaro y yo les digo es segun tu estilo de pelea yo te recomiendo que empiezes con bb ya que es mas facil, el caba es un poco mas dificil, luego me preguntan y tu que eres les digo soy caballero entonces me dicen que ellos igual se haran caballero, luego son nivel 45 y me dicen que por que les dije que se hicieran caballeros que son muy difíciles de usar y que casi no quitan vida. 9.-que me digan por que no me distes proteger aliado cuando estaba noqueado cuando ellos usaron sus skill de correr y se quedaron a 20 mts de mi y en lo que llego ya los mataron. 10.-que en pvp contra un bb que no use lanzas se quejen de que hago trampa cuando uso balestra y les pego durante 8 seg sin que ellos me toque y antes de que acabe su duracion les de finta y luego puntapie. cuando ellos usan aplastamente y dan normales de 1 k y ademas tienen dezquiciamiento. para cancelar mis penalizantes. |
10-17-2011, 05:58 AM | #83 |
Apprentice
|
|
10-17-2011, 11:58 AM | #84 |
Pledge
|
A mi con el conju cuando voy a dar soporte me fastidia muchisimo cosas como: No me tires buffs que me robas exp
Decido pasar de esa persona y luego al cabo de un rato te viene pidiendo vida y mana y argumenta que es mi OBLIGACIÓN. Con respecto a lo de decir por chat "vidaaaa" si hay mucha gente me parece bien, es muy difícil ver a todo el que necesita ser curado. PD: no, y repito NO REVIVO |
10-17-2011, 12:27 PM | #85 |
Apprentice
|
"MANAAAAAA VIDAAAAAA MANAAAAAAA VIDAAAAAA MANAAAAA"(8)
"DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"(8) Lo peor es que los que te piden vida son los primeros que salen corriendo y te dejan morir solo atras(byak). |
10-17-2011, 02:50 PM | #86 |
Baron
|
Ya le has matado, ¡claro! es que el brujo pega demasiado, le tienen que bajar el daño
10-17-2011, 04:18 PM | #87 | |
Marquis
|
Quote:
2 - siempre que te veo tengo que ir a recogerte con cuerno/entorno. 3 - Arau pt -.- On topic: Odio que digan "Cuernoo, estandartes" "TELE A IMPE/SHANA/MENI".... |
|
10-17-2011, 06:00 PM | #88 |
Pledge
|
|
10-17-2011, 06:11 PM | #89 |
Baron
|
"Avanzeeeeeeeeeeeeen..........." , me mando con 4 gatos locos y ale, a comerla.
o cuando es un grupo pequeño y me lo dicen pienso : mandate tu si tienes cojo*** ( obviamente si al mandarme me encuentro con muerte segura )
10-17-2011, 06:25 PM | #90 |
Apprentice
|
Cuando revivis a alguien y te dice: "Gracias, pero me suicide para entregar la quest"
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|