|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-23-2007, 09:12 PM | #1 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
el server experimental me resetea el modem...
el server experimental me resetea el modem, y despues no me puedo conectar por al menos 20´ media hora, la verdad no se porke sea, si no entro al regnum internet no se me desconecta nunca, la primera vez q me paso esto fue cuando subieron en parche anti-crash q hacia crashear a full, despues se arreglo, y actualmente me pasa solo en el experimental...
no me molesta q se me resetee el modem, lo q si molesta es no poder jugar por tanto tiempo (para mi es tanto ya q no jueog muchas horas seguidas) es la segunda vez q me pasa hoy y no pude jugar ni 1 hora... PD el finde probe el expe y tmbn me paso...
03-06-2008, 04:01 AM | #2 |
Initiate
|
hola, yo usualmente juego en linux y nunca tuve ningun problema, pero desde hace unos días empecé a jugar en una máquina windows y me resetea el modem. Estoy en el servidor normal y la mayoría de los reseteos ocurre cuando está buscando los personajes, aunque me pasó un par de veces en medio del juego también. Tengo el modem usb Huawey smartAX MT810 de arnet.
03-06-2008, 08:26 AM | #3 |
Master
|
A mi en un momento me pasaba lo mismo... pero parece ser un problema solo con el regnum. Lo que yo veo, lo digo en paisano, cuando el juego exige al modem que conecte el modem dice yo no puedo mas, y pumba, se desconecta, no pasa ni navegando ni bajando ni nada....
Siempre me paso con el regnum cuando mi servicio de internet estaba funcionando mal, pero podias poner el ares, cualquie peer to peer sin problemas, solo el regnum... Quiza alguien que sepa como funcionan estos modem nos sepa decir cual es el problema Por cierto mi servio es por cable modem, tengo un modem motorola (creo que sruf 4280 o algo asi, ahora esta en lo del vecino y compartimos internet , tendrian que ver el cabla que entra por mi ventana, soy un croto, nunca un taladro, pero bue... anda y punto )
03-08-2008, 03:45 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
A mí muchas veces se me bloquea el router, mejor dicho que bloquea el tráfico. Creo que el ISP bloquea tráfico cuando hago demasiado tráfico y para nivelar la carga con respecto a otros usuarios es necesario que algunos dejen de mandar tráfico. A veces son micro-cortes y ortas macro-cortes. Esto son elucubraciones mías más que nada... Igualmente también fuera del RO que a veces deja de transmitir, sobre todo cuando hago uso intensivo de la conexión.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-16-2008, 03:14 AM | #5 |
Initiate
|
yo en particular cuando digo "resetea el modem" me refiero a que se le apagan todas las lucesitas y luego de unos segundos empieza a restablecer la conexión (como si recién lo hubiera enchufado), es modem usb el mio, ni cerca de un router. Otra cosa, despues de eso demoro bastante en poder reestablecer la conexión, el modem dice que todo bien, pero el "conectar" (uso el mismo que de internet dial-up pero sin número al que llamar) me dice que nadie le contesta.
De todas formas ya no voy a jugar más en win2 en esa máquina, ya le pude instalar linux
|
|