Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-23-2007, 11:33 PM   #1
linux11
Pledge

linux11 is an unknown quantity at this point
Default Baneos Sin Aviso? Cómo Es El Tema?

HOLA GENTE, COMO SABRAN MUCHOS, MI NOMBRE ES LOCUS DE LA GUERRUS, SOY DEL REINO DE ALSIUS Y MI CLAN ES "LA JIHAD".
EL MOTIVO DE ESTE POST ES PARA ACALRAR ALGUNAS DUDAS, PORQUE HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS Y ME HA RESPONDIDO UN ADMINISTRADOR QUE NO SE QUIEN ES YA QUE NO DIO SU NOMBRE. PERO EN FIN, PARA QUE VEAN CÓMO VIENE LA MANO PONGO MI DENUNCIA AQUÍ:

el mail al que mande esto es abuso@ngdstudios.com.ar; abuso@ngdstudios.com.ar

Hola gente.....les mando este mail para preguntar si hay alguna regla o como quieran llamarle sobre la actividad de campeo. Entiendo que alguna vez dijeron que es imposible controlar eso. Reconozco que algunas veces lo he hecho, pero.....como uno muere y aparece en el save me di cuenta que no es justo esa actividad.

Por que escribo esto. Porque en el dia de 14 de este mes, hemos tenido el probmea que han llegado al rededor de 30 syrtianos al save de pinos. Entonces al revivir, como todos saven, en el mismo lugar es imposible jugar ya que matan una y otra y otra y otra vez. Por esto, ¿cuál es la solución? quedarse muerto hasta que decidan retirarse, desconectarse? o que otra cosa se puede hacer? no se, necesito alguna solución porque si no, y mas a la hora que entro, se me hace insostenible el juego.

Comento, dicho sea de paso, que hoy me hice un pj Locus de Alsius en Syrtys simplemente para decirles lo CAMPERS QUE SON y que en lo posible dejen de hacerlo, y evidentemente su reacción, como era de esperar, no fue muy amigable.

Niclam en un post afirmó que serían sansionados los abusos verbales, y creeria que los abusos en sí (algo que se me hace imposible, ya que medio syrtis me insultaba, cosa que no tiene caso) pero pregunto ¿serán tambien sansionados los campers? en masa digo, ya que el dia de antes de ayer, eran como 30 y tal vez mas.

Pero bueno, para no extenderme, solo digo que estoy muy enojado con todo eso, y mas enojado me hacen poner cuando sostienen que les gusta campear. Y peor me pongo cuando, despues de mi denuncia direca hacia ellos, me dicen que por mi comportamiento dicen que me van a denunciar para que me baneen.

Solo espero que puedan implementar una solución porque de ser así el juego para mi sería insostenible de esa manera. Entiendo que soy un usser mas, y que mi ausencia no les afecta en lo mas mínimo, pero me pregunto ¿es posible que no se pueda disfrutar de un buen juego por las estupideces de muchos, y es posible que por no haber una solución tenga que desconectarme o permanecer muerto por esa mismisima estupidez colectiva?

En fin, espero respuesta y de no ser asi, agradezco su lectura y la preocupación por hacer (creería) el juego mas ameno.

Saludos cordiales.

Ezequiel Schienke Oste.

P/D: No aclaré quién es mi pj (yo no me escondo de nadie aclaro) Locus de la Guerrus, pj de Alsuis del clan La Jihad.

AHORA BIEN, DESPUÉS DE ESTE MENSAJE SEÑORES ADMINISTRADORES, DE PRONTO NO PUDE INGRESAR MAS A MI CUENTA; AL RATO NOS DIMOS CUENTA CON ALGUNOS AMIGOS QUE ME HABIAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA Y COMO SUPUSE QUE ME HABIAN BANEADO MANDE OTRO MENSAJE QUE AQUÍ SE LOS ENSEÑO: (mismo correo de abusos)

Importante: Reporte de mal comportamiento.

Hola a todos,

Debido a la cantidad incremental de denuncias sobre aprovechamiento de errores y de abuso verbal en el foro y en el juego, hemos decidido implementar una dirección de correo especialmente dedicada para tal fin.

No queremos que el foro se convierta en un conventillo o en una cacería de brujas, asi que aquellas discusiones abiertas públicamente para denunciar, serán cerradas y/o borradas, quedando a discreción de los moderadores.

En el caso de que necesitemos contactarlos para corroborar entredichos o problemas, lo haremos directamente via e-mail.

La dirección pertinente es:
abuso@ngdstudios.com.ar

Además, hemos implementado un nuevo castigo en las reglas de conducta:
- Utilización y aprovechamiento de errores del juego, de maneras que no estaban pensadas, para ganar ventajas (en ingles se les llaman "Exploits"): 1er strike = 1 Semana de prohibición, 2do strike = deshabilitación de cuenta.

Saludos

Y QUE PASO DESPUES....ME BANEARON SIN AVISAR? Y EL PORQUE? DONDE QUEDO?

EL STRIKE??? DONDE QUEDO?

BUENO, DADO QUE YA PODÍA JUGAR TRANQUILAMENTE, NO DIJOMOS NADA MAS, Y CERRÉ MI TECLADO, PERO EL DIA DE AYER (MIERCOLES 23 DE AGOSTO DEL 2007) ME MANDAN UN MENSAJE NADA COHERENTE SOBRE MI ELIMINACIÓN, MENSAJE QUE LA VERDAD SI ME MOLESTO UN POCO, PORQUE EVIDENTEMENTE HICIERON OIDOS SORDOS A LO QUE DENUNCIÉ, JUSTIFICANDO, CREERIA YO, MI ELIMINACION, COSA QUE EN EL SIGUIENTE MENSAJE DEMUESTRO QUE NO ES ASÍ.
----- Mensaje original ----
De: Los Administradores del Chat <noreply@worldsbiggestchat.com>
Para: schienkeoste@yahoo.com
Enviado: miércoles, 22 de agosto, 2007 15:14:42
Asunto: ¡Vamos a borrarte!

Hola ellocodealla,

Según nuestros datos, no has accedido a tu cuenta de chat durante 50 días. Por ello, tu cuenta ha sido marcada para ser eliminada en la siguiente limpieza programada del sistema. Esto significa que todas tus fotos y tu perfil se eliminarán, y que tu nombre de chat estará disponible para otros usuarios del chat.
Para evitar la pérdida de tu cuenta, simplemente entra en el chat.

Saludos
El administrador

Y MI RESPUESTA CLARO ES LA SIEGUIENTE:

Hola administrador:

Perdón por mi insistencia, pero no entendí. Según esto me están diciendo que por mi ausencia de chat me han marcado para ser eliminado. Perdón que sea un poco pesado, pero si quieren averiguar si entro o no, deberían ver el chat de Alsius o preguntar simplemente al clan "La Jihad". Soy un player activo; si no entro todos los días, entro casi todos los días.

Si no me creen, pueden ver en la página www.lajihad.com.ar donde el fundador del clan planteo eliminar players del clan por su no actividad y para no juntar jugadores sin sentido, y como verán yo no soy uno de los no-activos. Por eso me resulta completamente extraño eso que dicen de que no he accedido durante 50 días, días llegan a los casi dos meses.

Además quisiera saber cuál es la verdadera causa de mi eliminación, ya somos grandes y deberíamos andar sin rodeos. Si he molestado a algún administrador con mis comentarios del mail anterior, pues que lástima porque la verdad que el juego es para divertirse y a mi criterio estas clases de juegos donde se represetan roles, es evidente la manifestación de lo que vivimos en el mundo real.

Aclaro que me gusta objetividad y sinceridad en lo que se expresa verbalmente. Ahora si a causa de esto me van a eliminar del juego, me gustaría que me lo dijeran, y así dejo de estorbar con mis pseudos-comentarios y nos ahorramos discusiones y disgustos. Entonces me pregunto ¿No es algo honesto lo que pido?

Bueno, espero no haber fastidiado su lectura y espero pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Ezequiel Schienke Oste.

AHORA BIEN SEÑORES ADMINISTRADORES, CON UNA ACTITUD CRÍTICA Y HUMILDE PREGUNTO ¿ES JUSTO ESTO? ¿ES NORMAL ESTO?
SI CON SIMPLES COMENTARIOS ME ELIMINAN, BUE' EN FIN

SOLO ESPERO QUE SE ANALICE ESTO A PROFUNDIDAD Y QUE ESTO QUEDE COMO UN SIMPLE MAL ENTENDIDO, PORQUE LA VERDAD ES UNA VERDADERA INJUSTICIA LO QUE ME HAN HECHO.

SOLO ESPERO QUE SEAN HONESTOS Y SINCEROS Y NOS DEJEMOS DE CHIQUILINADAS POR FAVOR. YO NO SOY UN NIÑO DE 12 AÑOS COMO PARA QUE ANDEMOS CON ESTOS JUEGOS.

GRACIAS POR SU LECTURA.

SALUDOS CORDIALES A TODOS.

EZEQUIEL SCHIENKE OSTE.
linux11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2007, 11:40 PM   #2
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola Ellocodealla,

Te lo resumo rotundamente .

Esta dirección no pertenece a nadie asociado con NGD Studios:

Cualquiera que te haya mandado eso, no fue de nuestra parte. Ademas no cancelamos cuentas por inactividad ni tu cuenta se encuentra desactivada.

Saludos
Old 08-23-2007, 11:49 PM   #3
linux11
Pledge

Perdon, Perdon, Pero De Donde Sacaron Mi Correro Entonces?

No Se, Me Surgen Tantas Dudas Con Esto.

Da Mucha Tristeza Que Pase Esto, Y Que Nadie Sepa Nada. Mmmmm Bue'
Old 08-23-2007, 11:50 PM   #4
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

De donde sacaron tu correo no tenemos idea. No damos ese tipo de información a nadie que no este asociado con nosotros.

Saludos
Old 08-23-2007, 11:52 PM   #5
linux11
Pledge

Niclam......perdoname que diga esto, pero si uds no dan esa información, y que sólo uds saben mi correo, no te parece un poco sospechoso esta situación?????

No se, de pronto pienso.

saludos

Ezequiel.
Old 08-23-2007, 11:54 PM   #6
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Ezequiel, el spam es una práctica muy comun en internet, muchas veces nos preguntamos de donde sacan nuestros correos para enviarnos propagandas o lo que sea, pero el hecho es que los consiguen.

Saludos.
Old 08-23-2007, 11:59 PM   #7
linux11
Pledge

Ampurias, perdona que sea insistente en este tema, pero como verás la cosa no estuvo muy bien.

1ro: me cambian la contraseña; pidio a la pagina la opcion de olvide mi contraseña, me muestra una nueva, y ni bien la cambio, automáticamente se vuele a cambiar....esteee....bue, no entiendo, cómo es posible que ni bien cambie la contraseña, una mia, me ponga otra totalmente distinta.....me surgen dudas.

2do: luego de unos dias sin responderme mis denuncias, que no fue una, sino dos como has leido, me manden este mensaje....spam???? tengo programas para evitar eso. Tan ignorante sobre pcs no soy, bueno, creo.

saludos.

Ezequiel.
Old 08-24-2007, 12:01 AM   #8
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Exclamation

Enviado: miércoles, 22 de agosto, 2007 15:14:42
Asunto: ¡Vamos a borrarte!

Hola ellocodealla,

Según nuestros datos, no has accedido a tu cuenta de chat durante 50 días. Por ello, tu cuenta ha sido marcada para ser eliminada en la siguiente limpieza programada del sistema. Esto significa que todas tus fotos y tu perfil se eliminarán, y que tu nombre de chat estará disponible para otros usuarios del chat.
Para evitar la pérdida de tu cuenta, simplemente entra en el chat.

Saludos
El administrador

De onda... ¿donde dicen que vayan a borrarte en... regnum online? aunque el juego incluye un chat, la cuenta no es de chat. Eso que recibiste es spam, poné un buen filtro y listo, yo recibo bastante porque mi dirección se publica seguido en la web jejejee. Pero ahora parece que los muy tarados están poniendo números de celular, así que al menos puedo desquitarme ((por cierto, necesito una página para mandar sms gratis a venezuela, chile, colombia y españa))

pd: por muchos programas que tengas, estos no evitan que te manden spam, solo que no los veas... y ninguno es perfecto
Old 08-24-2007, 12:02 AM   #9
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ellocodealla
Ampurias, perdona que sea insistente en este tema, pero como verás la cosa no estuvo muy bien.

1ro: me cambian la contraseña; pidio a la pagina la opcion de olvide mi contraseña, me muestra una nueva, y ni bien la cambio, automáticamente se vuele a cambiar....esteee....bue, no entiendo, cómo es posible que ni bien cambie la contraseña, una mia, me ponga otra totalmente distinta.....me surgen dudas.

2do: luego de unos dias sin responderme mis denuncias, que no fue una, sino dos como has leido, me manden este mensaje....spam???? tengo programas para evitar eso. Tan ignorante sobre pcs no soy, bueno, creo.

saludos.

Ezequiel.
Amigos,compañeros,aliados..algun conocido qeu sepa tu usuario y clave..... dime de que le sirve a NGD armarte ese problema..para mi que alguien supo tu clave y te la cambio.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2007, 12:04 AM   #10
linux11
Pledge

Thanus...por favor.....tan ingenuo me crees despues de todo lo que leiste?

saludos

ezequiel
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules