|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-04-2011, 07:46 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Sigue con lo tuyo parece que te encanta hacerte el agrandado Si queires seguir esto que sea por privado para no cagarle el post a trancoz.. PD: Estandartes jajaja
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
|
11-04-2011, 07:55 PM | #32 |
Baron
|
yo no me agrando xq ustedes están mintiendo, cosa contraria a mi, el que se agrando fue tu amigo sie, vos siempre mantenes tu postura, y yo nunca me agrando ni agrande en estos post me vas a disculpar, mas bien me calente xq dicen cosas q no son ciertas. no puse el vídeo acá porq es mi canal, no lo grabe para escracharte ni para hacerte ver mal, si no lo encontraste pues q mal, si aun lo queres ver ahi te paso el link por mp. no hace falta q hablemos esto. vos sabes la verdad, y su config que da asco y entorno cuando eran 4 v 2. que triste.. saludos caza. siempre vuelvo a decir q va en onda, no estoy peleando.
11-04-2011, 08:02 PM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
EM yo no me agrando.. pero te digo que si crees que el camuflaje esta al nivel de las entadartes.. tas quedando muy mal por otro lado haceme el favor de poner el video y te escrachas solo, mentir? quien mentiria.. que gano con eso? yo no traje aca el tema que vos tiraste flaco realmente javi y yo tniamos estandartes cuando vimos las de ustedes nos cagamo de risa, y preguntamos ¿tiramos? y la respuesta fue inmediata... -NAAA!!
11-04-2011, 08:07 PM | #34 | |
Baron
|
Quote:
En fin, no desvirtuó mas, no more. A vos ni te conozco, a Cazador ignita lo respeto. El respeto se gana no se impone, y si te caigo bien o mal, me importa un carajo, y vuelvo a repetir, va en onda. (va a que siempre que te cruzo salís con camu-confundir y tratando de que yo me vea mal, jaja por estandartes, cuando pelear 2 v 1 porque tengo distra en 5, es lo mismo..) Saludos PD: Lee las negritas. Ya no respondo mas. Algún día estaremos de nuevo 2 v 2 no v 3/4 Si, siempre será indiscutible, porque entorno dura mas de 90segundos (lo que duran los estandartes). Last edited by jorgespanrodulf; 11-04-2011 at 08:21 PM. |
|
11-04-2011, 08:18 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
Pero te aclaro que yo no juego para buscar respeto de nadie... Y respecto al merito si supieras entender.. como aclare mas de una vez matar con camuflaje esta perfecto porque es una eleccion personal, pero no tiene merito (para ponerlo en un video) si vieras mis comentarios anteriores lo puse.. hace rato. Y nunca vas a poder ganar una discucion en que justificas estandartes = camuflaje :/ eso es indiscutible (?
11-04-2011, 08:20 PM | #36 |
Banned
|
Me gustó el video...
Si fuera tu, guardaria el desgarrar para los momentos en que el enemigo esta bufeado. Y usaria disparo y pelea sucia para agarrarlos con sangre fria debufeados. Tenes algunos problemitas para controlar el mana, pero eso se soluciona usando mas los normales. Muy bueno! PD: Sie vos siempre salis de camuflaje, es mas salis siempre cuando el enemigo esta en desventaja numerica, eso tiene merito? |
11-04-2011, 08:35 PM | #37 |
Initiate
|
Bueno ahora viendo este video ya no me quedan dudas ipolito es el mas pt de todos
buen video |
11-04-2011, 10:14 PM | #38 |
Count
|
No me gusto el video
11-04-2011, 10:35 PM | #39 | ||
Master
|
Quote:
todo bien me fume toda la novela, ahora me gustaría ver el video de esa pelea, me gustaría saber cm fue en realidad.. el video empieza justamente con 2 estandartes q me parecieron innecesarios cuando eran 10 cabras matando a 5 o 6 q no solo eran de menor nivel sino q estaban en otra leveando, a ver... cada uno juega cm quiere y si vienen 10 juntos esta bien, matenlos, pero poner estandartes...?? q buscaban hacerles perfect?? pero repito, para mi cada uno juega cm quiere y esta todo bien, por es contradictorio q me digas "no es meritorio atacar de camu" cuando 2 personas atras tuyos te dicen "callate q vos tb lo haces" bien ? Quote:
Last edited by cazador_rustico; 11-05-2011 at 01:08 PM. |
||
11-04-2011, 10:37 PM | #40 |
Master
|
A mi me salió de camu (el creador del thread) cuando leveaba mi caza 55 y al final me tiro distra (o puño, no recuerdo) y terminó rajando xd. Justo llego Supr que me ayudo a correrlo con cuerno
|
Tags |
caza, gifs, rustico, trancoz |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|