|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2011, 09:52 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
es eso lo que quieres decir? Seria como si dibujas un plano que no esta hecho a escala
11-05-2011, 10:44 PM | #22 |
Initiate
|
Siguiendo la gráfica verde anterior ( y^2=50x ), yo la interpretaría así: Bonus de VI (%) ------> Disminución del tiempo de casteo (%) (en drops) 0% -------> 0% 1% -------> 7% 2% -------> 10% 3% -------> 12% 4% -------> 14% 5% -------> 16% 7% -------> 19% 14% -------> 26% 20% -------> 32% 21% -------> 32% (valores aproximados) Como ven, al tener sólo 1% de VI en drops, el tiempo de casteo ya se disminuye en 7%. Y al ir aumentando los bonus de VI en drops, el tiempo de casteo va disminuyendo lentamente. Es por esa razón que es tan grande la diferencia entre no tener drops con VI y tener 1%, a diferencia de antes, en que la gráfica era lineal, es decir, tenías 1% en drops, y disminuías 1% de tiempo de casteo, 21% en drops, 21% de disminución de tiempo de casteo. Sobre devoción arcana no podría opinar, porque no se sabe exactamente cómo funciona.
Old Brothers Last edited by nelson_28; 11-05-2011 at 10:55 PM. |
11-05-2011, 11:35 PM | #23 |
Count
|
que va a estar nerfeada la vi, si los brujos les dejas un minimo, te tiran-noquean, te empiezan a tirar constantes y demas webadas en 2,5 sg ya tas muerto.
11-06-2011, 02:59 AM | #24 |
Pledge
|
Amigos gracias a todos por sus aportes es interesante ver como todos estan igual de confundidos que yo .
Insisto en mi petición inicial, podría algún admin de NGD aclarar como funciona realmente la VI, en mi caso en los Magos y por supuesto seria bueno saberlo para todos los PJS. muchas gracias y saludos. |
11-08-2011, 04:38 AM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
Ni siquiera los pocos defensivos, barrera que es por mucho lo mejor que tiene el brujo para defensa es de 2 segundos. los mas rápidos son de 1 seg. pero el promedio es de 2 segundos de castéo, incluso hay poderes de 3 segundos de castéo lo cual es una eternidad. Las otras subclases tiene muchísimos poderes instantáneos. En especial los defensivos. incluso poderes que tiene el mismo objetivo: aumentar el rango En el tira (Parabólico) es instantáneo. lo tiran mientras corren En el brujo (Proyección) tiene 1 seg de castéo. por eso es tan importante la VI en los magos y por eso es preocupante no saber a ciencia cierta como esta funcionando. Parece que los Administradores también están un poco confundidos ya que nadie contesta una pregunta especifica. Saludos. |
|
11-08-2011, 06:18 AM | #26 |
Baron
|
No se q onda con la vi pero yo con 11 y otro brujo sin vi en coli m gano meteorito y eso q yo lo espere, o sea, o tengo muuuuuuucho lag o no esta funsionando como deben los bonos d vi de los drops, aunq es notorio lo q dicen del aumento progresivo de la vi, lo note en un conju q le puse 2 d vi y parece q castea rapidisimo... Nu se q onda, pero eso de la vi y demas cosas son claves secretas creeria, dudo q vayan a contestar, ademas si se supiera no faltaria aquel q se aprobecharia, o sea como dijeron una ves es como la receta d coca la forma en q funcionan los atributos en el ro, ta copado pero es secreto (?)
Roguemos q te respondan che... Ciau... |
11-08-2011, 06:46 AM | #27 |
Count
|
Más allá de todo el análisis, está bueno saber que se matan por conseguir drops que apenas si afectan al juego (y en guerra es menos decisivo).
Si fuera un iluso pensaría que con estas cosas se van a dedicar más a jugar que a comerciar :P
11-16-2011, 07:29 PM | #28 |
Pledge
|
y la respuesta de los admin aun la estamos esperando.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|