|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2011, 12:44 AM | #21 |
Master
|
Lider de la manada loco,lider de la manadaaa!!,y alguna que otra aura no vendria mal
11-14-2011, 12:49 AM | #22 | |
Master
|
Quote:
saludos..
11-14-2011, 01:03 AM | #23 |
Baron
|
+100, yo pudiendo levear bb o tira, esta semana con el bonus le subí 4 lvls al caba...que no está guauuuu que digamos (en cuanto a balance, sabemos cuales son las "mejores" subs, o las de moda), pero a mí me gusta igual, y teniendo en cuenta como está zg, sea guerra o cacerías..preferí eso.
11-14-2011, 01:04 AM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Van de mano en mano, ahora esos tiradores seran los barbaros de moda... Tambien hay cazas que ocuparon su tiempo llorando en vez de buscarle la vuelta... Y otros que aprendieron a jugar y siguen rompiendo todo... |
|
11-14-2011, 04:12 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
saludos
11-14-2011, 01:55 PM | #26 | ||
Marquis
|
Quote:
Algunos, tratamos de darle la vuelta pero a veces el desbalance se nota mucho más que dos manos, por mucho que piense y actúe, los normales de 20 prevalecen ante los de 250 que te puede meter un tirador fácilmente. La verdad todos los tiradores y todos lo que no sois cazadores decís lo mismo, pero ninguno tuvo el valor excepto "Flecktones - Mama esta presa" de pasar a ser un verdadero cazador y darse cuenta de que el mundo no esta pintado de rosa. Quote:
PD: katastrophe también cuentas como tirador PASADO de moda (?) |
||
11-14-2011, 02:06 PM | #27 |
Baron
|
Me acuerdo de la etapa de oro del caza. Velocidad inigualable, mayor daño porque las armaduras casi no servían y evasión/resistencia de casi todo. Camu con hdv.
Al volver tras años con la actu wm y usar mi caza, me di cuenta que o tenía arco de magnas (que no es mi caso) o no daño nada a nadie. QUuizá en high end con amul dragón y arco de magnas se pueda pegar bien con el combo ''pelea sucia'' + ''sangre fría''. Pero hay que sacar ese equipo tan difícil de obtener.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
11-14-2011, 02:36 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
A seguir esperándo.
11-14-2011, 03:10 PM | #29 |
Master
|
al respecto de este tema, olvidense de esperar que mejoren al caza en ningún sentido en una fecha determinada, porque vistos los precedentes , lo unido que conseguiréis es desesperados mas y mas.
cuando nos sacaron la velocidad, la posibilidad de salir de cama con la pet,ectera.... hubo un aluvión de quejas por parte de la mayoría de los cazadores, algún moderador y algún desarrollador , nos comento en este foro que estaban planeando en mejorar la rama de pet,que se ha echo? nada al cuadrado, eso es lo que se ha echo.,tirar balones fuera y seguir nefrenado a cada etapa de actualización al cazador. nos dieron la limosna de sangre fría, que en un principio eran 10 seg y al poko lo bajaron a 6 seg, de estos echos que comento sucedieron hace mucho mas de un aöo, a cada etapa de balance, desde esa, se ha ido recortando de alguna forma las posibilidades tácticas del cazador, enfrenado mas skills , o transformandolos hasta casi hacerlos inservibles, eso si, tenemos camuflar cadáver que es el skill mas inútil y ridículo de todo el ro. si hubiera una actitud de querer mejorar el cazador, se hubiera echo hace mucho tiempo,no nos montemos películas que cuando existe la voluntad , cambiar cosas en el RO se hacen rapidito, pero es evidente que no existe voluntad, y si la hubiera lo cierto es que se disimula muy bien. la gente que usa el cazador de forma asidua desde hace mucho tiempo, y que ha vivido al igual que yo lo que comento, a ultrapasado la frustración y en mayor o menor medida se a adaptado a la situación lamentable por la que pasa la subclase. en mi particular , me da exactamente igual que mejoren o empeoren el cazador , seguiré utilizando como pj principal. hoy en día es mucho mas difícil cazar que cuando solo habían 50 leves, esos 10 leves de mas han aumentado la brecha de igualdad con ciertas subclases de moda actualmente. el que no soporte la situación , se hace un pj de moda y se acabo el problema.
11-14-2011, 03:26 PM | #30 |
Baron
|
Gente! No apuren! Recuerden q pasa qando se apura a los creadores... Mejor q se tomen su tiempo y fijen bien y sin bugs los nuevos cambios y q venga qando piensen q es ideal (supongo q pa el evento de navidad o finde porq siempre balancean en los eventos, al menos las ultimas 2 veces)
PD: no solo los cazas precisan un retoque, el brujo tambien, no tanto como el caza pero aun asi... PD2: supuestamente se hara un gran cambio como lo de las dos armas pero pa los arq y magos Ciau |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|