Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2011, 12:44 AM   #21
Alturniz
Master

Alturniz's Avatar

Alturniz is on a distinguished road

Lider de la manada loco,lider de la manadaaa!!,y alguna que otra aura no vendria mal
Old 11-14-2011, 12:49 AM   #22
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yoyis View Post
Ojala.. porq ya me desespera este tema.. no dicen nada no adelantan nada.. simplmnte lo nerfearon tanto q los users q lo tenian como pj principal lo aparcaron para hacerse un tira, un bb.... la sub power!!y de este meses y meses sin saber ni hacer nada esperemos que se pongan las pilas, porq ni su daño con arco ni su velocidad, ni su uso en RVR y muchisio meno NI LA PET estan balanceados -.-"

Yoyis
el q haya dejado de usar al caza xq no esta tan bien, no es cazador, es un pj q usa las subclases de moda, igual adhiero al pedido

saludos..
Old 11-14-2011, 01:03 AM   #23
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
el q haya dejado de usar al caza xq no esta tan bien, no es cazador, es un pj q usa las subclases de moda, igual adhiero al pedido

saludos..
+100, yo pudiendo levear bb o tira, esta semana con el bonus le subí 4 lvls al caba...que no está guauuuu que digamos (en cuanto a balance, sabemos cuales son las "mejores" subs, o las de moda), pero a mí me gusta igual, y teniendo en cuenta como está zg, sea guerra o cacerías..preferí eso.
Old 11-14-2011, 01:04 AM   #24
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pledge View Post
Ngd no puede adlanatar nada aun? hace ya muchiiiiisimo que dijeron q ivan a postearlo y aqui seguimos esperando se quedo todo en etapa 2?o que pasa? el cza seguira tan nerfeado como esta?

Yoyis
Y de esos cazas que se hicieron tiras salieron los tiras mancos de moda...

Van de mano en mano, ahora esos tiradores seran los barbaros de moda...

Tambien hay cazas que ocuparon su tiempo llorando en vez de buscarle la vuelta...

Y otros que aprendieron a jugar y siguen rompiendo todo...
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión  
Old 11-14-2011, 04:12 AM   #25
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post

Tambien hay cazas que ocuparon su tiempo llorando en vez de buscarle la vuelta...

yo me canso de taratr de romper todo, me conformo de no regalar rp al pepe, pero a veces se complica. deberian mejorar al caza sin seguir mejorando el tira.

saludos
MAIPUCINO no ha iniciado sesión  
Old 11-14-2011, 01:55 PM   #26
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post

Con otros te refieres a los 20 cazadores que debemos seguir jugando? Los tiradores de moda no salieron solo de cazadores.
Algunos, tratamos de darle la vuelta pero a veces el desbalance se nota mucho más que dos manos, por mucho que piense y actúe, los normales de 20 prevalecen ante los de 250 que te puede meter un tirador fácilmente.
La verdad todos los tiradores y todos lo que no sois cazadores decís lo mismo, pero ninguno tuvo el valor excepto "Flecktones - Mama esta presa" de pasar a ser un verdadero cazador y darse cuenta de que el mundo no esta pintado de rosa.

Quote:
Originally Posted by MAIPUCINO View Post
yo me canso de taratr de romper todo, me conformo de no regalar rp al pepe, pero a veces se complica. deberian mejorar al caza sin seguir mejorando el tira.

saludos
+1 amigo, saludos

PD: katastrophe también cuentas como tirador PASADO de moda (?)
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 11-14-2011, 02:06 PM   #27
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Me acuerdo de la etapa de oro del caza. Velocidad inigualable, mayor daño porque las armaduras casi no servían y evasión/resistencia de casi todo. Camu con hdv.

Al volver tras años con la actu wm y usar mi caza, me di cuenta que o tenía arco de magnas (que no es mi caso) o no daño nada a nadie.

QUuizá en high end con amul dragón y arco de magnas se pueda pegar bien con el combo ''pelea sucia'' + ''sangre fría''. Pero hay que sacar ese equipo tan difícil de obtener.
Old 11-14-2011, 02:36 PM   #28
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MAIPUCINO View Post

saludos
Decime si te llega verde

A seguir esperándo.
Old 11-14-2011, 03:10 PM   #29
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

al respecto de este tema, olvidense de esperar que mejoren al caza en ningún sentido en una fecha determinada, porque vistos los precedentes , lo unido que conseguiréis es desesperados mas y mas.

cuando nos sacaron la velocidad, la posibilidad de salir de cama con la pet,ectera.... hubo un aluvión de quejas por parte de la mayoría de los cazadores, algún moderador y algún desarrollador , nos comento en este foro que estaban planeando en mejorar la rama de pet,que se ha echo? nada al cuadrado, eso es lo que se ha echo.,tirar balones fuera y seguir nefrenado a cada etapa de actualización al cazador.
nos dieron la limosna de sangre fría, que en un principio eran 10 seg y al poko lo bajaron a 6 seg, de estos echos que comento sucedieron hace mucho mas de un aöo, a cada etapa de balance, desde esa, se ha ido recortando de alguna forma las posibilidades tácticas del cazador, enfrenado mas skills , o transformandolos hasta casi hacerlos inservibles, eso si, tenemos camuflar cadáver que es el skill mas inútil y ridículo de todo el ro.

si hubiera una actitud de querer mejorar el cazador, se hubiera echo hace mucho tiempo,no nos montemos películas que cuando existe la voluntad , cambiar cosas en el RO se hacen rapidito, pero es evidente que no existe voluntad, y si la hubiera lo cierto es que se disimula muy bien.

la gente que usa el cazador de forma asidua desde hace mucho tiempo, y que ha vivido al igual que yo lo que comento, a ultrapasado la frustración y en mayor o menor medida se a adaptado a la situación lamentable por la que pasa la subclase.

en mi particular , me da exactamente igual que mejoren o empeoren el cazador , seguiré utilizando como pj principal.

hoy en día es mucho mas difícil cazar que cuando solo habían 50 leves, esos 10 leves de mas han aumentado la brecha de igualdad con ciertas subclases de moda actualmente.
el que no soporte la situación , se hace un pj de moda y se acabo el problema.
Old 11-14-2011, 03:26 PM   #30
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Gente! No apuren! Recuerden q pasa qando se apura a los creadores... Mejor q se tomen su tiempo y fijen bien y sin bugs los nuevos cambios y q venga qando piensen q es ideal (supongo q pa el evento de navidad o finde porq siempre balancean en los eventos, al menos las ultimas 2 veces)

PD: no solo los cazas precisan un retoque, el brujo tambien, no tanto como el caza pero aun asi...
PD2: supuestamente se hara un gran cambio como lo de las dos armas pero pa los arq y magos

Ciau
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules