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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 12-04-2011, 06:25 PM   #11
Felix1520
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hablando de quest alsius tiene mas quest que to los reino y subes mas rapido, estube leveando un caballero a pura quest y lo meti de 1 a 35 en tres dias a puras quest
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Old 12-04-2011, 07:56 PM   #12
SaintCross
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Originally Posted by Darkrep View Post
hablando de quest alsius tiene mas quest que to los reino y subes mas rapido, estube leveando un caballero a pura quest y lo meti de 1 a 35 en tres dias a puras quest
repito no estoy hablando de las quest digo claramente historia , no se pongan a discutir esto que no tiene nada que ver con el tema de la discusión , no se salgan no quiero que lo cierren antes de que algún adm de un respuesta
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Old 12-04-2011, 11:49 PM   #13
marcos_hacker
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Originally Posted by SaintCross View Post
repito no estoy hablando de las quest digo claramente historia , no se pongan a discutir esto que no tiene nada que ver con el tema de la discusión , no se salgan no quiero que lo cierren antes de que algún adm de un respuesta
Estaria Muy bueno si terminan la historia me quede muy entusiasmado con la historia
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Old 12-05-2011, 12:02 AM   #14
Fakha
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Yo nunca me lei las historias de las quest
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Old 12-05-2011, 01:37 AM   #15
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Originally Posted by SaintCross View Post
repito no estoy hablando de las quest digo claramente historia , no se pongan a discutir esto que no tiene nada que ver con el tema de la discusión , no se salgan no quiero que lo cierren antes de que algún adm de un respuesta
off topic<< Le pides peras al olmo ese dark es solo un troll que va a tratar de desvirtuar lo mejor es no leerlo.

on topic>> Si estaría bien que nos dejaran terminar la historia, estaba interesante lo de las piedras runicas y el raptor de almas, podrían hacer un super mob único en zg para terminar toda la historia o que nos dejaran pelear con los npc traidores que nos engañaron para liberar al raptor
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Old 12-05-2011, 03:16 AM   #16
SaintCross
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Originally Posted by thurhin View Post
Si estaría bien que nos dejaran terminar la historia, estaba interesante lo de las piedras runicas y el raptor de almas, podrían hacer un super mob único en zg para terminar toda la historia o que nos dejaran pelear con los npc traidores que nos engañaron para liberar al raptor

no hace falta que la terminen , va en ningún juego que conozco (MMORPG) han terminado la historia , la podrían retomar solamente, aunque por lo visto no hay una mínima esperanza de que eso pase.
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Old 12-05-2011, 11:43 AM   #17
Yaizen
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Originally Posted by Darkrep View Post
hablando de quest alsius tiene mas quest que to los reino y subes mas rapido, estube leveando un caballero a pura quest y lo meti de 1 a 35 en tres dias a puras quest
En alsius las quest nivel 30 mas o menos dan 7.000 o 10.000 puntos de experiencia mientras que en syrtis te puedes sentir afortunado si encuentras una que supere los 3.000.

Eso deberia de ser revisado.

Un saludo!
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Old 12-05-2011, 11:54 AM   #18
narutoregnum
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la historia del juego siempre estubo incompleta
yo me acuerdo que avia un thead con distintos datos de las historia unibersal y de cada reino

como nunca ubo una historia bien definida desidimos hacerla nosotros. pero como lo raro es que si encontrabas algo en alsius terminabas llendo a la torre del mago en ignis ._.

osea... pra poder completar la historia hay que estar juntos y realizarla

EDIT: aca encontre el thead

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=37597
__________________
Guardia del Trono
Buscando la Verdad...
En un mundo de misterios...
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Old 12-05-2011, 11:50 PM   #19
Napo640
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Originally Posted by SaintCross View Post
no hace falta que la terminen , va en ningún juego que conozco (MMORPG) han terminado la historia , la podrían retomar solamente, aunque por lo visto no hay una mínima esperanza de que eso pase.
Em... te voy a poner como ejemplo el World of Warcraft.

En el Vanilla, el enemigo principal eran los dragones negros Neltharion y su hermana Onyxia, los cuales habían destrozado medio continente. A la mitad del classic se abre la mazmorra de Onyxia para matarla, y al final se abre la de Neltharion para terminar con los dragones.
En el TBC, el enemigo principal es Illidan, un demonio que se escapó a Outland. Al final de la expansión se abre su mazmorra, entras al Templo Oscuro y lo matas.
En la WOTLK, el enemigo principal es el Rey Exánime, líder del gigantesco ejército de No-Muertos que amenaza a todos los seres vivos de Azeroth (El planeta del WoW). Al final de la expansión se abre su mazmorra, entras a la Ciudadela de la Corona de Hielo y lo matas.
En el Cataclysm, el enemigo principal es Deathwing, anteriormente conocido como Nefarian. Padre de Neltharion y Onyxia, es el dragón más poderoso y, con su poder de Aspecto de la Tierra, causó el cataclismo que destrozó al planeta. Hace unos días se abrió la mazmorra para poder matarlo.


Con esto digo que lo que hacen los MMORPG con un lore desarrollado y extendido, es hacer que la historia vaya evolucionando. Los villanos mueren a manos de los jugadores, y al cabo de un tiempo se pone a otro enemigo más. Además de haber enemigos secundarios; los villanos principales mueren al final de la expansión / parche / etc.

Sé que es absurdo pedir que aca hagan lo mismo que hace Blizzard, pero estaría bueno que, en un futuro, si llegan a desarrollar mazmorras, hagan que el lore vaya avanzando, matando al raptor o a algún subordinado, o algo así.
Una buena historia ayuda muchísimo a la hora de hacer publicidad a un juego. Sino miren el WoW...

Eso sí, también hay que tener en cuenta el hecho de que el WoW es un MMORPG con una fuerte orientación PVE, especialmente a partir de la segunda expansion, mientras que el RO es un juego casi exclusivamente PVP (Que sí, el RVR es, al fin y al cabo, un PVP grupal) con un sistema relativamente original, en el cual los enfrentamientos principales son masivos. Perder esta identidad para transformarse en una mala copia del WoW comenzando a orientarse en el PVE no me parecería para nada bueno.
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2011, 12:05 AM   #20
payasombroso
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Originally Posted by Napo640 View Post
Eso sí, también hay que tener en cuenta el hecho de que el WoW es un MMORPG con una fuerte orientación PVE, especialmente a partir de la segunda expansion, mientras que el RO es un juego casi exclusivamente PVP (Que sí, el RVR es, al fin y al cabo, un PVP grupal) con un sistema relativamente original, en el cual los enfrentamientos principales son masivos. Perder esta identidad para transformarse en una mala copia del WoW comenzando a orientarse en el PVE no me parecería para nada bueno.
Por lo general los MMOs no tienen una historia muy bien desarrollada, el WoW debe tenerla por se una "secuela" de la saga Warcraft(por eso escapa a la regla).
-Angels Online
-Flyff
-Incluso Ragnarok o Lineage.
No tienen una historia muy fuerte, mas que para dar un trasfondo, muy similar al caso del Regnum.
Ahora bien como tu dices el juego es orientado al PvP, estos juegos casi carecen de historia en su mayoría. Lo mas normal es un vídeo introductorio y una pequeña descripción de la situación y a darse salsa entre todos.

Así y todo: Regnum comienza a desarrollar una historia rica, pero la deja por la mitad y nunca la retoma, eso es lo que esta mal. Nos dejan con las ganas!

Edito: Para mi este siempre fue el raptor de almas:

(El barbudo del fondo).
__________________
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera"
( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano
( > <) ----- el que no lo hace es un estupido."

Last edited by payasombroso; 12-06-2011 at 12:18 AM.
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