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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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12-04-2011, 06:25 PM | #11 |
Secondary account
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
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hablando de quest alsius tiene mas quest que to los reino y subes mas rapido, estube leveando un caballero a pura quest y lo meti de 1 a 35 en tres dias a puras quest
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12-04-2011, 07:56 PM | #12 |
Initiate
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba [ARG]
Posts: 192
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repito no estoy hablando de las quest digo claramente historia , no se pongan a discutir esto que no tiene nada que ver con el tema de la discusión , no se salgan no quiero que lo cierren antes de que algún adm de un respuesta
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12-04-2011, 11:49 PM | #13 |
Banned
Join Date: Apr 2010
Location: Mar del Plata
Posts: 526
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Estaria Muy bueno si terminan la historia me quede muy entusiasmado con la historia
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12-05-2011, 12:02 AM | #14 |
Banned
Join Date: May 2010
Posts: 17
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Yo nunca me lei las historias de las quest
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12-05-2011, 01:37 AM | #15 | |
Master
Join Date: Sep 2008
Location: Alsius
Posts: 335
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on topic>> Si estaría bien que nos dejaran terminar la historia, estaba interesante lo de las piedras runicas y el raptor de almas, podrían hacer un super mob único en zg para terminar toda la historia o que nos dejaran pelear con los npc traidores que nos engañaron para liberar al raptor |
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12-05-2011, 03:16 AM | #16 | |
Initiate
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba [ARG]
Posts: 192
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Quote:
no hace falta que la terminen , va en ningún juego que conozco (MMORPG) han terminado la historia , la podrían retomar solamente, aunque por lo visto no hay una mínima esperanza de que eso pase. |
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12-05-2011, 11:43 AM | #17 | |
Banned
Join Date: Jul 2011
Location: España
Posts: 441
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Eso deberia de ser revisado. Un saludo! |
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12-05-2011, 11:54 AM | #18 |
Master
Join Date: Aug 2010
Location: frente a la PC
Posts: 275
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la historia del juego siempre estubo incompleta
yo me acuerdo que avia un thead con distintos datos de las historia unibersal y de cada reino como nunca ubo una historia bien definida desidimos hacerla nosotros. pero como lo raro es que si encontrabas algo en alsius terminabas llendo a la torre del mago en ignis ._. osea... pra poder completar la historia hay que estar juntos y realizarla EDIT: aca encontre el thead http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=37597
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Guardia del Trono Buscando la Verdad... En un mundo de misterios... |
12-05-2011, 11:50 PM | #19 | |
Initiate
Join Date: Jan 2009
Location: Buenos Aires
Posts: 170
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En el Vanilla, el enemigo principal eran los dragones negros Neltharion y su hermana Onyxia, los cuales habían destrozado medio continente. A la mitad del classic se abre la mazmorra de Onyxia para matarla, y al final se abre la de Neltharion para terminar con los dragones. En el TBC, el enemigo principal es Illidan, un demonio que se escapó a Outland. Al final de la expansión se abre su mazmorra, entras al Templo Oscuro y lo matas. En la WOTLK, el enemigo principal es el Rey Exánime, líder del gigantesco ejército de No-Muertos que amenaza a todos los seres vivos de Azeroth (El planeta del WoW). Al final de la expansión se abre su mazmorra, entras a la Ciudadela de la Corona de Hielo y lo matas. En el Cataclysm, el enemigo principal es Deathwing, anteriormente conocido como Nefarian. Padre de Neltharion y Onyxia, es el dragón más poderoso y, con su poder de Aspecto de la Tierra, causó el cataclismo que destrozó al planeta. Hace unos días se abrió la mazmorra para poder matarlo. Con esto digo que lo que hacen los MMORPG con un lore desarrollado y extendido, es hacer que la historia vaya evolucionando. Los villanos mueren a manos de los jugadores, y al cabo de un tiempo se pone a otro enemigo más. Además de haber enemigos secundarios; los villanos principales mueren al final de la expansión / parche / etc. Sé que es absurdo pedir que aca hagan lo mismo que hace Blizzard, pero estaría bueno que, en un futuro, si llegan a desarrollar mazmorras, hagan que el lore vaya avanzando, matando al raptor o a algún subordinado, o algo así. Una buena historia ayuda muchísimo a la hora de hacer publicidad a un juego. Sino miren el WoW... Eso sí, también hay que tener en cuenta el hecho de que el WoW es un MMORPG con una fuerte orientación PVE, especialmente a partir de la segunda expansion, mientras que el RO es un juego casi exclusivamente PVP (Que sí, el RVR es, al fin y al cabo, un PVP grupal) con un sistema relativamente original, en el cual los enfrentamientos principales son masivos. Perder esta identidad para transformarse en una mala copia del WoW comenzando a orientarse en el PVE no me parecería para nada bueno. |
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12-06-2011, 12:05 AM | #20 | |
Baron
Join Date: Sep 2008
Location: Tomando mate con Thorkull
Posts: 681
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-Angels Online -Flyff -Incluso Ragnarok o Lineage. No tienen una historia muy fuerte, mas que para dar un trasfondo, muy similar al caso del Regnum. Ahora bien como tu dices el juego es orientado al PvP, estos juegos casi carecen de historia en su mayoría. Lo mas normal es un vídeo introductorio y una pequeña descripción de la situación y a darse salsa entre todos. Así y todo: Regnum comienza a desarrollar una historia rica, pero la deja por la mitad y nunca la retoma, eso es lo que esta mal. Nos dejan con las ganas! Edito: Para mi este siempre fue el raptor de almas: (El barbudo del fondo).
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(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera" ( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano ( > <) ----- el que no lo hace es un estupido." Last edited by payasombroso; 12-06-2011 at 12:18 AM. |
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