|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Pais? | |||
Argentina | 45 | 38.14% | |
España | 40 | 33.90% | |
Chile | 7 | 5.93% | |
Uruguay | 0 | 0% | |
Paraguay | 0 | 0% | |
Colombia | 3 | 2.54% | |
Brazil | 0 | 0% | |
Perú | 2 | 1.69% | |
Ecuador | 0 | 0% | |
Bolivia | 0 | 0% | |
Venezuela | 1 | 0.85% | |
Mexico | 10 | 8.47% | |
Costa Rica | 2 | 1.69% | |
Rep Dominicana | 1 | 0.85% | |
U.S.A. | 0 | 0% | |
Inglaterra/England | 0 | 0% | |
Salvador | 3 | 2.54% | |
Puerto Rico | 0 | 0% | |
Otros(postea el pais) | 4 | 3.39% | |
Voters: 118. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2007, 09:42 PM | #71 | |
Count
|
Quote:
y yo tmb fue dormiendo.....
08-29-2007, 11:00 PM | #72 |
Pledge
|
Mexico
|
08-30-2007, 06:53 PM | #73 | |
Pledge
|
Quote:
Estas metiendo a todos en el mismo saco y soy catalan y ni de lejos soy asi ni kiero k catalunya se independice ni conozco a gente asi (bueno unos pocos si, y tampoco todos son mala gente solo hay k entender pk piensan asi). Yo trabajo en una tienda y normalmente hablo en catalan pero si me hablan en castellano pues le contesto en castellano sin ningun problema como casi todo el mundo aki (es mas, si hablaras conmigo no te darias ni cuenta de k soy catalan) y yo he visto muchos carteles en español tambien, no solo hay en catalan. Y k es lo k te molesta exactamente de los carteles en catalan? aki se supone k todo el mundo sabe catalan asi k no tendria k molestar y si viene alguien de fuera de catalunya pues mira es como si yo me voy a francia y me encuentro carteles en frances k cosa mas rara verdad? otra cosa es k se venga a vivir entonces lo logico y normal y lo k intenta hacer TODO EL MUNDO es intentar acomodarse él a la sociedad, no intentar acomodar la sociedad a él. Asi k kien tiene aki falta de respeto los catalanes k llevamos toda la vida siendolos o los k intentan cambiarnos? otra cosa mas catalunya formó parte de españa por la fuerza no pk nadie haya kerido serlo. Y no digo k si ahora se hiciera una votacion ganaria el si a la independencia pk no creo k sea asi, al contrario, ganaria el no por bastante. ala ya esta k me canso jejeje VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA (pero menos) jejeje es broma es broma PD: yo solo defiendo a catalunya como un asturiano defenderia a asturias o un extremeño a extremadura PD2: por favor dejad de meternos a todos en el mismo saco. Hay de todo como en todas partes. FIN |
|
08-30-2007, 07:15 PM | #74 | |
Pledge
|
Quote:
haya catalanes de nacimiento k sean capazes de decir k viva españa (k me parece mu bien ) y k vayan en contra de catalunya como parece k vas tu con esta frasecita (k no me parece tan bien ) es muy fuerte k detesten e incluso odien la tierra en la k nacieron por gente como tu k lo unico k hacen es increpar y tocar los h***** de verdad y por culpa de españoles k aun les debe kdar algo de franco e intenten acabar con nuestra cultura, idioma y demas simplemente porke no entienden los cartelitos de los coj****. Si en todos los colegios se habla catalan simplemente es por preservar nuestro idioma y nuestra cultura cosa k a ti te falta |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|