|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
Hola!
Me gustaría compartir con ustedes este pequeño vídeo que hice. Sé que no es gran cosa, pero me gustaría que me dijeran datos/trucos que me sirvieran para aprender más sobre la subclase. http://www.youtube.com/watch?v=8RvOmSt6kA8 Disfruten! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Buen video pt, para ser 48
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Está genial feoo como manejas el bruji. A ver si me cruzo contigo, pequeño bastardo!! muahahaha
Saluda por ignis de vez en cuando! ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Juegas bien Divi, siempre jugaste bien
![]() El vídeo me aburre pero no es por ti, estoy cansado de ver vídeos de brujos aunque supongo que es porque tengo demasiado vista la subclase. ![]() Saludos feo.
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Está bastante bien el vídeo para haber tocado poco o nada el brujo en tu vida dentro del Ro, quizás a faltar el usar un poco más el entorno y en vez de tener ese estilo agresivo pensar con la cabeza fría y con rapidez, no quiero imaginarme el brujo que serás dentro de unos 4 meses
![]()
![]() |
#6 | |||
Banned
![]() |
![]() Quote:
A ver si nos cruzamos, a ver. Te quiero matar ![]() Tranquilo que pasaré! Quote:
![]() u.u, me habia asustado, creia que no te gustaba ![]() Quote:
Grácias por los animos, espero mejorar con esta subclase, la verdad que es muy divertida ![]() Saludos y gracias por ver! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Ya no uso el tirador, soy todo un alsiro jum No sabía yo tampoco que jugaba decente con el brujo hasta que lo empecé a usar ![]() Cuidate fein y pasate más por el mumble D: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Del "pvp" que hice contigo (bueno, ni pvp, me pillaste por detrás con todos los penalizantes off después de cargarme al tira
![]() Me ha gustado como te has cargado a los cazas, no sé si tienes por ahí oscuridad, no sé, pero deberías usarlo más ![]() Pd: ¿Sacrificio al 5...? ![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
medio irritante la musica
del video no voy a opinar por que ya me pudrieron los videos de brujos ![]() edit: con lo que puse arriba me refiero a que todos juegan bn ![]()
Liukaass DarkBrotherhood PAAASTO http://www.youtube.com/watch?v=U3VUF...eature=related Last edited by liukaaaaaz; 12-29-2011 at 12:20 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
brujo, byaku :$ |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|