Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2011, 11:54 AM   #1
Olsg
Banned
 
Olsg's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires,Argentina
Posts: 12
Olsg is on a distinguished road
Exclamation Solución a un ticket

Buenas a todos, quisiera que algun admin vea este post porque yo, el otro día denuncie un robo de e-mail, y mandé ticket, quisiera retirar ese ticket ya que tengo la cuenta suspendida por investigación y no puedo jugar, al otro día les mandé otro ticket avisandoles que fue mi hermano, pero no me lo respondieron y la cuenta sigue igual, mi hermano me dijo que me habia cambiado la password del msn y entonces se soluciono todo, pero la cuenta sigue inactiva, quisiera que pusieran la cuenta nuevamente normal, porque no puedo jugar hace 3 días y quisiera jugar nuevamente, osea resumiendo todo, el ticket fue un error , por favor habiliten nuevamente mi cuenta, gracias y feliz año nuevo para todos
Olsg no ha iniciado sesión  
Old 12-27-2011, 02:23 PM   #2
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Olsg View Post
Buenas a todos, quisiera que algun admin vea este post porque yo, el otro día denuncie un robo de e-mail, y mandé ticket, quisiera retirar ese ticket ya que tengo la cuenta suspendida por investigación y no puedo jugar, al otro día les mandé otro ticket avisandoles que fue mi hermano, pero no me lo respondieron y la cuenta sigue igual, mi hermano me dijo que me habia cambiado la password del msn y entonces se soluciono todo, pero la cuenta sigue inactiva, quisiera que pusieran la cuenta nuevamente normal, porque no puedo jugar hace 3 días y quisiera jugar nuevamente, osea resumiendo todo, el ticket fue un error , por favor habiliten nuevamente mi cuenta, gracias y feliz año nuevo para todos
Lo que tenés que hacer es enviar un ticket a sección General pidiendo la recuperación de la cuenta a través de una verificación de identidad.

Quien se encarga de este tipo de cuestiones te guiará sobre cómo aportar estos datos, y si está todo ok, se reactiva.

Recordá hacer referencia en tu ticket nuevo al ticket original (poniendo el código del mismo).

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
cuenta, e-mail, error, robo, ticket

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:44 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved