|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: Alguien esta de acuerdo con que vuelva el viejo sistema de camuflaje?lean mis razones | |||
sistema de camuflaje viejo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 | 69.23% |
no estoy de acuerdo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 30.77% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Bueno,tengo un cazador lvl 43 y me di cuenta de que no sirve para nada,osea,en lo que es matar guerreros anda bien pero,para magos o tiras :s,si alguien sabe algo del balance,una confi o lo que sea,digalo por favor.
PD:ademas quiero que vuelva el viejo sistema de camuflaje,porque sino es hay una contradiccion entre la diciplina exploracion,y la diciplina mascotas,pongan si estan de acuerdo o no ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Pues lo único que se sabe sobre la etapa 3 de balance, es que será este año.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]() Quote:
Levea un poco mas y cazate la hiena 44 de ignis, esta re grosa! jaja,pero quedate tranqui q con el tiempo se pone groos el caza, capaz veas algun otro post diciendo q el caza es una mierda,q esto q lo otro, pero los hacen porq estan enojados nomas.Todo caza esta orgulloso de ser caza
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Subite el caza al 60, despues opinas.
sos 43 recien . . . ![]() ![]() ![]() que esperas matar a lvl 60? ![]()
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() El caza está bien... es bastante complejo de usar y tiene algunas falencias frente a otras subclases, pero todo se puede superar. En cuanto a la etapa 3 no te preocupes algun dia llegará Quote:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Eso de que no sirve... no es del todo cierto, en RvR le falta un papel mayor que el de camuflarse y salir por detras al que esta descansado o cargarte al conju (Aunque acechar en un fuerte a la gente que descansa por los alrededores medio muertos una y otra vez tambien tiene su gracia jiji) y el de quedarse camu en las fortificaciones (Lo cual no es muy dificil pues hay pocos cazas que te revelen
![]() Pero en el ambito PvP, RvR a pequeña escala (grupos pequeños) si es bastante capaz, las unicas clases que son, por terminos generales, mas molestas de matar son el tirador y el conjurador, aunque como todo, depende demasiado el factor suerte Quote:
![]() A mi me parece que el caza a partir del nivel 40 ya se le puede sacar bastante jugo, obvio que no es posible en la mayoria de los casos matar a un nvl 60, ¿Pero con cual a ese nivel es posible? Contra personajes de nivel similar es bastante capaz de matar, solo necesita un poco mas de cabeza que para usar otras clases (vease tirador o barbaro) y con un poco mas de mala leche que con estas en muchas ocasiones ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
imaginate como lloraran los tiras de moda cuando mejoren al caza si ahora hay cazas que la rompen quisiera ver sus caritas cuando esos cazas que son pro con una subclace HM sean godpro XD
Pd: HM significa hecha mierd*
![]() |
![]() |
#10 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
echa es sin h...
![]() |
![]() |
Thread Tools | |