Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2012, 09:09 PM   #11
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -BOMBONCITO- View Post
byaku,
la otra caba se queda a ver el pvp y cuando arcadyo esta perdiendo ella lo ayuda a matar al otro,
yo no sé si es viejo o joven el video lo que sí sé es que es feo lo que se ve en él
lo siento si es tu amigo
hay que aprender a valorar las críticas
y no sé a que te refieres en lo de valorar a sus propios aliados, beuzebub esta solo en el video no hay ningun aliado a no serque te refieras en lo de valorar a los aliados por la ayuda que le da la caba a arcadyo, no sé
No me voy a meter en lo otro, yo valoro las críticas.. ¿es más, debería valorarlo, en realidad no me afecta, en parte porque conozco a arca nada más?.

No voy a comentar más, solo eso.... que ganas de bardear a arcadyo cuando es una gran persona y gran jugador.

En cuanto al vídeo... bueno ya dije lo que tenía que decir.

Last edited by byakurai; 01-12-2012 at 09:11 PM. Reason: blablabla
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 01-12-2012, 09:19 PM   #12
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
No me voy a meter en lo otro, yo valoro las críticas.. ¿es más, debería valorarlo, en realidad no me afecta, en parte porque conozco a arca nada más?.

No voy a comentar más, solo eso.... que ganas de bardear a arcadyo cuando es una gran persona y gran jugador.

En cuanto al vídeo... bueno ya dije lo que tenía que decir.
no hay bardeos a Arcadyo como persona,
solo como jugador basandonos en un video
-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión  
Old 01-12-2012, 09:52 PM   #13
Souldkiller_
Pledge

Souldkiller_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Que ganas de buscar un vídeo que tiene mil años... A mi el vídeo me parece absurdo, y sobretodo la gente que esta bardeando sobre arcadyo, ni siquiera le conocen por el amor de Dios, no solo con mala intención sino añadiendo frustracciones personales contra él de por medio.

Ojala algún día aprendan a valorar a sus propios aliados antes que a los enemigos...
Bueno primeramente no creo que esto le cause frustracciones me parece que esa palabra es algo exagerada no se trata de valorar aliados simplemente es un juego virtual si fuera en la realidad que nos tocara matarnos los unos contra los otros te creo.. Yo opino que no necesitaba ese estilo de juego para ganar por que esto es un juego y asi como uno mata tambien uno tiene que ser consientede que te van a matar sea en zg sea en PVP yo en lo general y personalmente lo conosco demaciado fue miembro del clan EjeRcitO y aclaro que no me voy a poner hablar algo que no se mientras que conosco tanto como persona y como jugador saludos.
Souldkiller_ no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2012, 01:27 AM   #14
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Nice job beu, probably if arcadyo would has been alone he would has used a transformation potion and run, like aurons usually does...

Típico, me lo imagino al final gritando como una nena a la otra moco "¡haz algo que me va a matar!"

Suerte.
y a que viene lo de mencionar a aurons? q ataque mas gratuito puestos al menos el no presta pj
young_cesar no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2012, 04:58 AM   #15
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Pfff que ganas de colagr un video que al parecer es del año de la mierda..
Esta claro en el video quien ganaba pero igualmente ninguno se merecia ganar nada, muchas manqueadas en esa pelea (por ambas partes).
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2012, 05:23 AM   #16
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Por dios ..................
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2012, 05:37 AM   #17
Mugtag
Initiate

Mugtag's Avatar

Mugtag is an unknown quantity at this point

uf lo q le debio haber suplicado a su aliada para q lo salve ,quisiera q comente aca para aclarar un poco el tema,de como fue
Mugtag no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2012, 06:27 AM   #18
I_D_K
Banned

I_D_K is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Argmen View Post
uf lo q le debio haber suplicado a su aliada para q lo salve ,quisiera q comente aca para aclarar un poco el tema,de como fue
jajaj bueno ya es como la 5ta vez que suben este video y no me canso de verlo siempre me rio jajaja(deberian hacer uno nuevo)

bueno asi paso :P: venia alegre y campante de trelle con 5 auras y 1 area, voy con gladiadora hacia pp porque habia rejunte me encuentro al caba este lo estabamos matando facil digo eramos 2 , despues nos aplaude y pues me sente asi para que cargara vida y que me hiciera pvp porque me reto, bue antes del pvp tenia clara desventaja por mi configuracion y le dije a gladi: gladi si la ves fea lo matas ( si lo dije me daba paja ir al save k yo no puedo ser cagon :$?)
hicimos el pvp y con tras varios errores y mi escasa suerte de caerme 3 veces con soporte termino acabando como el video jaja ( si son observadores gladi se mete cuando tenemos casi la misma vida no hay mucha ventaja y eso que el alsiro tenia confi orientada a pvp) = no es pretexto, bueno aqui esta mi explicacion

PD: si creen que no me la banco solo o algo asi cuando quieran me avisan y armamos un pvp y se traen camarita asi se acuerdan

PD2: se nota que alguien se calento :$, 1er post con la cuenta y es para subir este video jaja
PD3: gabb forever: dale we sigueme haciendo el paro, y mandandome chat para pedirme configuraciones y consejos de como usar un caba...
PD4: roberticoalk, si compa grite = que tu mama cuando se la estoy poniendo
PD5: aprende a usar al tira bomboncito en lugar de crear un circo como siempre
PD6: ya no posteo ni leo asi que ahorrence sus comentarios saludos a todos y suerte
PD7: byaku (L) jajaj

Last edited by I_D_K; 01-13-2012 at 11:50 AM.
I_D_K no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2012, 12:08 PM   #19
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Respondiendo en serio, a cada uno:

-Aracadyo: Si vas a hacer un pvp en el que al final te van a tener que ayudar porque no quieres ir al save no lo aceptes y listo.

-Beu: Not everything in the game are pvps, if you find 2 knights hunting they don' t have why to accept you a pvp // No todo en el juego son pvps, si te encuentras a 2 cabas cazando, no tienen porque aceptar echarte pvp.

Tonto el que lo lea

Last edited by roberticoallk; 01-13-2012 at 12:37 PM. Reason: Puse enserio Oo xD
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 01-13-2012, 12:13 PM   #20
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

es bastante viejo este video, y en su ocacion ya habian opinado bastante sobre esto, no da para que sigan haciendo bardo

Last edited by damnd; 01-13-2012 at 12:26 PM.
damnd no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules