Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-07-2012, 09:41 PM   #1
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road
Default Día más triste de toda mi vida (hasta ahora).

Bueno, se que alguno que otro estará feliz de que yo esté mal, pero la verdad todos mis amigos están de vacaciones y mi mejor amiga está haciendo no se que mierda a 2 horas de mi casa y no puedo llamar a nadie porque está mi vieja y estoy re mal y me va a sacar la ficha al toque. Este post lo estoy haciendo con el único fin de descargarme de alguna forma.

Hace un par de días venía teniendo problemas con mi novia, con la que estoy saliendo hace un tiempo y la verdad era bastante feliz yo, por decirlo de otra forma, la amaba y ella me hacía sentir que ella también a mí, ¿qué más podía pedir?. Yo para verla que la veía digamos 1 o 2 veces por semana tenía que viajar 1 hora y media.
Me desperté con la re esperanza hoy, porque yo estaba feliz porque nos habíamos arreglado y estaba todo re bien (o parecía). Salí de la facultad a las 11 am. viajé 1 hora y media hasta mi casa, me cambié, y viajé otra hora y media hasta su casa, solo para que me dejara y tuviera que volver a mí casa con otro viaje de 1 hora y media. La verdad, no pongo muchos detalles porque no creo que les interesen pero bueno, por algún lado tenía que decirlo.

Estoy llorando como un enfermo de la cabeza, sin poder parar, no tengo ganas de hacer nada, todo me hace acordar a ella, y lo peor de todo es que me puse a llorar en frente de toda su familia porque me lo dijo en su casa, todos mis amigos están de vacaciones y no tengo a nadie de confianza con quien hablar en este momento. Perdón si ver un post así le molesta a alguien o le parece estúpido pero no se me ocurrió nada mejor que hacer en este momento. Y para los que creen que soy una piedra o algo así, les aviso que tengo el corazón tan hecho mierda en este momento que hasta respirar me da ganas de llorar.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 09:49 PM   #2
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Santy, en su momento me contaste que estabas de novio y algunos detalles sobre tu relación.

Lo que tengo para decirte, te lo digo como mujer y amiga, se que va a ser difícil, pero es lo mejor que podés hacer... Si te dejó (perdón que lo diga tan crudamente) es porque no te quiere, no le des bola, seguí con la frente en alto, demostrate a vos mismo que valés y que una mina no te va a hacer decantar, no vale la pena que llores o estés amargado por una persona que no siente lo mismo, más vale seguí tu vida, y no esperes nunca el "amor", que sólo llega, cuando menos te lo esperes, en el momento menos pensado.

Intentá estar ocupado para pensar lo menos posible, no sé.. salí, estudiá, jugá, lo que sea, pero si podés no estar al pedo el menos tiempo posible, te va a hacer mejor.

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 09:49 PM   #3
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Ami me paso algo muy parecido.
AL principio estas muy lastimado y durante dias te viene a la mente todos los buenos momentos que pasaste junto a ella y lo feliz que eras con ella.
Solo te digo que fuerza, que con el tiempo se te va a ir pasando. Vale llorar unos dias, pero no para siempre
Saludos
scarfacet no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 09:51 PM   #4
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

hola mi estimado alenox de algun lado me parece conocerte creo que te he visto en el reino en fin se que lo q te voy a decir no va a serte de mucho utilidad pero yo hace poco pase por lo mismo, rompi con mi novia y sentia que todo mi esfuerzo se hiva la basura al igual que tu todo me recuerda a ella y durante un tiempo tube la esperanza de que volvieramos pero no fue asi haora centre mi atencion en otras cosas como volver al regnum que hacia mucho habia dejado, volver a mis clases de guitarra y al equipo de futbol con mis amigos, lo que trato de decirte es que no te decaigas y hagas otras cosas para distraerte se que haora no vas a poder y que el dolor recorre y corta tu corazon en pedazos pero intentalo y de apoco lograras superar este amargo trago asi es la vida y las cosas siempre pasan por una razon

animo y te deseo que logres pasar por esto pronto

suerte
Old 02-07-2012, 09:52 PM   #5
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Santy, en su momento me contaste que estabas de novio y algunos detalles sobre tu relación.

Lo que tengo para decirte, te lo digo como mujer y amiga, se que va a ser difícil, pero es lo mejor que podés hacer... Si te dejó (perdón que lo diga tan crudamente) es porque no te quiere, no le des bola, seguí con la frente en alto, demostrate a vos mismo que valés y que una mina no te va a hacer decantar, no vale la pena que llores o estés amargado por una persona que no siente lo mismo, más vale seguí tu vida, y no esperes nunca el "amor", que sólo llega, cuando menos te lo esperes, en el momento menos pensado.

Intentá estar ocupado para pensar lo menos posible, no sé.. salí, estudiá, jugá, lo que sea, pero si podés no estar al pedo el menos tiempo posible, te va a hacer mejor.

Flor
Flor, por una puta vez en mi vida sentí que todo era diferente, que era en serio todo, es una mierda.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 09:53 PM   #6
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Fuerza. Valorate. Y tené huevos que de estas cosas se sale.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 09:56 PM   #7
WillSmithWarlock
Banned

WillSmithWarlock's Avatar

WillSmithWarlock is an unknown quantity at this point

Alguien dijo una vez, "Si le das tiempo al tiempo, te darás cuenta de que el se encargará de poner cada cosa en su lugar"

Tranquilo, ahora te duele pero igual ésto hace que conozcas a la futura madre de tus hijos, la vida es corta, pero necesita tiempo y el ser humano tiende a ilusionarse fácil, obviamente no vas a decir: Qué coño, ya paso de ella. Pero bueno, estarás mal pero el tiempo todo lo cura, y una cosa acaba para que otra empiece, ahora estudia para sacar la facu bien, si te aburres vicia al ro, cuando vuelvan tus amigos haz cosas con ellos y ya verás que el día de mañana ésto no tiene ni un 5% de la importancia que le das ahora, ánimo Santi.
WillSmithWarlock no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 09:57 PM   #8
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Flor, por una puta vez en mi vida sentí que todo era diferente, que era en serio todo, es una mierda.
Se entiende, he pasado por lo mismo en algún momento, pero más tarde te das cuenta que no vale la pena llorar por alguien que no se lo merece, qué bien te hace a vos llorar o pensar en ella? Ninguno.. Como te dije, intentá distraerte, hacer cosas para estar ocupado. Y sobre todo... sé feliz, o intentá por todos los medios serlo

EDIT: Como dijeron arriba, el tiempo todo lo cura, TODO.

Flor

Juppon Gatana
Old 02-07-2012, 09:57 PM   #9
Osantyo
Pledge

Osantyo is an unknown quantity at this point

Que pena, ojala que te mejores capo =), olvida lo de tu novia aunque seguro te va a re costar, conta porque te dejoo xP
Osantyo no ha iniciado sesión  
Old 02-07-2012, 09:58 PM   #10
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Osantyo View Post
Que pena, ojala que te mejores capo =), olvida lo de tu novia aunque seguro te va a re costar, conta porque te dejoo xP
No interesa el por qué -.-"

Flor

Juppon Gatana
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules