|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2007, 06:07 PM | #1 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
che... cantate algo!
En lo que digo nadie se engaña:
Nos libramos del vencido Todos barremos con saña A los ídolos caídos No serás siempre el primero, la humana limitación Cambia a capricho al puntero de toda competición Olfateamos muchas cosas entre prisas diariamente Son verdades deliciosas, y verdades pestilentes. Nadie da nada de balde, sabelo. El candor ultimamente esta muy bravo Aunque la verdad escalde, sobran cadenas y esclavos Libertad y sus vestigios Mas vale ponerse a salvo Muchos calzan gorro frigio Solamente por ser calvos Cubre el cuerpo cualquier capa El placer también demacra Todo ser busca una tapa Cuada cual cubre su lacra. Cada cual su lacra oculta. Aunque en virtudes abunde y se juzgue inobjetable Cuando el humano se hunde Siempre busca un responsable A menudo nos engañan Escondidas apetencias La culpa ajena es barata Regalarla no nos cuesta, nada nos cuesta La hipocresía propasa Todo ejemplo en esta tierra. Al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra.
09-03-2007, 06:10 PM | #2 |
Count
|
tu eres lo mas lindo de mi vida aunque yo no te lo diga aunque yo no te lo diga
si tu no estas yo no tengo alegria yo te extrano en la noche yo te extrano en el dia. yo quisiera que sepas que nunca quise asi que mi vida comienza cuando te conoci. tu eres como el sol de la manana que entra por mi ventana que entra por mi ventana tengo el corazon contento el corazon contento lleno de alegria tengo el corazon contento desde aquel momento en que llegaste a mi y le doy gracias a la vida y le pido a dios que no me faltes nunca yo quisiera que sepas que nunca quise asi que mi vida comienza cuando te conociii Aguante Palito Ortega Locoooo!!!
09-03-2007, 07:42 PM | #3 |
Count
|
sos peor que una droga, mujer
un asesino difuso, tal vez te haz enquistado en mi pecho y mi voz para inyectarme ficciones. me he enamorado de un mounstro irreal, dulce fantasma que habita en un bar, por las noches juega a intoxicar corazones en celo. sos mi terrible adicción, un personaje que me obnubilo, huele tan rica esa piel voy a caer en tu garra otra vez. mujer me estas consumiendo, soy un disfraz de mi cuerpo, un esqueleto de fiebre y sudor, nunca me conformo con lamer el plato del silencio ingrato de una desepedida gris que esta pintarrajeando, el punto final que me hara bajar en picada obligado a olvidar que sos peor que una droga.
09-03-2007, 08:01 PM | #4 |
Banned
|
lalalalalalalalalalalalallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallal alalallal a lalalllllllalalal
|
09-03-2007, 08:35 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
09-03-2007, 08:57 PM | #7 |
Apprentice
|
Juguemos en el bosque mientras el lobo no esta......jeje
09-03-2007, 09:05 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
09-03-2007, 09:06 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-03-2007, 09:07 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
PD: Larara Lararilara (8)
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|