|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-01-2012, 04:13 PM | #61 | |
Banned
|
Quote:
Usualmente en los combates el pierde la iniciativa no porque el enemigo le haya resistido algo o porque el enemigo se haya movido bien, sino porque no sabe combinar bien los penalizantes. Y encima además de haberla manqueado tiene la suerte de resistir o meter skills con hdv, se entiende?. Todos tenemos una mirada muy objetiva de lo que es jugar bien y mal, pero desde mi punto de vista me lo imagino a trancoz en su caza cagando a trompadas el teclado, y de ahi sale lo que sale. Sabe como salir de camuflaje, pero no sabe que tiene que hacer después. C.F. H.E.V. Saludos |
|
03-01-2012, 04:16 PM | #62 |
Initiate
|
Buen vídeo, muy original y divertido Me han entrado ganas de jugar con mi caza jejeje
Pero ahora recuerdo porque no suelo entrar por esta sección del foro, aquí el "ego" está a flor de piel. Que esto es un juego... no me quiero imaginar el día que rayen a alguno el coche, sale con un machete a cortar cabezas :P Turok. |
03-01-2012, 04:23 PM | #63 | |
Master
|
Quote:
yo lo veo hacer cosas que no me salen ni de casualidad, zafar de situaciones de las que no zafa cualquiera y hacerle frente a varios a la vez o a jugadores de reconocido juego vos jugaste contra el o al lado de el ?? se sincero y cuidemos un poco las opiniones apresuradas gente, no armemos bardo al pedo |
|
03-01-2012, 04:31 PM | #64 | |
Banned
|
Quote:
En fin esa es mi opinión. |
|
03-01-2012, 04:41 PM | #65 |
Master
|
Man , buenisimo el video... la verdad me saco una sorrisa =)
Mas alla de como juegues ,aprecio más que NO seas portador de ese "super ego" que muchos "grosos" tienen... la verdad jugas muy bien (mi opinion) y no por eso te sentis el emperador de roma. Tus reacciones ante los intentos de bardo se ve que no sos un obsecionado del juego o del "¿que van a desir si....?!" y a no olvidar que NO ES ILEGAL salir camuflado... en cientos de post leo que el caza tiene ese rol en el juego y cuando uno lo usa "como debe" todos se quejan que "de calle te ganaba el otro"... al final o quieren pan o quieren torta??? EL VIDEO ME ENCANTO ESPERO EL PROXIMO
03-01-2012, 04:41 PM | #66 |
Marquis
|
Como un vídeo tan bueno acabo en un tema de bardeo tan terrible... a lo mejor Trancoz, como yo y como muchos otros no somos los "Dioses" con el cazador, pero cada uno hace lo que puede y siempre se aprende algo nuevo cada día.
Hay diversas formas de decir (tienes que mejorar en esto) y la que se está empleando no es la correcta, es más, en un post que ví (no digo nombre) me pareció terrible. Por otro lado se si fijan el vídeo más que demostrar como juega quiere demostrar una historia... ustedes están juzgando lo secundario. Es como si a un programa de cómicos se presenta un tipo cantando y quiere que lo valoren por como cantan y no por hacer reir. Chao, Trancoz tenemos que cazar un día sin mandarnos contra 80 cabras jeje. Por último, se me olvidaba, de toda la vida fue más facil decir la teoría que aplicarla a la práctica, habría que ver como juegan con un cazador aquellos que no usan el cazador nunca y nombran cazadores MUY buenos todo el rato. |
03-01-2012, 04:53 PM | #67 | |
Master
|
Quote:
si tenes la rama trucos al 4 a donde pones los otros puntos..?? no llevaras pet no?? a cuanto tenes disparo rapido y a cuanto pelea?? xq no te haces un video con el caza de un amigo mostrando las hazañas que logras?? me da la sensacion de que te explicaron un combito con el caza y no te salis de ahi, pero ensuciar, bardear y joder es facil desde el anonimato, yo tambien me reservo el nombre pero no me meto a un post a criticar corto aca para no desvirtuar mas, suerte con tu super jugabilidad que nadie conoce |
|
03-01-2012, 05:03 PM | #68 | |
Banned
|
Quote:
C. F. H. E. V. Saludos. |
|
03-01-2012, 05:11 PM | #69 |
Master
|
|
03-01-2012, 05:27 PM | #70 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
cuando uno abre un thread, quiere q sea leido o visto y dure mucho tiempo, pero en este caso creo q ya no da para mas y me cansa q se desvirtue de esta manera Frosk si llegas a leer esto y no tenés problema cerramelo, gracias de antemano..
caza, rustico, trancoz |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|