|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2012, 10:14 PM | #1 |
Baron
|
Saint Seiya: Omega
Buenas! para los seguidores de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco) actuales, o los que lo miraban hay una noticia: El 1ero de Abril se empieza a emitir la nueva versión de este manga/animé llamado Saint Seiya Omega. Por ahora se conoce esto de la historia: Saint Seiya Omega girará en torno a una nueva generación de santos de Athena, en la cual un chico de 13 años, llamado Kouga es el nuevo santo de Pegaso. De acuerdo a la sinopsis del primer episodio, Athena/Saori Kido encuentra a Kouga en el Santuario, cuando era un bebé. Cuando un pilar está a punto de caer sobre el niño, aparece el Santo Dorado Seiya y lo salva de una muerte segura. Saori cría a Kouga como un hijo y cuando Marte la rapta para establecer un nuevo orden mundial, Kôga irá contra el dios de la guerra. Los otros personajes que parecen junto a Kouga en la imagen promocional son: *Yuna de Águila (14 años) *Souma de Leo (14 años) *Ryûhô de Dragón (12 años, hermano de Kôga) *Eden de Orión (15 años) *Haruto de Lobo (13 años) Acá quién es quién: Unas imágenes de Kouga y de la película que se va a estrenar al parecer este año también (de la versión normal, no esta "Omega") Mi opinión: No me gusta. Las "armaduras" son más disfraces o trajes que justamente lo que veíamos o vemos en Saint Seiya. Lo único que rescataría sería ver a Seiya ya siendo el Santo de Oro de Sagitario y a los nuevos Santos en algún momento (en teoría tendrían que ser lo que hace años le correspondían a cada uno: Shiryu = Libra, Hyoga = Acuario, Ikki = Leo, Shun = Virgo, Kiki = Aries -si Mu no sigue, siendo su aprendiz-) Saludos!
03-04-2012, 11:17 PM | #2 |
Apprentice
|
:O!, Lo veré para ver que onda....
Jhon con armadura de Virgo? , cierto que Shaka muere en Hades. Quiero verlo pelear .... Saludos,
03-05-2012, 12:59 AM | #3 |
Baron
|
Muy gay el pj principal
Pero mira vos =O, interesante ver a seiya como sagitario, y a los demas con armaduras doradas tambien. Sabia que habia una nueva serie pero del pasado creo, no es esta igual me parece.
03-05-2012, 10:30 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Los demás nosé si van a usar armaduras doradas...pero supuestamente les corresponden. Claro, la que vos decís se llama Lost Canvas y hay otra también (en manga solamente) que es Next Dimension. Saludos
03-05-2012, 01:16 PM | #5 |
Baron
|
Horrible la armadura del nuevo pegaso... parece el típico anime gay.
03-05-2012, 01:19 PM | #6 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Interesante pero ni da para verla
me quedo con el recuerdo de los caballeros del zodiaco con el que crecí :_D
03-05-2012, 01:24 PM | #7 |
Initiate
|
Que seguramente no tiene comparacion con estas cosas nuevas como pasa siempre
03-05-2012, 01:32 PM | #8 |
Baron
|
Es como DBZ Kai, una mierda. Las voces eran épicas, y las del Kai son un asco.
03-05-2012, 01:42 PM | #9 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Y la pelicula? nada que ver! jajajaj
03-05-2012, 01:46 PM | #10 |
Banned
|
re fantasioso esto
|
Tags |
caballeros del zodiaco, nueva serie, omega, saint seiya |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|