|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2012, 02:15 PM | #11 |
Initiate
|
Yuna de águila? Se supone que a las mujeres se les permite ser caballeros, pero deben ocultar su rostro con una máscara... y no lleva máscara...
Va a tener que matar o enamorarse de todo el que la mire?
03-05-2012, 05:20 PM | #12 |
Pledge
|
prefiero el antiguo para mi el mejor .los nenes se dejan llevar por los nuevos diseños pero no por una buena historia pero bueno
|
03-05-2012, 05:43 PM | #13 |
Master
|
saint Seiya no tiene comparación, aun cuando Seiya duraba media temporada inconciente o en un barranco intentando salir
Sinceramente no me gusta esa "continuación", simplemente se estan cargando una serie con rellenos o alters basura que le restan importancia a algo que fue de lejos lo mejor en su época...
03-05-2012, 06:17 PM | #14 |
Pledge
|
Alta serie "Los cabas del zodiaco"... pero ésto me huele onda power rangers: inventar cualquier cosa nueva contal de seguir facturando.
Como dijeron antes: historias son las de antes. La verdad que las armaduras están muuuuuuuy malas... se parecen más a los disfraces que se alquilan que a una poderosa armadura !!! :O |
03-05-2012, 06:38 PM | #15 |
Master
|
Vamos a ver, pero me parece que va a ser una mierda, siempre son mierr los remakes. Como en DBZ Kai x ejemplo :/
caballeros del zodiaco, nueva serie, omega, saint seiya |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|